Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC

Mi vestido de novia!!!

Carolina, el 19 de Mayo de 2014 a las 21:07

Publicado en el Foro moda nupcial 68

Hola chicas hoy quiero compartirles las fotos de mi segunda prueba de vestido.... Que opinan a mi me encante es encaje sencillo q opinan de peinados joyas ayuda con esoooo un abrazo
Hola chicas hoy quiero compartirles las fotos de mi segunda prueba de vestido.... Que opinan a mi me encante es encaje sencillo q opinan de peinados joyas ayuda con esoooo un abrazo

Mi vestido de novia!!! - 1

Mi vestido de novia!!! - 2

68 Respuestas

• Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro te ves realmente hermosa!!! Smiley shame Totalmente de acuerdo con Stephy!!! Con el cabello recogido o como dice Xime recogido hacia un lado para que puedas lucir el escote en la espalda que es hermoso... También pienso que una tiara y los aretes estaría súper tu estilo para ese día... Pero igual tu eres la que decide, que estilo de peinado has pensado??
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina que hermosa!! El vestido está muy lindo y romantico, yo optaría por un peinado recogido para poder lucir ese escote en la espalda tan hermoso y unos hermosos aretes, collar no para que toda la atención este en el vestido porque definitivamente el encaje está muy lindo, tal vez colocaría en el peinado un accesorio delicado.
    • Responder
  • Elefante
    Novia Novata Mayo 2015 Huila
    Elefante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta ese vestido, se te ve hermoso, pienso que debes llevar el cabello recogido, para que se vea los detalles de la espalda. Y los asesoría deben ser muy sobrios ya que como el vestido lleva tanto encaje no se debe recargan tanto. Pero te vez hermosa.
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carito te ves muy hermosa, el encaje es precioso y delicadito, pienso que te verias muy linda con un peinado semirecogido de lado ondulado y unos aretes cortos y una cadenita delgadita para asi lucir la espalda tan bella que tiene tu vestido. Smiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa