Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia

Es mas importante para los proveedores una novia de finde semana que una de semana?

Yaneth, el 28 de Noviembre de 2016 a las 09:26 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Hola chicas. Resulta que por economizar (ya que no soy de las q me.parece bien gastar 15 o 20 millones en una boda y respeto las opiniones de las novias que les gusta) he cotizado con un proveedor un dia en semana una boda solo para dos con un cena luego de la ceremonia. con decoracion incluida. Osea un paquete pero solo que sin invitados (para muchas es una locura. Pero es una nueva tendencia que esta en auge). Resulta que quedaron de darme la cotizacion hace semanas que pq tenian q investigar esta tendencia y debian mirar si era rentable o no para ellos. Nunca entregaron la cotizacion. Asi que me pregunto si les importa mas las bodas grandes que les de mas rentabilidad a una boda en semana que no les da mucha ganancia. Se que alguna dira es que es un negocio, sino queres invertir no te cases!!! pero no le quita el detalle de la falta de etica de no ser capaces de decirte no trabajamos con ese estilo de bodas!!!En fin lo unico que me gustaba del proveedor era el bosque nativo q tiene ya que no que quiero casar en el arvi o en parques de la ciudad. Solo queria desahogarme con ustedes chicas. Muchas gracias

17 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 1 de Diciembre de 2016 a las 08:26
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pasa es que hay dias donde cobran mas por ejemplo el dia sabado es full para bodas y algunos se aprovechan paraeso

• Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas por escribir al debate. Me hacen sentir muy acompañadaSmiley catface . Tomare sus consejos y seguire buscando. Sueño con.una boda en el bosque, por lo tanto necesito un bosqueXD . He intentado buscar fincas con bosque nativo o algun parque con.un bosque donde pueda hacer la boda tranquila sin interrupciones y con permiso. Si saben de algo chicas, les agradezco. Muchas gracias por el apoyo.
    • Responder
  • Cindyjuela
    Novia Adicta Agosto 2017 Cundinamarca
    Cindyjuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa que el proveedor no vea rentable tu idea, debes msterializarla está muy romántica, íntimas pero lo más importante significativa para ti y tu novio!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no les pareció rentable! La falla fue que no tuvieron la delicadeza de avisarte que mal
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay bonita que lástima que ese proveedor no te colaboró, al fin y al cabo él es el que pierde Smiley atonished

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo crreo que los proveedores sobretodo los salones y este tipo de lugares, no deberian negarse a na boda de ese tipo, porque si uno se da cuenta en semana casi nunca hay eventos. si ellos prestaran ese servicio ysi yo quiero casarme un martes, y solo estaremos mi FE y yo y digamos pues que 4 mas por los papa!! porque no?' un dia en el que no generan ingresos porque no hay eventos ese dia, y poder dar esa opcion!!!! les has insistido? o has buscado algun otro?

• Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2018 Atlántico
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te preocupues para todo hay solución y esta comunidad se creo para ayudarte
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría que si quieres realizar una boda en ésta tendencia no necesitas de un proveedor que te organice. Es algo muy sencillo lo que propones... Una boda civil en un parque o finca, sólo tendrías que gestionar permisos o rentar el lugar, una cena para dos que podrás cotizarla con el restaurante favorito de ustedes y decorarlo con las flores que gustes y los detalles que quieras para adornar el lugar. Y eso es todo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente princesa en un mundo donde prima son los intereses económicos los sentimientos deseos de una novia no importan mucho... cual es mi consejo! ey organizado tu.. quiere hacer una boda simbolica o que de tipo? entre toda organicemos cuéntanos cmo quieres la boda íntima
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo han dicho las chicas, si no fue el no te preocupes será otro mucho mejor que si lo quiera hacer, si te preocupa el sitio pues intenta cotizar y mirar otro sitio también aparte del proveedor, ese tipo de boda es muy linda
    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaría así como tú solo los dos aunque si es mas difícil encontrar un proveedor que lo realice pero ánimo que nada es imposible
    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow hermosa aveces menos es mas y es comprobado definitivamente ...te aconsejo que busques otros proveedores tal vez lo encuentres.....

FELICIDADES Hermosa por este gran pasooo

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo te recomiendo que sigas cotizando con mas proveedores, seguramente encontraras uno que se adapte a lo que necesitas, me gusta mucho tu tipo de boda y ojala todo te salga super bien!!

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

... Puedes buscar otra opcion... la verdad es que ese estilo de bodas es hermoso!! algun proveedor ´puede ayudarte... no dejes de buscar opciones ... un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa así como dicen las chicas. y para los proveedores creo que si es más compromiso algo en lo que ganarán más dinero.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Angie, sigue buscando hasta que des con el proveedor que te haga realidad tu sueño!! Animo
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo siempre digo que tu boda es tu boda y eres libre de hacerlo como quieras. Me parece muy romántica la idea, sería como escaparse juntos. Yo digo que sino fueron ellos, pregunta con otros pero no te rindas. Si lo quieres hacer así eres libre de hacerlo. Igusl vas a pagar entonces ellos no tienen porque negarte el servicio. Si es más rentable o no va en cada proveedor pero más que negocio debe ser una experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa