Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Curiosa Abril 2019 Atlántico

Iglesias y/o capillas

Lina, el 4 de Junio de 2018 a las 23:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Hola a todos! saludos
Mi prometido y yo estamos buscando el lugar perfecto para celebrar nuestro matrimonio católico. Recomendaciones de iglesias o capillas lindas en Barranquilla. Queremos que sea una iglesia linda pero al mismo tiempo íntima. Que no sea casual! Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Junio de 2018 a las 06:09
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa Lina Smiley heart a nosotros nos encanta tenerte con nosotros y ayudarte en todo lo que necesites... así que cualquier cosita: ¡Aquí estamos! Smiley kiss

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vane! Súper importante eso. Yo estoy confirmada pero mi novio no. Besitos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa a incluir en el presupuesto de la ceremonia es el tema de la confirmación, si aún no la han hecho aprovechen este fin de semana que hay preparación!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tiene una terraza que puedes decorar con volcanes al salir! O tomar fotos en el jardincito que está afuerita. Esa capilla es muy linda!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Que lindas! Me gusto. Voy a mostrarle a mi prometido a ver qué tal. Gracias por tu ayuda stefane Smiley smile
    • Responder
  • Stefane
    Súper Novia Agosto 2018 Atlántico
    Stefane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas las tiene publicadas mi WP en su Instagram. Te las comparto.

Iglesias y/o capillas 1

Iglesias y/o capillas 2

Iglesias y/o capillas 3

Iglesias y/o capillas 4
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tienes fotos que puedas mostrarme de la capilla? Intente buscar en google pero no aparecen. Me salen de la catedral. Me parece un buen precio y un número de personas razonable. Entre un número de 50-80 quiero yo también.
    • Responder
  • Stefane
    Stefane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, para eso estamos. El costo es de 400.000. separas con el 50% y el resto 15 días antes de la boda. A ese valor súmale que por casarnos en una iglesia distinta a la que está ubicada cerca a nuestro lugar de residencia, nos toca solicitar una especia de permiso que tiene un costo entre 100 mil y 120. Depende de la iglesia. Nosotros tendremos 80 invitados, pero en la ceremenia religiosa solo estará la familia más cercana, por eso buscábamos un lugar no muy grande y central en la ciudad. En cuanto al tiempo para reservar, yo te recomiendo que lo hagas con tiempo, así tendrás oportunidad de escoger el horario que deseabas, no se te adelante otra novia 🙈
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stefane! Me regalas precios y me cuentas qué tal la experiencia allí? Cuéntame un poco de tu ceremonia. Cuánto tiempo necesito para reservar, valores? Gracias amiguita!
    • Responder
  • Stefane
    Stefane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina. Nuestra aminovia Vanesa, te acaba de dar excelente recomendaciones. Yo me decidí por la capilla de la catedral, por precio y por el espacio. Esta muy linda y es pequeña, que era de las cosas que estaba buscando 😊
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime!! Voy a estar atenta para poderme ir organizando mejor con toda la ayuda que ustedes puedan brindarme! Muy feliz y emocionada de hacer parte de esta comunidad!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Mil gracias! Bueno, que les cuento? Estoy súper emocionada de estar en esta comunidad y tener su ayuda. Apenas y me comprometí en abril, vamos paso a paso porque son muchísimos detalles. Mi prometido y yo vamos a casarnos el otro mes por los civil. Es una cuestión de papeleo porque él es extranjero pero sinceramente siento que son muchas cosas. Queremos hacer la boda cerca al mar pero que no salga tan costosa realmente. Alguien nos dijo que no celebraban ceremonias católicas en el mar y también miramos opciones de iglesias y capillas por si casi. A mi pareja y a mi nos gusta viajar, entonces no queremos invertir tanto en la boda sino en a luna de miel. Ya les iré contando de a poco. Saludos!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane!! No había leído este mensaje jajaja gracias por tu cálida bienvenida! Quisiera algo más acogedor así como tú lo haz dicho. Una capilla me dejaría hacer algo más íntimo. No conozco la capilla de la catedral pero vi fotos de la del perpetuo socorro. Buenas opciones! Gracias
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Vanessa!! Mil gracias por todas esas apreciaciones. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Esos detalles a considerar me ayudarán a encontrar el tipo de iglesia que quiero! Gracias. Acerca de la inmaculada, me parece linda pero es un sitio a donde a todas las personas les gustaría celebrar su boda. Yo soy un poco excéntrica jajaja algo así como la excepción a toda regla y me gustaría algo diferente, más original. Gracias Vane
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las cosas que puedes hacer para decidirte entre capilla o iglesia están
    1. La cantidad de invitados (cuántos crees que irán a la ceremonia y quienes estás casi segura que irán directamente a la recepción, por ejemplo) de manera que ni aún yendo todos a la ceremonia te queden muchos espacios vacíos en la iglesia.

2. Decoración, que presupuesto tienes destinado para la decoración de la iglesia y que tanto se aprovecharía el espacio

3. También puedes considerar que tan cerca queda del lugar de la recepción, si la quieres con aire acondicionado o el valor total a pagar.

Espero te ayude. Otra iglesia que es bonita y de mucho renombre últimamente es la de la Inmaculada Concepción, pero no se ajustaba a mi presupuesto.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lina, bienvenida!!! Quieres casarte en iglesia o capilla? En mi caso siempre supe que quería casarme en capilla o algo un poco más acogedor por el tema de la decoración y la cantidad de invitados. La capilla de la catedral es muy bonita, y está muy bien conservada se deja decorar al gusto que quieras y está en un punto central de la ciudad. La Caridad del Cobre y Nuestra Señora del Carmen son muy bonitas por dentro lo que también ayuda bastante para el tema de la decoración. Yo me casaré en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, me pareció un lugar bien organizado, muy linda, con el espacio ideal, una arquitectura espectacular y de historia en la ciudad.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina! Bienvenida a la Comu 😊 mientras llegan las aminovias de Barranquilla, por qué no nos cuentas cómo van el resto de preparativos?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Lina Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar en todas las cositas de la organización de tu matrimonio. Mientras van llegando las aminovias a dejarte sus mejores recomendaciones, te dejo estos debates que sé que te van a servir mucho:

Recomendaciones iglesias barranquilla

Dijimos si para siempre!

Y como apenas estas empezando a definir todas las cositas de tu Gran Día, estos debates te ayudarán a empezar con el pie derecho:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

Guía perfecta para organizar una boda

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa