Hola niñas un feliz lunes. . siguiendo con nuestros avances quiero compartir con ustedes un regalo hermosisimoo que me envía mi madrina que es también mi hermana me encanto es la liga que usaré ...el proveedor está en Barranquilla por si a alguna le interesa el datico😁 me cuentan y también les comparto mis zapatos son color cereza y los ame desde el inicio un poco altos pero mi estatura es bajita entonces metoco jajaja
Ver mensaje citado
Mi hermosa Martha muchas gracias sii es la.idea tendremos algunas flores en este tono para tenerlas en el ramo
Novia Máster
Junio 2018
Bogotá DC
Lulu😘 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola mi xime mil graciass siiiii mi hermana me sorprendió y pues siii edte será mi tono estrella jijiji y me encanto es.un color unico .. mi hermana llevará un vestido color palo de rosa más tardecito subo el modelo para que me regalen su opinión jijij
Mi Lulu bella me encanta todoooooo tus zapatos son muy parecidos a los de mi hermana y esa liga se ve muy delicada y bella tan lindo ese regalito de tu hermanita!!! ¿Oye y ella como va a ir vestida?
Ver mensaje citado
Muchas gracias , lo tendré muy presente
Novia Máster
Junio 2018
Bogotá DC
Lulu😘 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias mi Nicole yo Ame el color cuando lo.vi jijiju
Novia Máster
Junio 2018
Bogotá DC
Lulu😘 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sandra mil gracias. La verdad el materiales es excelente la tela es un poco pesada pero muy delicada el encaje es muy sutil la verdad quedé encantada y ajusta a la perfecciónen la pierna Te lo recomiendo totalmente 👌
Hola Lulu, hermosos tus accesorios y calzado para el gran día , cuentame por favor que tal la calidad de las prendas del proveedor de Barranquilla, con ellos me gusto el juego de ligeros y ando en proceso para comprarlos , saludos !!!