Hola chicas hoy quiero compartirles las fotos de mi segunda prueba de vestido.... Que opinan a mi me encante es encaje sencillo q opinan de peinados joyas ayuda con esoooo un abrazo
2
Hola chicas hoy quiero compartirles las fotos de mi segunda prueba de vestido.... Que opinan a mi me encante es encaje sencillo q opinan de peinados joyas ayuda con esoooo un abrazo
Dianis tan linda por tu mensajee si es hermoso ya lo siento fue ese dia de confusión pero ahora me siento feliz buscando peinado y accesorios he pensado en unos aretes largos no mucho y una pulserita les ire contando lo q encuentre..!!!
Ver mensaje citado
Hola María: Dentro de 15 días voy a hablar con mi estilista para ver cuando es mi prueba de maquillaje y peinado... Las opciones que tengo están en los debates que realice... Ahora a esperar anciosamente ya que el tiempo transcurre muy rápido
Yo te recomendaría unas joyas muy pequeñas, brillantes en oro o plata muy delicadas, unos aretes mobibles pero no gigantes, para que sigas con la línea de la sencillez, que vas a usar en tu cabello?
Una pulseríta que haga juego con las joyas...
La falda esta bien, no veo que se necesite levantar vas a estar preciosa y espectacular ese día, un fuerte abrazo.
Ver mensaje citado
Me alegra mucho hermosa que ya estes tranquila con tu decisión y tienes porque estarlo es vestido está precioso y te queda super bien
Me encanta Carolina!!!!, felicitaciones te vas a ver hermosa!!!, yo creo que podrias usar un collar delgado por el escote en V y aretes largos delgados, algo asi:
Sin ambargo creo que para seguir luciendo el encaje que tanto te gusta te quedaria bien un peinado recogido!!!.... me cuentas q te parece
Que bella Caro, te vas a ver aun mas linda en tu boda, y acuerdate para tu cabello super lasio la planchita salvapeinados jejejeje... yo tambien tengo dos hoyitos en la orejita y la verdad no he pensado mucho que aretes llevare, voy a esperar a tener el vestido para decidir... la verdad me encantan los aretes o muy chiquis o muy grandes... cuando consigas los tuyos me cuentas como son!
Lizzz Holaa si la tela ews divina el encaje es perecioso a mi me encanta es delicado y romantico.... si y mi cabello es muy latgo y super liso jajaja por eso la duda de las ondas.. estoy en la busqueda de unos aretes lindos como tengos dos huequitos para el seundo compre unos pequeños con un diamante q es muy lindo.!
La tiara me parece un complemento muy lindo no se si usarla la verdad pero velo si usare uno largooooo mas de la cola del vestido q me aconsejas si o no?
Caro, el vestido no tiene corte de princesa es un corte tipo A pero eso no quiere decir que no te puedas ver como una princesa!!! Tu vestido está totalmente de encanto!!
Hola, Carolina, me encanta tu vestido, esta muy lindo y la tela se ve que es una delicia : , te felicito te vez muy linda y se que te veras radiante el dia de tu boda... y para tu peinado estaba pensando uno como el que te dejo Maria me encanta es muy hermoso ademas se ve que tu cabello es largo te vas a ver genial! En cuanto a joyas pienso que una cadena con un dije muy sutil seria perfecto para el vestido ya que el escote es muy lindo y debes de dejar que este impresione por si solo, y aretes pondria unos tambien muy pequeñitos, algo asi como un brillante o una perlita pues si usas el cabello de lado como en la foto y usas aretes grandes no se veran o dañaran un poco tu peinado... te lo aseguro asi no uses accesorios con ese peinado y hermoso vestido, ademas de un maquillaje muy natural o suave te veras como toda una prncesa.
Ver mensaje citado
Mira caro no te preocupes así te ves linda y como dices falta mucho para tener el look completo ( maquillaje, peinado, velo, artes y bouquet) yo creo que es algo normal que tengamos un poco de duda ya que ese día queremos estar super divinas y como todas unas princesas. Esperamos fotos con el look completo.
Ya pregunte y noo subiria el presupuesto y faltabndo un mes ya no hay mas presupuesto pero lo q dices no me quede con la duda.... a mi me gusta y espero q ya maquillada con velo y aretes quede como una princesa.!
Gracias maria... a mi me encanta lo unico q tenia duda era de si debia verse mas princesa o si asi esta bien.. le consulte a la diseñadora y subiria el prsupuesto a lo que ya no hay mas asi q me quedare como lo ven.... es sencillo pero lindo y espero verme como una princesa asi no se vea asi... en cuanto a los pienados si en definitivo creo q sera recogido o de lado por le tema de la espalda y unos lindos aretes gracias por tu opinión..!
Ver mensaje citado
Hermosa si sentiste eso es mejor que salgas de la duda, podrias hacer que te coloquen un faldón debajo para que puedas visualizarlo así, no te debe dar pena ni incomodidad con la diseñadora ellas están para ayudarnos y así no vas a estar será que? Que tal si? Nena yo te aconsejo y creo que es lo mas acertado salir de la duda.
Hola Carito de mi corazón!!! Se me erizan los pelos de verte ya con el vestido tan elaborado, ya está hecho y es una preciosidad!! Es de todo mi gusto, la tela es divina y tiene una caida hermosa...además se te ve un súper cuerpazo!! Tu novio y tus invitados se van a quedar así ! La espalda es muy muy linda
Sobre el peinado yo le apuesto a un recogido porque esa espalda definitivamente se tiene que lucir de la mejor manera! Si escoges un recogido puedes usar aretes grandes y tal vez una gargantilla muy pegada al cuello y sencilla.
Ver mensaje citado
Wow con el cinturón va a quedar hermoso, en mi humilde opinión se vería con un poco de vuelo a la falda, que te quede un poco estilo princesa...
Hola sthephany tn linda si la verdad pienso mas solo en unos aretes para no cargarlo tanto.... aun no se si la falada del vestido esta asi bien o debe ser mas princesa ahi tengo mis dudas... y senti eso fue cuando ya sali de la prueba.!
Hola xime gracias por tus comentarios... estoy alfgo sentimental me gusta mi vestido tendra en la parte de la cintura un cinturon con piedritas lo que aun no se es si esta bien asi o si le falta mas a la falda osea mas princesa o si asi esta bien tu q opinas?
Esta Muy lindo tu vestido el encaje es súper bonito estoy de acuerdo con las chicas cabello recogido o de lado...tu vestido de que color es ?? marfil , hueso???? Súper hermoso!!!!
Hola Carolina, está muy hermoso tu vestido, creo que debes sentir una emoción gigante ya verte vestida de novia. Yo también creo que para el peinado debería ser algo recogido o semirecogido para lucir el estilo de la espalda y de accesorios también esto muy de acuerdo que sean sutiles para que no te veas recargada. La idea de la tiara también me parece que te quedaría muy bien Felicidades