Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Principiante Julio 2016 Antioquia

Matrimonio = estres

Johana, el 29 de Octubre de 2015 a las 15:43 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 35

Nunca pensé que un matrimonio era tan estresante, cotizar, cotizar, cotizar, tomar decisiones, pensar en si vale la pena invertir tanto o no.....

35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Noviembre de 2015 a las 17:49
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Meta
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos al mismo tiempo de nuestro Matri y me pasa exactamente lo mismo pienso en todo a cada instante jejej
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente Martha, Dios provee

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es algo por lo que tenemos que pasar y pues de todo ese esfuerzo sabes que sera el dia mas feliz, maravilloso de tu vida .... recuerda es tu dia .... es tu boda ... no te dejes estresar .... toma todo con calma por difícil que sea ....Y pues nada mira nuestro mejor desestres estar pegadas a la comunidad jajaja .... para desahogarte la mejor opción ....
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cauca
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo que dices es verdad, pero hay que tener fe que todo saldrá bien y que Dios proveerá lo que haga falta.

• Responder
  • Anita.
    Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy si...... a mi me hace falta mucho tiempo (7 meses) y desde ya pienso en todo jejejejej

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me siento estresada... al contrario estoy entusiasmada al saber que me caso... se que es un poco tedioso buscar que cotización te conviene... pero relajate porque estas organizando algo que nunca olvidarásSmiley sexy

• Responder
  • Yoe Paola
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj total!

• Responder
  • Ana Martinez I.
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Ana Martinez I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a hacer todo justo después de comprometerme entonces tuve muchísimo tiempo y lo hice despacio, sin estrés. Disfruta todo el proceso , se hace solo una vez!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy chicas, pero yo como que soy un bicho raro Smiley atonished , porque los preparativos no me han estresado para nada!! Al contrario, todo me emociona, me divierte, me ha parecido GENIAAAL!!! Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Joha, esa es la actitud!! Que bueno que te hayas animado a participar en la comunidad, ya ves que no mordemos Smiley xd , todo lo contrario...nos ayudamos entre todas para hacer de los preaprativos la mejor aventura!!

Tenemos que hacer algo para combatir todo el estrés que estás sientiendo con los preaprativos, entonces te recomiendo empezar con estos consejitos Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/articulos/organiza-el-matrimonio-sin-estresarte--c4846

Y te invito a deshaogarte con nosotras Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-matrimonio-com-co/debates

¿Viste el test de Bridezilla? ¿será que eres una de ellas?

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/cuanto-suma-tu-nivel-de-bridezilla--t12780

• Responder
  • Angela Martinez
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Angela Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii... El cuento de hadas es diferente!!!
    • Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje de acuerdo contigo Yoe, la pensadera es por el presupuesto Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Meta
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Johana es natural pero creo que es al comienzo y también según tu estilo de celebración busca cosas más novedosas es decir que sean más casuales y llenas de detalles con esto vas a sentir que es menos protocolo y las cosas serán cada vez más fáciles es mi consejo. Saluditos mil
    • Responder
  • K3Lijo
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Atlántico
    K3Lijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi también ha sido bastante estresante, sobre todo porque los invitados que teníamos pensado inicialmente han aumentado un 30%, así que el presupuesto se ha salido de las manos, siento que todo se me esta juntando y ya queda poco tiempo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2016 Cesar
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estres prematrimonial solo se nos quita despues que pase el gran dia... Y yo ando peor no me da hambre, insomnio ya no hago siesta y estoy a 50 dias...
    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no la desanimes jajajajajajaja
    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces quiero que me casen las argollas y ya jajaja pero luego pienso en el dia soñado, las fotos, la comida, la gente importante, la decoracion y se me pasa jajajajaja animoooo y gozatelo.
    • Responder
  • Yoe Paola
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seamos sinceras, produce ese gran estrés cuando nuestro presupuesto es limitado. Por que eso es lo estresante . Por que con toda la plata del mundo se tendría todo sin excusas
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeejjee.....espera que empieces a pagar.....ahi si empieza Cristo a padecer como dicen
    • Responder
  • Justink
    Novia Adicta Diciembre 2015 Antioquia
    Justink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dias buenos y dias grisrs, subidas y bajadas pero evidentemente con un final feliz, esa es mi moral.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Diciembre 2015 Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joha aveces me estresa que las cosas no vayan a salir bien, pero a pesar de todo nos hemos gozado estos preparativos mi amor y yo estamos súper entusiasmados, date la oportunidad de disfrutarlo y comparte todo con tu novio en pareja todo es más lindo. Y aquí estamos para colaborar te en lo que necesites un abrazo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2015 Cesar
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría Matrimonio = Aventura Esto es una aventura, es para mí un deleite. Me fascina y me río mucho con mi amado cuando ya "escogí " algo supuestamente estoy segura y de repente veo algo nuevo y me gusta más. No pensé gozarme esto tanto. Les confío que al principio mi amado era el entusiasmado y soñador pero con esta aplicación ya me lo estoy ganando. Hahahaha que rico planear, reír, crear, disfrutar, soñar y decir SI, ACEPTO!!!Que bendición.
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor o prepararía mi vida un millón de veces más Smiley tongue
    • Responder
  • E
    Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo gozatelo no sabes lo lindo q es y debes disfrutar al máximo tus preparativos... yo quede con ganas de organizar mi.matri de nuevo jejeje. Es de paciencia buena actitud y mucho amor. Gozate cada cosa buena y regular
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Johana creo que eso nos pasa a todas, al principio no estamos muy convencida, pero nos damos cuenta que es una comunidad divina y llena de locuras diarias.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo cambio genera su estres, pero todo en la vida es asi!

Yo a todo le busco el lado bueno y la verdad que el estres del matrimonio me encanta jajaja porque es la planeacion para un dia que sera unico en la vida!!

No lo mires como un gasto sino como el dia mas soñado... ese dia cambia la vida de cada una de nosotras, sera un dia que ya indica que no volveras a la vida de antes... de soltera!

Un abrazo y animo que este dia es un privilegio!

• Responder
  • J
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es... un día memorable!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema de muchas opiniones, aunque no tendré nada súper fabuloso o del orto mundo la inversión es significativa. Así q no falta el q desde ya este diciendo q mejor ese dinero lo deberíamos invertir en otra cosa, pero q mejor que en hacer del día en q nos comprometemos a amarnos por siempresiempre un dia memorable.
    • Responder
  • J
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me había decidido a participar en los foros, pero me encanta encontrar apoyo y respuestas motivadoras. Gracias chicas por su apoyo!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cierto que sí, Jo? Tu lo dijiste mejor que yo. Merece toooodo lo mejor Smiley smile

Y ¿por el estrés? Es normal, es lo que nos mantiene vivos Smiley smile

• Responder
  • J
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Empezar una nueva historia merece lo mejor :Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es tomarlo con calma, sin tanto estrés que le hacen daño a uno mismo y a también a la relación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa