Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angye
Novia Novata Octubre 2015 Bogotá DC

Iglesias católicas en san andrés

Angye, el 24 de Febrero de 2015 a las 18:28 Publicado en el Archipiélago de San Andrés 0 24
Hola! Soy nueva en la página y les cuento que pensamos casarnos con mi novio en San Andrés, aún así, desde Bogotá no he podido encontrar información de iglesias católicas en la Isla para llamar, de fotógrafo y boutique para maquillaje y peinado.
Les estaría agradecida si tienen contactos, ya que solo me han dado información de bodas simbólicas.
Gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 9 de Abril de 2022 a las 00:19
  • Andrea
    Novia Novata Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angye ¿te pudiste casar en San Andres?
    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2020 Antioquia
    Deudelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi quiero saber el precion y como fuciona
    • Responder
  • O
    Novio Novato Marzo 2018 Archipiélago de San Andrés
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, puedes comunicarte con la parroquia Cristo Salvador, que es la parroquia de los turistas, alli con gusto podrán atenderte. telefono: **** o el celular: ****

    Parroquia Cristo salvador (San Andrés, IslaIglesias católicas en san andrés 1


    • Responder
  • O
    Novio Novato Marzo 2018 Archipiélago de San Andrés
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, puedes comunicarte con la parroquia Cristo Salvador, que es la parroquia de los turistas, alli con gusto podrán atenderte. telefono: **** o el celular: ****

    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2018 Archipiélago de San Andrés
    Lins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los datos de proveedores que me ayudaron son:

    Abanicos, la encuentras en Fcebook como "Abanicos Abanícate Cali". Ahi puedes comprar desde un abanico, por cantidades para los invitados como recordatorios y marcados y/o el de la novia que es en encaje. Cel: ****
    https://www.facebook.com/Abanicos-Aban%C3%ADcate-Cali-982045168473735/

    Casa para alojar a los familiares cerca a las iglesias prestigiosas. Cabe destacar que esta opcion es màs economica que un hotel. Cel ****
    https://www.facebook.com/casadelanclasanandres/
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2018 Archipiélago de San Andrés
    Lins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angy, yo me casé hace 2 semanas en SAI, conté con un gran equipo de apoyo que nos ayudaron a conseguir a distancia y manejan precios mas favorables que los del mercado y son mas pulidos, nos ayudaron con la iglesia, decoracion de la iglesia, musicos, el fotografo, a coordinar el almuerzo en un sitio exclusivo, son proveedores de abanicos recordatorios, asi que con ellos los conseguimos para nuestras familias y uno especial para mi. Como ellos tienen un Spa en Cali, "Namaste Uñas y Spa" me asesoraron sobre que era lo mas recomendable de belleza para realizarme en tierra. Ademas que son dueños de una amplia casa de 2 pisos, "Casa del Ancla", ubicda a solo 7 min en carro de las mejores iglesias de SAI, ahi logramos alojr a nuestras familias y hasta nos recibieron a todos con gorras alusivas al matri. Los encuentrs en Facebook con los nombres de ls comills y sus celus son **** y ****.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2018 Archipiélago de San Andrés
    Lins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, yo me casé hace 2 semanas en SAI por lo católico y conté con un gran equipo de apoyo que nos ayudaron a conseguir todo estando nosotros en USA, nos ayudaron con la iglesia, decoracion de la iglesia, musicos, el fotografo, a coordinar el almuerzo en un sitio exclusivo, son proveedores de abanicos recordatorios, asi que con ellos los conseguimos para nuestras familias y uno especial para mi. Como ellos tienen un Spa en Cali, "Namaste Uñas y Spa" me asesoraron sobre que era lo mas recomendable de belleza para realizarme en tierra. Ademas que son dueños de una amplia casa de 2 pisos, "Casa del Ancla", ubicda a solo 7 min en carro de las mejores iglesias de SAI, ahi logramos alojr a nuestras familias y hasta nos recibieron a todos con gorras alusivas al matri. Los encuentrs en Facebook con los nombres de ls comills y sus celus son **** y ****.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2018 Archipiélago de San Andrés
    Lins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angy, yo me casé hace 2 semanas en SAI, conté con un gran equipo de apoyo que nos ayudaron a conseguir todo estando nosotros en USA, y a precios muy económicos. Nos ayudaron con la iglesia, decoracion de la iglesia, musicos, el fotografo, a coordinar el almuerzo en un sitio exclusivo, son proveedores de abanicos recordatorios, asi que con ellos los conseguimos para nuestras familias y uno especial para mi. Como ellos tienen un Spa en Cali, "Namaste Uñas y Spa" me asesoraron sobre que era lo mas recomendable de belleza para realizarme en tierra. Ademas que son dueños de una amplia casa de 2 pisos, "Casa del Ancla", ubicda a solo 7 min en carro de las mejores iglesias de SAI, ahi logramos alojr a nuestras familias y hasta nos recibieron a todos con gorras alusivas al matri. Los encuentrs en Facebook con los nombres de ls comills y sus celus son **** y ****.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2018 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, en diciembre de este año 2018 viajare con mi familia a san andres, y con mi pareja hemos decidido casarnos allí, pero no encuentro ninguna informacion para llevar acabo esta idea, como personas que organicen este tipo de eventos, padres católicos y lugares.

    si alguien me puede brindar informacion se lo agradecería mucho

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Marzo 2017 Archipiélago de San Andrés
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy planeando mi matrimonio en San Andrés. La verdad me ha parecido muy dificil encontrar información de fotografos, estilistas, wedding planners etc. Alguien me comentó que se requiere un permiso especial para casarse en San Andrés. Si alguien tiene por favor los telefonos de las iglesias y contactos que me puedan recomendar se los agradezco mucho. Gracias!

    • Responder
  • Y
    Valle del Cauca
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    POR FAVOR APORTEN DATOS DE CONTACTOS. CELULAR O NUMEROS FIJOS

    • Responder
  • Y
    Valle del Cauca
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA. MI NOMBRE ES YOLANDA PIDO EL FAVOR MUY COMEDIDAMENTE SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR NUMEROS CELULARES O FIJOS DE IGLESIAS CATOLICAS DE LA ISLA DE SAN ANDRES, REQUIERO CON URGENCIA AVERIGUAR ACERCA DE UNA FE DE BAUTIZMO PARA UN JOVEN QUE DESEA CONFIRMARSE PERE CARECE DE ESE DOCUMENTO. CUALQUIER INFRMACIO NOS SERA MUY UTIL. MI NUMERO PERSONAL ES 311 391 80 32, MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Antioquia
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K pena es k escribí mal 30 septiembre hasta 5 octubre 2015
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Antioquia
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de medellin y viajo a san Andrés 39 septiembre hasta 5 y quiero casarme halla porra requisitos o k hago porfa es una sorpresa a mi flia
    • Responder
  • Angye
    Novia Novata Octubre 2015 Bogotá DC
    Angye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a ponerme en contacto, ya que pienso viajar en el mes de Abril para dejar desde ya concertado lugar, iglesia, y lo que concierne a la fiesta y evento en general!
    • Responder
  • Angye
    Novia Novata Octubre 2015 Bogotá DC
    Angye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a ponerme en contacto, ya que pienso viajar en el mes de Abril para dejar desde ya concertado lugar, iglesia, y lo que concierne a la fiesta y evento en general!
    • Responder
  • Angye
    Novia Novata Octubre 2015 Bogotá DC
    Angye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Desde ya lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Angye
    Novia Novata Octubre 2015 Bogotá DC
    Angye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Helen! De verdad para mi es de mucha ayuda esta información para comenzar a seguir arar la iglesia!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente (en este caso a Helen) debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking
    Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Helen, la próxima vez puedes comparti el enlace a los proveedores para que sea más rápido llegar a ellos! Ten en cuenta que Angie es nueva por la comunidad así que qué mejor que hacerla sentir cómo en casa Smiley smile

    Angie, te dejo el link a mano Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/recepciones/bogota-dc

    Y para darte una super bienvenida a la comunidad, te comparto los debates recién salidos del horno Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/cual-es-tu-modo-de-viaje--t7221

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/los-vestidos-mas-comentados-de-las-novias-de-la-comunidad--t5765

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/en-que-mes-te-casas--t7189

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/novios-que-se-casan-en-bogota--t6541

    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Junio 2015 Bogotá DC
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA IGLESIA CATÓLICA EN LAS ISLAS

    Los Padres Capuchinos españoles hicieron historia también en el Archipiélago de San Andrés y Providencia a partir de 1928, llegaron a las islas a raíz del Concordato y el Convenio de Misiones del gobierno colombiano con la Santa Sede.

    El objetivo era la enseñanza del evangelio y facultades para la administración de la educación en todo el territorio Insular de acuerdo al Pensum Oficial.

    La misión de los Padres Capuchinos fundó las siguientes cuasiparroquias:

    - La Sagrada Familia (North End), iglesia insigne del catolicismo en la isla

    - La iglesia de San José (Sound Bay),

    - La iglesia María Estrella del Mar (San Luis) y

    - La iglesia San Francisco de Asís en la Loma.

    Angie Las dos iglesias que conosco de la Isla son las siguientes y ambas me parecen muy lindas.

    Iglesia Cristo elSalvador

    Está situada en Punta Hansa en San Andrés en donde se sitúa la gran zona hotelera y por lo tanto tiene mucho flujo de turistas a sus funciones religiosas.

    Fue construida en 1975, la precursora de las otras dos iglesias Católicas de la isla. Aunque sería prematuro considerar el conjunto como de valor patrimonial, su similitud y el hecho de crear una tipología es indudablemente un mérito debido a los consensos que han sido necesarios para su producción como hechos arquitectónicos y demuestran la vasta aceptación de la propuesta formal por un público local. como en toda obra de arte también importa mucho la recepción que la obra tenga socialmente.

    Iglesias católicas en san andrés 2

    Iglesia Cristo El Salvador

    Iglesia Católica San Judas Tadeo Iglesias católicas en san andrés 3

    Es una hermosa iglesia católica ubicada en la isla de San Andrés en el barrio Sarie Bay, Calle 3 con la 18, muy cerca al aeropuerto y a la zona comercial.

    Cuando la visitamos nos impactó su sobriedad, su organización y frescura.

    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Junio 2015 Bogotá DC
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angie yo le estoy alistando una sorpresa a mi bb en San Andres me cotizo, MMS Events Planner 6 Av. 20 Julio, 8 11 2 pisoSan Andrés (Archipiélago de San Andrés) el contacto al **** se llama Claudia Cristhine., me cuentas...

    • Responder
  • Angye
    Novia Novata Octubre 2015 Bogotá DC
    Angye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Helen, lo que ocurre es que ya revisé fotografía en proveedores y ni siquiera existe en las opciones San Andrés, tampoco veo iglesias ni estilistas, así que por eso recurro a este otro medio. Gracias!
    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Junio 2015 Bogotá DC
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angie mira en proveedores San Andres.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas