Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda💜
Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico

Más detalles de mi Boda

Brenda💜, el 14 de Septiembre de 2017 a las 15:52 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 23

Mis queridas, buenas tardes.

Ya se va acercando el fin de semana y eso es un motivo para estar felices. Amo que llegue el FDS y poder disfrutar más tiempo con mi FE y adelantar cosas de nuestra boda.

En estos días estuvimos conversando acerca de quienes serían nuestros testigos y padrinos de boda (en nuestro caso los testigos y padrinos deben ser diferentes, no sé si a uds les dijeron lo mismo).

Decidimos que las mujeres las escogería yo y que los hombres él. Por mi parte sabía y tenía claro que mi madrina sería mi hermana, pues yo fui su madrina de bodas y quise que ella también fuera la mia. La testigo decidí que fuera mi mejor amiga, ya que me encantaría que también fuera mi madrina pero solo puede ser una sola (sé que hay otros tipos de madrinas y padrinos pero yo no los tendré).

Mi novio y FE no se había decidido, pues no había pensando mucho en el tema. Pero viendo que ya la fecha se va acercando, pues era algo que ya debía resolverse. Él decidió que el padrino será un amigo que conoce desde el colegio, pues llevan muchísimos años de amistad, y el testigo será un amigo que conoció durante su época universitaria. Así que bueno, mis queridas aminovias, ya tengo una tarea más checkeada en mi lista Smiley laugh Le dije a mi FE que no les dijera nada aún, pues tengo pensando darles más adelante un detalle especial al solicitarles que lo sean.

Y uds ¿Ya eligieron a sus padrinos y testigos? ¿Los sorprenderán con algún detalle?

Besos y abrazos Smiley kiss

23 Respuestas

Última actividad por Brenda💜, el 19 de Septiembre de 2017 a las 10:31
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es así hermosa. Algunas iglesias se podrán con esas exigencias pero no debería ser. Yo fui madrina de la boda de mi hermana y el padrino no era nada mio!!

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es normal que las personas empiecen a ponerse esos títulos ellos solos, pero bueno, nosotros ya tomamos la decisión así que los demás nada pueden hacer. Besos Yeli Smiley kiss

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo preciosa Smiley smile

• Responder
  • Jeis
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Jeis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ando en esas pero debo esperar a saber en q Iglesia me casaré pues en una q averigüe exigen q los padrinos sean casados por la iglesia y si es así mi hermana no podría ser mi madrina pues ella aunque está casada lo hizo por lo civil
    • Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno Brenda, mi boda será civil y según las modificaciones actuales a la ley ya no es necesario los testigos ni padrinos ni nada!!!! Lo cual para mí FE y para mí sinceramente es un alivio pues teníamos varios amigos que se otorgaron el título solitos así que les dijimos que en la boda civil no era de dicho modo y nadie queda mal jaja
    • Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justamente estamos en la tarea de buscar un detalle especial para ellos. Cuando los tenga, se los mostraré.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Brenda Smiley heart

Qué ben que ya vas adelantando cositas de tu GD... ¿Qué ideas de regalitos tienes para pedir a tus padrinos?

Un besito Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El padrino el hermano de mi FE.. su mejor amigo y confidente .. ambos serán nuestros hermanos los padrinos.. 😘
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que ya lleves adelantado algo mas.

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper chevere, Lulu. Me alegra eso. Y el padrino quien será?

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bella, pues a nosotros nos dijeron que ambos firmaban. Qué enredo! jajaa

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bella, nunca había escuchado eso. De hecho mi hermana se casó hace un año y los padrinos fuimos yo y un primo de mi cuñado.

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi querida, Tati. Quiero hacer todo con tiempo! Y tú a quien escogiste?
    • Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dos o cuatro? Porque son dos testigos y dos padrinos.

• Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi nena, tendrías que averiguar. Tengo de experiencia cercana el matri de mi hermana, y a ella le dijeron que los padrinos y testigos podían ser los mismos. Pero en mi caso no fue así, nos dijeron que los padrinos debían ser unos y los testigos otros. Creo que eso depende más de lo que el párroco de la iglesia en la que te vas a casar desee. Averigua con tu párroco y me cuentas. Besos Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta leer lo feliz que te encuentras con todos tus avances de boda.. por mi parte igual mi madrina seria mi hermana es mi mejor amiga confidente y hace muchos años le prometí que ella seria mi madrina jijiji.. le hicimos con mi FE un video super divertido para proponerselo ya que mi hermana esta en cali y no la tengo tan cerca igual pienso hacerle llegar un detalle que aun no me decido que puede ser en eso estamos.. Smiley kiss

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas
    En mi caso solo me piden los padrinos Smiley surprise
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper Brenda, una tarea menos! A mi no me han dicho nada acerca de si los padrinos y los testigos deben ser diferentes, lo que si se es que son solo 2 personas las que firman como testigos, haré la pregunta en mi iglesia.

• Responder
  • .....
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tengo mi duda los padrinos no deben estar casados.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Mayo 2018 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que deli mi crespa bella que ya tengas tanto adelantado, y por mi parte ya tengo los padrinos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2017 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí FE y a mí nos dijeron que eran dos personas diferentes
    • Responder
  • Brenda💜
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi bella Melanie. Tendrías que averiguar. En nuestro caso nos dijeron que los padrinos y testigos no podían ser los mismos, por eso escogimos 2 y 2. Pero, a mi hermana que casó el año pasado, le dijeron que sí podían ser los mismos, entonces los padrinos también asumieron el rol de testigos. Yo creo que eso ya es algo independiente de las exigencias de los párrocos de las iglesias. Averiguas y me cuentas Smiley kiss

• Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Te confienso que no tenia idea de que tendrian que ser 4 personas diferentes. En todo momento pense que serian los 2 padrinos y ya! Pero ahora que lo comentas voy a preguntar acerca del tema para escoger los testigos ya que los padrinos estan escogidos aunque al igual que tu, aun no les hemos dicho nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa