Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia

Expediente matrimonial 💒

Milena, el 11 de Octubre de 2017 a las 08:12 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8
Buenos días comu, necesito saber qué preguntas les hacen a los testigos en la cita del expediente matrimonial, es para elegir al los testigos correctos. Gracias por la ayuda

8 Respuestas

Última actividad por Karol, el 11 de Octubre de 2017 a las 13:40
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen que conocer a la pareja tanto novia y novio porque realizan preguntas puntuales muy sencillas que si conocen a la pareja no habrá ningún problema Milena

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron lo mismo que a ti. No pueden ser familiares de primer grado de consanguinidad.
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui testigo de mi hermana en su boda. Preguntan cosas como: lugar de residencia, edad, hace cuantos años conoces a la persona, como es su personalidad, como es el noviazgo de esas personas, hace cuanto tiempo están juntos los novios y cosas así. Todo debe ser verdad, pues los ponen a hablar bajo juramento con la biblia!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mile, hace unos años fui testigo de una prima y recuerdo que te hacen preguntas acerca de los novios de como los conoces, a que se dedican, cuanto tiempo tienes de conocerlos a y a sua familias, si tienen algún parentesco con alguno, y otras preguntas generales. Para escoger a los tuyos debes tener en cuenta que sea amigo de la pareja y que conozca su relación.
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No parece muy complicado 😉
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda Eli
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos nuestra cita ayer, nos preguntan exactamente que si sabemos que es el matrimonio, que si entendemos que es para toda la vida, que estamos obligados a tener hijos y a criarlos con responsabilidad, que el matrimonio que vamos a celebrar es el unico valedero ante la ley de Dios y cosas por el estilo mas lo que dice Yese.

A mi me pidieron que fueran alguno de nuestros padres y si ellos no podian una persona que nos conociera hace muchos años.

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mile, a los nuestros les preguntaron casi que lo mismo que a nosotros, que si alguien nos estaba obligando, que si conocían algún impedimento y cosas de ese estilo. Recuerda que piden que los testigos no sean familiares de primer grado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa