Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC

Mi vestido de novia!!!

Carolina, el 19 de Mayo de 2014 a las 21:07

Publicado en el Foro moda nupcial 68

Hola chicas hoy quiero compartirles las fotos de mi segunda prueba de vestido.... Que opinan a mi me encante es encaje sencillo q opinan de peinados joyas ayuda con esoooo un abrazo
Hola chicas hoy quiero compartirles las fotos de mi segunda prueba de vestido.... Que opinan a mi me encante es encaje sencillo q opinan de peinados joyas ayuda con esoooo un abrazo

Mi vestido de novia!!! - 1

Mi vestido de novia!!! - 2

68 Respuestas

• Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dianis tan linda por tu mensajee si es hermoso ya lo siento fue ese dia de confusión pero ahora me siento feliz buscando peinado y accesorios he pensado en unos aretes largos no mucho y una pulserita les ire contando lo q encuentre..!!! Smiley smile

• Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María:
    Dentro de 15 días voy a hablar con mi estilista para ver cuando es mi prueba de maquillaje y peinado... Las opciones que tengo están en los debates que realice... Ahora a esperar anciosamente ya que el tiempo transcurre muy rápido Smiley laugh
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carito, el vestido lindo y tu divina!!!

Yo te recomendaría unas joyas muy pequeñas, brillantes en oro o plata muy delicadas, unos aretes mobibles pero no gigantes, para que sigas con la línea de la sencillez, que vas a usar en tu cabello?

Una pulseríta que haga juego con las joyas...

La falda esta bien, no veo que se necesite levantar Smiley smile vas a estar preciosa y espectacular ese día, un fuerte abrazo.

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho hermosa que ya estes tranquila con tu decisión y tienes porque estarlo es vestido está precioso y te queda super bien
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta Carolina!!!!, felicitaciones te vas a ver hermosa!!!, yo creo que podrias usar un collar delgado por el escote en V y aretes largos delgados, algo asi:

Joyeria novia

Sin ambargo creo que para seguir luciendo el encaje que tanto te gusta te quedaria bien un peinado recogido!!!.... me cuentas q te parece

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella Caro, te vas a ver aun mas linda en tu boda, y acuerdate para tu cabello super lasio la planchita salvapeinados jejejeje... yo tambien tengo dos hoyitos en la orejita y la verdad no he pensado mucho que aretes llevare, voy a esperar a tener el vestido para decidir... la verdad me encantan los aretes o muy chiquis o muy grandes... cuando consigas los tuyos me cuentas como son! Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lizzz Holaa si la tela ews divina el encaje es perecioso a mi me encanta es delicado y romantico.... si y mi cabello es muy latgo y super liso jajaja por eso la duda de las ondas.. estoy en la busqueda de unos aretes lindos como tengos dos huequitos para el seundo compre unos pequeños con un diamante q es muy lindo.!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tiara me parece un complemento muy lindo no se si usarla la verdad pero velo si usare uno largooooo mas de la cola del vestido q me aconsejas si o no?

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tan dvinina gracias sii hoy ya estoy mas tranquilaaa ya me paso el estres q me dio ayer hoy estoy feliz con el vestidoo.!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí Molala, es toda tuya! Este peinado es precioso, parece un sueño el solo!

Cuando tienes tu cita con el estilista? ¡Tienes que tomarte fotos!

Te gustaría compartir las opciones que tienes hasta ahora?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, el vestido no tiene corte de princesa es un corte tipo A pero eso no quiere decir que no te puedas ver como una princesa!!! Tu vestido está totalmente de encanto!!

Que te parecen las tiaras?

• Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh maria.... esta precioso con tu permiso me voy a robar la imagen jajajaja se la voy a mostrar ami estilista!!! Smiley winking

• Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente te vas a ver hermosa el dia de tu matrimonio... que emocion ya falta muy poco!!!!

• Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh maria.... esta precioso con tu permiso me voy a robar la imagen jajajaja se la voy a mostrar ami estilista!!! Smiley winking

• Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente te vas a ver hermosa el dia de tu matrimonio... que emocion ya falta muy poco!!!!!

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Carolina, me encanta tu vestido, esta muy lindo y la tela se ve que es una delicia :Smiley heart , te felicito te vez muy linda y se que te veras radiante el dia de tu boda... y para tu peinado estaba pensando uno como el que te dejo Maria me encanta es muy hermoso ademas se ve que tu cabello es largo te vas a ver genial! En cuanto a joyas pienso que una cadena con un dije muy sutil seria perfecto para el vestido ya que el escote es muy lindo y debes de dejar que este impresione por si solo, y aretes pondria unos tambien muy pequeñitos, algo asi como un brillante o una perlita pues si usas el cabello de lado como en la foto y usas aretes grandes no se veran o dañaran un poco tu peinado... te lo aseguro asi no uses accesorios con ese peinado y hermoso vestido, ademas de un maquillaje muy natural o suave te veras como toda una prncesa. Smiley shame

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira caro no te preocupes así te ves linda y como dices falta mucho para tener el look completo ( maquillaje, peinado, velo, artes y bouquet) yo creo que es algo normal que tengamos un poco de duda ya que ese día queremos estar super divinas y como todas unas princesas. Esperamos fotos con el look completo.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el cinturon le va a resaltar muchismo.!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya pregunte y noo Smiley sad subiria el presupuesto y faltabndo un mes ya no hay mas presupuesto pero lo q dices no me quede con la duda.... a mi me gusta y espero q ya maquillada con velo y aretes quede como una princesa.!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias maria... a mi me encanta lo unico q tenia duda era de si debia verse mas princesa o si asi esta bien.. le consulte a la diseñadora y subiria el prsupuesto a lo que ya no hay mas asi q me quedare como lo ven.... es sencillo pero lindo y espero verme como una princesa asi no se vea asi... Smiley sad en cuanto a los pienados si en definitivo creo q sera recogido o de lado por le tema de la espalda y unos lindos aretes gracias por tu opinión..!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW MARIA Q FOTO TAN LINDAAA ES UN PEINADO BELLISIMO.!

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa si sentiste eso es mejor que salgas de la duda, podrias hacer que te coloquen un faldón debajo para que puedas visualizarlo así, no te debe dar pena ni incomodidad con la diseñadora ellas están para ayudarnos y así no vas a estar será que? Que tal si? Nena yo te aconsejo y creo que es lo mas acertado salir de la duda.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Anyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienen toda la razon se te ve espectacular y si definitivamente debes hacerte un recogido para mostrar la espalda
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carito, el pelo a un lado también sería una opción genial!!

Mira esta belleza que sale hoy en facebook :Smiley heart

Peinado hacia un lado

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carito de mi corazón!!! Se me erizan los pelos de verte ya con el vestido tan elaborado, ya está hecho y es una preciosidad!! Es de todo mi gusto, la tela es divina y tiene una caida hermosa...además se te ve un súper cuerpazo!! Tu novio y tus invitados se van a quedar así Smiley surprise ! La espalda es muy muy linda Smiley smile

Sobre el peinado yo le apuesto a un recogido porque esa espalda definitivamente se tiene que lucir de la mejor manera! Si escoges un recogido puedes usar aretes grandes y tal vez una gargantilla muy pegada al cuello y sencilla.

Que te parece?

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow con el cinturón va a quedar hermoso, en mi humilde opinión se vería con un poco de vuelo a la falda, que te quede un poco estilo princesa...
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viendome el vestido ayer pienso como en un recogido de lado algo asiii voy a buscar y les cuentoo gracias a todas x los comentarios tan positivos.!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola sthephany tn linda si la verdad pienso mas solo en unos aretes para no cargarlo tanto.... aun no se si la falada del vestido esta asi bien o debe ser mas princesa ahi tengo mis dudas... y senti eso fue cuando ya sali de la prueba.!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola xime gracias por tus comentarios... estoy alfgo sentimental me gusta mi vestido tendra en la parte de la cintura un cinturon con piedritas lo que aun no se es si esta bien asi o si le falta mas a la falda osea mas princesa o si asi esta bien tu q opinas?

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Molala es de color blanco perla aunque la foto salio oscura pero es muy blanco el cabello si se me courre de la lado se debe ver hermoso.!

• Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta Muy lindo tu vestido el encaje es súper bonito estoy de acuerdo con las chicas cabello recogido o de lado...tu vestido de que color es ?? marfil , hueso???? Súper hermoso!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, está muy hermoso tu vestido, creo que debes sentir una emoción gigante ya verte vestida de novia.
    Yo también creo que para el peinado debería ser algo recogido o semirecogido para lucir el estilo de la espalda y de accesorios también esto muy de acuerdo que sean sutiles para que no te veas recargada. La idea de la tiara también me parece que te quedaría muy bien
    Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa