Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Clara
Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia

#mcyjuanda: las palabras de mi mamá!

Maria Clara, el 9 de Enero de 2017 a las 17:00 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 10

En la ceremonia, cuando finalizó mi mamá se paró al frente y nos dedicó unas hermosas palabras... me acuerdo ese mismo dia mientras a mi me peinaban y maquillaban ella estaba en el computador inspirandose.

varios dias antes, yo le habia pedido a ella, que en el mometno del brindis ella nos regalara algunas palabbras y hasta el viernes 16 de diciembre mi mama me dijo que no era capaz! que si lloraba? que mejor no!!! asi que no la obligué pero al otro dia,el dia de la boda, mi mamá se desperó inspirada...

les voy a dejar lo que ella nos leyó y abajito les explico algunas cosas que son muy importnates sobre lo que nos dedicó.

Smiley heart "Diciembre 17, 2016

HIJITA, si miras por el retrovisor, tu vida ha sido completa y plena; cuantas alegrías, cuantos sueños, cuantas metas alcanzadas, mucho soles, muchas lunas, cuantos aguaceros y nubes grises.

El amor lo has tenido todo y por montones. Las canciones…. Ojos de almendra, que la tita te dedicaba, Solo se me ocurre amarte, Mírame fijamente y otras tantas que siempre te canté. Martica te cantaba con sus ojos llenos de amor hacia ti.

A Juan, hoy le doy gracias infinitas por amarte, por estar siempre a tu lado; porque tengo la certeza de que cuando lo escogiste para amarlo no te equivocaste.

A los dos les doy gracias y mil bendiciones por entregarme EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA, el fruto de su gran amor, MARIA JOSE, mi angel aquí en la tierra.

Y los tres hoy cumplen un sueño, el más sublime, entregarle todo ese amor a Dios para bendecir su unión para que sigan caminando juntos por la vida."Smiley heart

cuando ella dijo "las canciones... ojos de almendra" yo me solté a llorar... mi abuelita me la cantaba siempre y es muy especial... y la parte donde dice "martica te cantaba con sus ojos llenos de amor hacia ti" fue la segunda llorada... porque es mi tia, que fue casi como mi mamá! y que es la persona que mas extraño en el mundo!!! y como me hubiera gustado tenerla ese dia a mi lado, bueno, ahi la tuve!! en mi ramo y en mi corazon.

cuando se referia a Juan, mi esposo hermoso se puso a llorar! el que suele verse tan rudo y serio, ese dia fue puro sentimiento!!!

y bueno!!! fue corto pero como me encanta recordar ese momento. lo imprimí y lo guardé en mi billetara! porque es de los regalos mas hemosos que recibi!!

10 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 20 de Enero de 2017 a las 17:12
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

... super lindo... no hubo mejor momento que esa voz de mama diciendote... lo estas haciendo bien!! feliciades !!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy no que hermosas palabras, yo también lloraría Smiley surprise Smiley laugh

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2017 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas palabras. en el matrimonio de mi hermano paso igual el nos pidió unas palabras y fui yo en representación no las prepare me salieron del corazón lo único que les digo es que todos los invitados soltaron una lágrima
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa tu mami, que hermsas palabras

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo!! Esas palabras tienen mucho valor, guárdenlas para siempre en sus corazones.
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella tu mami! Hermosas palabras
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que divinas palabras, muy bonitas
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Marzo 2017 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito muy especial
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo me ericé leyéndolo! Como sería tu en vivo, que recuerdos tan lindos Maria C, gracias por compartir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa