Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ericka
Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC

Matrimonio de negro

Ericka, el 20 de Noviembre de 2013 a las 20:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 34

Hola amigas!

Que tal este estilo de matrimonio? Les gusta el negro para un matrimonio?

Matrimonio de negro

Matrimonio de negro

Matrimonio de negro

Matrimonio de negro

Matrimonio de negro

Matrimonio de negro

34 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Mayo de 2014 a las 17:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querda divino Marce!! Y cómo vas con tu look de novia?

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, me encanta como se ve la combinación, de hecho tambien pensamos en combinar con rosas color champaña tal como esta en la foto, muchas gracias!!! Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marce, sabía que llegarías con la noticia de que lo habías convencido Smiley winking

El dorado y el roo van muy bien juntos, ahora estoy pensando que como te quieres casar al aire libre sería buenísimo ayudarse con la cantidad de verde que vas a tener a tu alredor y que formará parte de la paleta de colores! Acompañando las rosas rojas con follaje verde Smiley smile

Matrimonio dorado y rojo

Matrimonio dorado y rojo

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María muchas gracias, si ya logre convencer a mi novio aunque hacerlo cambiar de opinión fue dificil pues para el no habia nada más elegante que la combinación blanco y negro, finalmente nos decidimos por dorado, ahora estamos indecisos es acerca de los colores de los centros de mesa, pues queremos que resalten, ¿las rosas rojas quedarian bien? muchas gracias por los temas que me enviaste, son de mucha ayuda.

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad a mi me gusta mucho el negro, pero soy un poco mas tradicionalista, así que no lo usaría en una fecha como esta.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Anyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como te dije me encanto lo de cinturon rojo pero ahora estoy indecisa por ese arreglo negro (obviamente en rojo) que va en el hombro en la imagen de arriba
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anyela, que bueno que ya te hayas decidido por un color, ahora todo va a ser más fácil porque el color es como la guía para ir escogiendo cada uno de los elementos que componen el matrimonio Smiley smile

Pues ahora con el color definido te quiero invitar a que veas estas ideas para tu matri Smiley winking

Club de novias de rojo

Ramos de color rojo

Cuentame, dónde has pensado ponerle los detalles rojos?

• Responder
  • A
    Anyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no mira definitivamente mi vestido es blanco pero el de cambio lo queria negro pero ya decidi y sera rojo asi como todis los detalles posibles ya que mi matrimonio sera en la noche
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marce, aquí te estaremos esperando!! Nos cuentas si lo logras convencer y sino buscaremos la forma de que tu matrimonio se vea hermoso con este color, pero lo más importante es que tu estes feliz en el día de tu matrimonio Smiley smile

Por otro lado, me gustaria compartirte estos temas para que los vayas teniendo en cuenta Smiley smile

Ideas para los recordatorios

Look de novia (Mayo 23)

¿Qué los invitados escojan su puesto?

Marce, y tu vestido? Cómo vas con la búsqueda?

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! !!! Igual no te preocupes q el turquesa ya ea un hecho!!!!
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opciones que me propusiste me gustan mucho, espero poderlo convencer de alguna... les estaré contando, gracias

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, pero el turquesa es precioso!! Yo ya me puedo imaginar tu look de novia con los zapatos turquesa y me parece hermoso, este es un color perfecto para un matrimonio en el día Smiley smile

Mira esta paleta de colores con coral Smiley smile

Matrimonio coral y turquesa

Que te parece?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estoy de acuerdo contigo!!!, a mi me parece q el negro es un color muy fuerte para una boda, me gustan mas los colores brillantes, mi boda es color turquesa y la estoy combinando con planco y plata

• Responder
  • Lina Marcela
    Novia Adicta Junio 2014 Santander
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena a mi no me convence el negro para una boda,una boda es motivo de alegria y requiere colores que expresen eso negro aunque es elegante para un invitado no lo es para la novia y en otras ocasiones significa luto. cuidate te aconsejo el dorado el blanco y el rojo. depende el color de tus zapatos decoralo ya no hay tabu ahora hasta de rosa puedes decorar.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero los colores brillantes!!!, que hagan un contraste no tan brusco como el negro. Yo no sabia si decidirme por el morado, el turquesa y el azul.... y finalmente me quede con el turquesa... pero ahora hay colores que estan de moda como el verde mente, el coral... creo q esos me gustan mas!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María, qué colores prefieres? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marce, estoy segura que así como lo conquistaste puedes convencerlo Smiley smile

Que te parecieron las paletas de colores que te propuse?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q el negro luce bien en todo, sin embargo me parece un color muy fuerte para una boda, en mi caso prefiero otro tipo de colores

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo contigo me gustan esos colores y espero que tambien le gusten a mi novio Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anyela, tu también estas considerando estos colores para tu matri? Ta casas en el día o en la noche?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marce!! Bienvenida a la comunidad Smiley smile

Genail que estes por aquí para ayudarte a organizar tu matrimonio, si tienes alguna duda me cuentas!! Para un matrimonio campestre y en el día no te recomiendo estos colores ya que se usan más para un matrimonio en la noche. El negro es un color muy fuerte para usarlo en el día en un matirmonio y además hay unas opciones preciosas de paletas de colores para el día Smiley smile

Aquí te comparto algunas opciones! Los colores pasteles van muy bien para el día:

Paleta de colores para el día

Tu matrimonio en verde y coral

Tu matrimonio en gris, rosado y marfil

Tu matrimonio en oro y mint

Que te parecen? Alguna favorita?

• Responder
  • A
    Anyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi modo de ver los dos colores son tan neutros que se ven bien tanto de dia como de noche me gusto mucho. Va mucho con mi estilo
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, mi novio quiere que la decoración sea blanco y negro, porque es muy elegante esa combinación, pero la verdad a mi no me convence, pues mi boda será de día y campestre, quisiera saber que otros colores pueden ser elegantes para una boda de día pero que no sea el negro.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero encontrarlas allá, porque ya estaba preocupada por no saber dónde las podía conseguir, jejejeje

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay sii! Son vitales, yo fui a un matrimonio al aire libre y procuré siempre quedarme bajo la carpa porque cada que salía al pasto me enterraba Smiley surprise

Estas tapitas las puedes conseguir en el mismo lugar donde compres los zapatos y si no las tienen ellos te dirán dónde encontrarlas! Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como los que muestras en las imágines que adjuntaste, aunque debo conseguir de esas tapitas que se ponen en la punta del tacón para que no se vayan a enterrar mientras camino, jjejejeje

• Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es hermoso y dramatico pero en definitiva jamas lo usaria para casarme...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara que bueno!! Cuentame sobre tus zapatos, como te los imaginas!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaaaa!!!

Me parece divino todo, el vestido va a tener los toques en la parte de abajo y los zapatos me parecieron espectaculares.

Gracias María

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara, ya vimos el diseño de tu vestido pero no tenía detalles en negro. Dónde se los vas a poner? Ya lo tienes claro?

Mira este detalle Smiley winking

Vestido de novia con negro

Y pensé en estos zapatos

Zapatos negros

Que dices?

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta en la decoración, es elegante, pero NO me casaría de negro.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta, por eso mi boda va a ser enblanco y negro y mi vestido va a tener detalles en este color

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa