Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Curiosa Septiembre 2017 Bogotá DC

Matrimonio en san andres

Luz, el 3 de Octubre de 2016 a las 17:04 Publicado en el Archipiélago de San Andrés 0 18

Buenas tardes Smiley smile.. Me caso al fin mi esposito me dijo que "SI" el dia 02 de Septiembre del 2017, y queremos hacerlo en San Andres, pero no tengo datos para llamar a las iglesias y preguntar como lo puedo hacer, que debo alistar . como es es proceso.. me encantaria si me pudieran guiar , de verdad se los agradeceria inmensamente

18 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 18 de Mayo de 2017 a las 08:18
  • Juliana
    Novia Experta Septiembre 2017 Archipiélago de San Andrés
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz, ya tienes todo? yo también me caso en SAI ese mismo día!!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcela, te recomiendo que la próxima vez que vayas a compartir tus datos personales, lo hagas por medio de un mensaje privado. La Comunidad es un medio público y es mejor prevenir, manteniendo nuestros datos en privado Smiley smile

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya :

• Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Mayo 2017 Archipiélago de San Andrés
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si. Agrégame ****. Y hablamos
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad desconozco las playas de san luis ms. conozco las que quedan al frente del Decameron y no tienen ,mas de 3 metros.. es una playa bastante angosta para hacer una recepcion..a mi una Sra de San andres me dijo que depronto podia hacer la recepcion por el lado del hotel Isleño.. mas o menos sobre las 5.30 pm. ya que alli quedaba algo solo.. o en una playa que queda cerca a la antigua Base militar.. algo asi jajajja.. que alla esas playa casi no las utilizan. oyeme y sera que la sra que tu suegra conoce alla en san andres.. no le interesa hacerme el favor de ayudarme a mi con la decoracion.. Smiley tongue

playa decameron

playa decameron

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luz.... si eso es cierto. Yo creo que viajo en Febrero a ver eso! Bueno la decoración. Mi suegra es decoradora y allá tiene una amiga entonces ahí ya tengo todo por ese lado. Estoy revisando es la recepción... he estado mirando San Luis MS o la playa de Decameron San Luis. Tu donde la harás ?
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola marce, que emosion verdad .. Smiley smile.. pues mira estas son las fotos que he logrado conseguir de la iglesia,, esta queda por el lado de san Luis..es pequeña pero me parecio perfecta por que tiene playa.. Smiley smile justo al lado.. la verdad es que nosotros pensamos viajar en mayo a ver la iglesia por que pues una cosa es lo que se ve en la fotos y otra es personalmente.. Smiley sad muchisima suerte .. y ya tienes definido con quien vas a contratar la decoracion ?? Smiley smile

frente

frente

playa

playa

playa 2

playa 2

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz como estas ? Me caso en San Andrés en Mayo... quisiera preguntarte si tienes fotos De la Iglesia San Jose que mencionas para ver si la puedo tomar como opción. Mil gracias. Un abrazo
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maria por todos los datos que me aportas.. cada dia veo que es mas facil organizar la boda.. y eso me llena de felicidad Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bonita, desde hace un tiempo que no se pueden celebrar matrimonios religiosos por fuera de la iglesia, así que genial la idea que tienes en mente de la ceremonia simbólica. Puedes hacerla super bonita, mira estas ideas Smiley love

La ceremonia de la arena

Textos para la ceremonia de la arena

Esta ceremonia sería super linda con la arena de la playa dónde se casaron Smiley heart ¡Soy muy romántica!

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria.. muchas gracias por el dato.. pues basicamente mi esposo y yo queremos la ceremonia en la playa. y la iglesia catolica en san andres no permite que los curas se desplacen a la playa. la ceremonia debe de ser directamente en la iglesia..ya revise y la iglesia san Jose tiene una playita alli al lado.. asi que ya estoy revisando para hacer la ceremonia en la iglesia y salir y hacer la ceremonia simbolica en la playa.. ya me estoy contactando con los proveedores, ya tengo cotizaciones pero como de 3 personas nada mas.. no he logrado conseguir mas proveedores en san andres que me brinden mas informacion.. Smiley smile.. por ahora asi va el tema del matrimonio.. gracias por preguntar y te agradezco si tienes alguna informacion adicional me la hagas llegar

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz, que lindo que tu se lo hayas dicho despué sde tantos años juntos Smiley love !!

Veo que estás un poco proecupada sobre cómo hacer toda la gestión de los documentos así que te invito a conocer las novias que se casan o se han casado en San Andrés para que te puedan ayudar. Algunas de ellas son Karen, Ivonne, Karina, Daniela, Johanna Smiley heart

Puedes pasar también por este debate de Angye quese casó en San Andrés:

Iglesias católicas en san andrés

¿Qué has posido averiguar de la iglesia? ¿encontraste?

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me empece a preocupar.. Smiley sad. los papales solicitarlos aca en bogota no esta complicado.. me preocupa como me voy a entrevistar con el saserdote. y como voy a ubicar el saserdote Smiley sad.. no se.. la idea es que vamos a estar 5 dias en san andres y la ceremonia sera uno de esos dias.. lo ideal seria al menos al segundo dia de haber llegado.. Smiley sad..

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja. pues la verdad yo le pedi que nos casaramos y aprovecharamos ya que ibamos de paseo a san andres.. inicialmente era solo una conversacion habitual.. pero luego de unos meses ya volvimos hablar y tocar el tema con seriedad y me dijo SIII casemonos.. yo quiero estar contigo hasta el fin de mis dias y tu tambien conmigo espero jajajja ,,quede perpleja por que el siempre decia que para que casarse.. Smiley smile.. llevamos nueve años de relacion y dos anos viviendo juntos.. en este momento tanto mi esposo como yo estamos muy nerviosos.. tenemos 50 personas invitadas y queremos que todo sea perfecto.. Smiley smile.. por mi parte quiero hacer todo desde ya ,, si debo enviar documentos llamadas, permisos y de mas, no quiero que nada salga mal.. Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola luz, bienvenida a la Comunidad!! Haz llegado al lugar indicado para organizar tu matrimonio, en la Comu nos ayudamos entre todas con los preparativos, ya lo verás Smiley smile

Que belleza un matrimonio en nuestra isla bonita, seguro que será inolvidable Smiley love ! Los trámites para la iglesia, no varían mucho de una ciudad a otra así que aquí te comparto los documentos que necesitas para que los vayas recolectando:

Tu matrimonio religioso - Los trámites y requisitos

Veo que recién empiezas con los preparativoas así que te comparto los primeros pasos para empezar con el pie derecho:

Checklist de tareas para los preparativos del matrimonio

Itinerario básico para organizar el matrimonio ¿en qué punto estás?

Además, te comparto este debate para hacer realidad tu boda en San Andrés Smiley heart

De 0 a 5 le doy un ____ a esta boda en San Andrés

¿Cómo fue la pedida? Me dejas con curiosidad jeje

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicia san Andrés es un lugar ideal para el matri felicitaciones si es por la iglesia católica solo tienes que pedir el permiso en la iglesia cercana a la tuya o a la de tu novio y tienen que saber el nombre De la Iglesia donde se van a casar para entregarlo, intenta buscar una wedding planner
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia,, .es que quiero hacerlo desde ya,, por que se que el tiempo se pasa super rapido, mil gracias voy a revisar esa opcion

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Tolima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscate en la opciones de proveedores en San Andrés...allí te arrojan mucha info de hoteles o lugares con los cuáles puedes hacer conexión con Iglesias o igual ellos te pueden prestar ese servicio. Exitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa