Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Look de novia (Septiembre 18)

Maria, el 18 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Publicado en el Foro moda nupcial 35

Hola preciosas!! Buenos días a todas Hola las quiero saludar con una novia preciosa . Ella apostço por un vestido de corte en A ¡perfecto para disimular los gorditos! Se dejço seducir por un look romántico, los colores lo dicen todo : Y una fotico del traje del nvoio que me pareció súper...

Hola preciosas!!

Buenos días a todas Smiley smile

Hola las quiero saludar con una novia preciosa . Ella apostço por un vestido de corte en A ¡perfecto para disimular los gorditos! Se dejço seducir por un look romántico, los colores lo dicen todo :Smiley heart

Y una fotico del traje del nvoio que me pareció súper original, precisamente ayer hablabamos de esto en el debate Look de Novio (Septiembre 16)

¿Que les parece? ¿Te casarías con este vestido? ¿Que es lo que más te gusta de su look?

35 Respuestas

• Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el look de esta novia Maria muy sencillo y hermoso, el color de los vestidos de las damas de honor genial y el look del novio super original y lindo, me encanto la corbata Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindo este look Maria me gusta rl vestido, el ramo, los zapatos y el novio me gustó muchísimo la originalidad wow super
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso este look Maria, se ve delicado, sexy y romantico , sin duda lo usaria,ame el escote y la tela de la falda, solo le cambiaria el tirante sobre el hombro se lo quitaria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa