Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Novios que se casan en medellín

Maria, el 2 de Febrero de 2015 a las 10:28

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 71

Hoal comunidad linda!!! Creo este debate para reunir a todos los novios que se casan en Medellín ¿Quienes son? ¿Donde están? ¿Cómo van con los preparativos? Aquí pueden compartir ideas, datos de rpoveedores y apoyarse con los preparativos ¡Bienvenidos!

Hoal comunidad linda!!!

Creo este debate para reunir a todos los novios que se casan en Medellín Smiley smile

Novios que se casan en Medellín

¿Quienes son? ¿Donde están? ¿Cómo van con los preparativos? Aquí pueden compartir ideas, datos de rpoveedores y apoyarse con los preparativos ¡Bienvenidos!

71 Respuestas

• Angela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos muchas futuras novias en Medellin. Mi matrimonio sera el19 de diciembre, y ya tengo Iglesia y weeding planer, quiero que este año se acabe ya.
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 26 de septiembre y apenas estoy empezando todo este procesoSmiley ups

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!!!!! El 20 de junio. La iglesia es en el poblado y la recepción en sabaneta.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 20 marzo por lo civil.y el 21 es mi matri por la iglesia cristiana.ya me falta poco...mi boda sera en Belén. en una pequeña iglesia Smiley amazing
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui toy!!! Q chevere q nos encontremos por aqui para compartir datos y experiencias Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Abril 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casó el 11 de abril en el poblado, ya tengo muchas cosas listas y faltan algunos detallitos pequeños por hacer, pero todo va super bien.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wiii! Qué buen post! Yo me caso el 19 de septiembre, en sabaneta. Ya tengo vestido, lugar y wedding planner.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa