Mis queridas, buenas tardes.
Ya se va acercando el fin de semana y eso es un motivo para estar felices. Amo que llegue el FDS y poder disfrutar más tiempo con mi FE y adelantar cosas de nuestra boda.
En estos días estuvimos conversando acerca de quienes serían nuestros testigos y padrinos de boda (en nuestro caso los testigos y padrinos deben ser diferentes, no sé si a uds les dijeron lo mismo).
Decidimos que las mujeres las escogería yo y que los hombres él. Por mi parte sabía y tenía claro que mi madrina sería mi hermana, pues yo fui su madrina de bodas y quise que ella también fuera la mia. La testigo decidí que fuera mi mejor amiga, ya que me encantaría que también fuera mi madrina pero solo puede ser una sola (sé que hay otros tipos de madrinas y padrinos pero yo no los tendré).
Mi novio y FE no se había decidido, pues no había pensando mucho en el tema. Pero viendo que ya la fecha se va acercando, pues era algo que ya debía resolverse. Él decidió que el padrino será un amigo que conoce desde el colegio, pues llevan muchísimos años de amistad, y el testigo será un amigo que conoció durante su época universitaria. Así que bueno, mis queridas aminovias, ya tengo una tarea más checkeada en mi lista Le dije a mi FE que no les dijera nada aún, pues tengo pensando darles más adelante un detalle especial al solicitarles que lo sean.
Y uds ¿Ya eligieron a sus padrinos y testigos? ¿Los sorprenderán con algún detalle?
Besos y abrazos