Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Curiosa Enero 2015 Bogotá DC

Falta poco que alegría y nervios que sientes ustedes?

Ingrid, el 21 de Enero de 2015 a las 10:25 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17
Hola les quiero compartir que ya falta poco para mi boda es el 31 de enero siento alegría nostalgia y nervios realmente esta aplicación fue de gran ayuda sugirió las mejores ideas y el apoyo de todas gracias Maria y a todas por los consejos....
Cuanto les falta y que sienten??

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Enero de 2015 a las 08:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid, que alegría volver a saber de ti!! Ahora sí tienes el matrimonio a la vuelta de la esquina sólo quedan 8 días para tu gran día. Me alegra mucho que estes llena de emoción, disfruta cada segundo de todos estos sentimientos porque solo los sentirás una vez en al vida Smiley smile

Te dejo a mano este checklist para que no se te quede nada Smiley winking

Checklist de última hora para novias

Y recuerda siempre disfrutar al máximo!!

La perfecta anfitriona: la novia

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ese es un súper tip!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid, te falta muy poco que alegría, es muy lindo experimentar todas estas emociones, hace que el gran día sea mucho mas especial, ¿cuentame qué te falta?

Yo estoy a 3 días y la verdad a estas alturas ya ni sé que siento jajaja

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii... despues corre que corre
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Marzo 2015 Caldas
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si Ingrid a mi tambien la ansiedad, los nervios y el estres me estan dando por comer y tambien he subido de peso jejejee estoy tratando de controlar estos ataques jajaja no puedo llegar a ultima hora y que no me sirva el vesido jejee

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo q esta planeado, pero no sabremos con mas certeza hasta dentro de un mes mas o menos. Gracias por el tip!! Smiley winking
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenita, pirmero que todo mil felicidades por tu boda, que Dios bendiga tu hogar y los llene de amor y felicidad infinita... te cuento que nuestra boda fue en octubre es normal sentirse un poco nervioso y ansioso por que una quiere que todo salga perfecto, te recomiendo que revises que cosas te hacen falta y que tienes aun pendiente para que aproveches al maximo estos diez dias y dejes todo listo, porque hacer cosas de ultimo minuto lo que hace es agotarte y no vas a estar con las pilas 100% cartagadas para el gran dia y ademas estaras mas tranquila, se que todo te saldra muy bonito, un gran abrazo! Smiley laugh

• Responder
  • I
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super aun tienes tiempito aunque vas a ver que el último mes es raro por un lado s e hace eterno uno quiere que llegue ya ese día por otro lado siempre al final falta algo por hacer y le toca a uno corraaaaa..
    • Responder
  • I
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos igual para ti te deseo lo mejor éxitos paz salud amor h ante todo comprensión les recomiendo un libro que se llama su matrimonio vale la pena es excelente y no es aburridor.
    • Responder
  • I
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bella jaja así es cuando faltaban tres meses yo decía no hago nada q hay tiempo y mira en lao últimos dias corriendo entonces es mejor ir alistando cositas, ese día yo creo q estaré estresada o llorando por eso me voy a tomar las góticas q me recomendaron; te deseo lo mejor y a todas los mejores éxitos salud paz y amor finalmente va a venir tu novio? Un tip como hay en un debate atrás sorpréndelo esa noche algo que el no se lo espere algo romántico tierno y sexy
    • Responder
  • I
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adriana así será es mas desde ya me las voy a comprar y Sip ese día estaré antes de la boda contándoles o despuesito
    • Responder
  • I
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dicha te felicito nos toca controlar esa ansiedad yo en los últimos días comi pique mucho y me subí un kilo jejeje y yo pensaba que eso no me iba a pasar y veo que si los nervios se apoderan te felicito sigamos el consejo para ese día tomar góticas me parece súper
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Marzo 2015 Caldas
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me faltan 37 dias y tambien me siento nerviosa, anciosa pero super feliz y anhelando a que llegue ese dia tan especial

• Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No olvides volver a contarnos todo!! Muchas felicidades!! te recomiendo goticas de valeriana, debes estar relajada en tu día!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ingrid, q rico, ya casi, me imagino como estaran volviendote loca esas hormonas con tantas emociones jejeje q bueno q aqui hayas encontrado un apoyo para cumplir tu sueño, pero te falta algo todavia o ya tienes todo en estado OK?
    A mi me falta 3 meses larguitos, pero es q aun no me emociono mucho pq estoy como estaba Luzadri, pendiente de q mi novio pueda venir del exterior como esta planeado Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que te falta poco!!!... que nervios... a mi me faltan 5 mesesitos
    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuu te falta muy poco... a mi me faltan 4 meses y siento que me tengo muchas cosas por hacer... espero que todo te salga super bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa