Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Marzo 2014 Córdoba

Me caso mañana!

María, el 21 de Marzo de 2014 a las 19:45 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 13
Chicas en unas horas es mi boda y estoy súper nerviosa, tengo el corazón a mil y estoy q lloro. Smiley cry Cómo me calmooooo. No voy a poder dormir hoy Smiley cry

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Marzo de 2014 a las 09:37
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María!!

Que bueno que tengas ideas para compartir Smiley winking

En qué escenario fueron tus fotos? Las estaremos esperando para verlas Smiley winking

• Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2014 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas! Todo salió perfecto, fue hermosooooo. Ahora que el fotógrafo me entregue las fotos les hago la crónica con video y todo. Les tengo unas muy buenas ideas de los escenarios q yo hice para las fotos Smiley laugh
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Diciembre 2014 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones.... Esperamos tus góticos y mucha suerte en tu luna de miel y en esta nueva etapa abrasos
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Me alegra un montón este debate, que bonito como todas te han felicitado y te han dado fuerza para que sea un gran día. Me muero de ganas de saber cómo te fue.

Aquí estaremos esperando que vuelvas de tu luna de miel para contarnos y ver foticos Smiley smile

Espero que todo haya salido tal cual te lo imaginabas y lo más importante que hayas disfrutado al lado de tus familiares!! Un abrazo muy grande! Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 La Guajira
    Catty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que todo les salga super bn espero q suban muchas fotos.... muchas bendiciones en esta nueva etapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Y daily les deseo lo mejor en su dia!! y no se preocupen que todo va a salir muy bien! y disfruten de su boda que por andar pendientes de los detalles, no la gozan como debe ser!! Dejen a alguien encargado y dediquense a las fotos, amigos y el baile y sobre todo a disfrutar con su pareja!
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria y Daily pese a no haber interactuado mucho con ustedes, les deseo desde el fondo de mi corazon que mañana todo salga como lo han planeado y que sean muy felices en esta nueva etapa de sus vidas. Para que te relajes Maria te recomiendo que pienses en tu luna de miel y lo rico que va a ser ese momento a solas de relax con tu esposo.
    • Responder
  • Yeri
    Novia VIP Junio 2015 Cesar
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones chicas, muchas bendiciones, espero que todo salga como lo han soñado, ya no será sólo un sueño, empezarán una nueva etapa en su vida para cual les deseo lo mejor!

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones a las dos espero todo les salga muy bien ya que mañana va ser un gran día que Dios y la virgen las bendiga, María tomate una agüita aromática y unas góticas de valeriana

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas felicitaciones a las dos, todo les saldrá maravilloso. Descansen para que amanezcan radiantes para dar ese sí soñado.

Mis mejores deseos y un gran abrazo.

Espero ver muuuuchas foticos.

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daily! !
    Te deseo un día lleno de cosas maravillosas mañana! Y te envío un abrazote cargado de mucha buen vibra, sigue disfrutando de los pre momento a momento y ten mañana la mejor de tus sonrisas! Éxitos!
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! Que emoción! !
    Linda la visualización es tu aliada!
    Saca de tu mente todo lo de la boda!!
    Y piensa y trasladate mentalmente a lugar que te haga feliz y donde te gusta estar. Conversa con una amiga por face acerca de su vida y no acerca de la boda. Ponte a ver tv y dibujos animados. Busca videos en YouTube de las canciones que más te gustan.... Te ayudará! !!
    Te deseo 3 bendiciones: una sonrisa hermosa, un sol radiante y un sí contundente para toda la vida! !
    Éxitos! Esperamos la foticos!!!
    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, yo tambien me caso mañana!! pero aun no siento eso.. estoy terminando de finalizar detalles con mis damas y eso, tranquis que todo nos saldra bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa