En la ceremonia, cuando finalizó mi mamá se paró al frente y nos dedicó unas hermosas palabras... me acuerdo ese mismo dia mientras a mi me peinaban y maquillaban ella estaba en el computador inspirandose.
varios dias antes, yo le habia pedido a ella, que en el mometno del brindis ella nos regalara algunas palabbras y hasta el viernes 16 de diciembre mi mama me dijo que no era capaz! que si lloraba? que mejor no!!! asi que no la obligué pero al otro dia,el dia de la boda, mi mamá se desperó inspirada...
les voy a dejar lo que ella nos leyó y abajito les explico algunas cosas que son muy importnates sobre lo que nos dedicó.
"Diciembre 17, 2016
HIJITA, si miras por el retrovisor, tu vida ha sido completa y plena; cuantas alegrías, cuantos sueños, cuantas metas alcanzadas, mucho soles, muchas lunas, cuantos aguaceros y nubes grises.
El amor lo has tenido todo y por montones. Las canciones…. Ojos de almendra, que la tita te dedicaba, Solo se me ocurre amarte, Mírame fijamente y otras tantas que siempre te canté. Martica te cantaba con sus ojos llenos de amor hacia ti.
A Juan, hoy le doy gracias infinitas por amarte, por estar siempre a tu lado; porque tengo la certeza de que cuando lo escogiste para amarlo no te equivocaste.
A los dos les doy gracias y mil bendiciones por entregarme EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA, el fruto de su gran amor, MARIA JOSE, mi angel aquí en la tierra.
Y los tres hoy cumplen un sueño, el más sublime, entregarle todo ese amor a Dios para bendecir su unión para que sigan caminando juntos por la vida."
cuando ella dijo "las canciones... ojos de almendra" yo me solté a llorar... mi abuelita me la cantaba siempre y es muy especial... y la parte donde dice "martica te cantaba con sus ojos llenos de amor hacia ti" fue la segunda llorada... porque es mi tia, que fue casi como mi mamá! y que es la persona que mas extraño en el mundo!!! y como me hubiera gustado tenerla ese dia a mi lado, bueno, ahi la tuve!! en mi ramo y en mi corazon.
cuando se referia a Juan, mi esposo hermoso se puso a llorar! el que suele verse tan rudo y serio, ese dia fue puro sentimiento!!!
y bueno!!! fue corto pero como me encanta recordar ese momento. lo imprimí y lo guardé en mi billetara! porque es de los regalos mas hemosos que recibi!!