Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novio Habitual Julio 2016 Valle del Cauca

Inquietud, búsqueda de vestido de novia

Vanessa, el 10 de Abril de 2016 a las 08:08 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola niñas buenos días, hoy empiezo la búsqueda del vestido de novia (que emoción!) y quisiera saber si me pueden colaborar con algunos consejos o recomendaciones para las pruebas de vestido. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Abril de 2016 a las 15:25
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TE comparto el enlace de los proveedores que aparecen de Barranquilla en la pagina, espero te sea de gran ayuda: Vestidos Barranquilla

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No vallas con afanes, ve con tranquilidad, con ropa comoda para vestirte y desvestirte Smiley laugh

• Responder
  • Biosotys
    Novia Habitual Agosto 2016 Magdalena
    Biosotys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tarde Vivo en Cienaga Magdalena y quiero encontrar mi vestido de novia , alguien sabe un lugar en barraquilla que lo pueda conseguir nombre y dirrecion por favor y si tienen redes sociales para ver los modelo antes de ir se lo agradezco.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo compraste al final? Que bien!!! Este es un gran paso, ahora que ya tienes la prenda principal para tu look de novia, puedes continuar con la segunda: Los zapatos Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/descubre-cuales-son-los-zapatos-mas-adecuados-para-ti--t19560

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa yo conseguí mi hermoso vestido en el ajuar de la novia, allí hay gran variedad de estilos. Consejos que vayas con una idea de que es lo que quieres y que definitivamente no quieres tener en tu vestido y si puedes ve con personas de tu confianza pero que te aprecien tanto que te den su opinión pero respeten tus gustos y como quieres lucir el día de tu boda.
    • Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Octubre 2016 Antioquia
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Mi vestido es de La Esposa en el centro comercial Vizcaya... son divinos y la atención es excelente
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane, prueba te incluso el modelo q crees no es para ti, a veces esos son los mejores!
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane te recomiendo que primero tengas muchas ganas de encontrar en que quieres, aveces salimos de "mala gana" y los resultados no son lo que esperamos y también estoy de acuerdo con lo que te dice Maria de salir con pocas personas para que te puedan dar buenas críticas
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2016 Atlántico
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo lo acabé de comprar esta semana en Carolina Para...ubicado en Villa Country. Son vestidos únicos, lindos y a buen precio. Te lo recomiendo.
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo (que aun no he ido yo a buscar vestido) es que no vayas con mucha gente, que te pueda generar tantos comentarios que no te ayuden a tu eleccion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa