Estoy en la noche de hoy compartiendo otros de mis detalles que están próximos a llegarme.
🍃Tenemos el libro de firma con caja, personalizado sus hojitas internas y los lapiceros
🍃Tenemos el trío de velitas para la ceremonia de la luz : estas las usaremos en la ceremonia simbólica. La dinámica es que la que tiene mi nombre sea prendida por mi suegra, quienme recibe como su hija y la del nombre de mi FE mi mami, que también lo recibe como hijo y la de los nombres de los dos se prende como signo de la unión.
🍃Tenemos unos pin para selfie cuando me lleguen les monto foticos de las frases divertidas.
Mandé a hacer otras etiquetas de agradecimiento y para las chispitas que me hacían falta. Adicionalmente otros cartelitos que usaremos en las fotos de la preboda el próximo domingo 2 de septiembre.
Niñas les comparto todas estas ideas, pienso en el mínimo detalle y sé que cuando hablamos de este tema nos vamos saturando de información y por lo general se nos tienden a olvidar algunos detalles, así que les traigo estas ideitas.
Un abrazo para todas y mi proveedora es muy buena y está inscrita como proveedor de esta maravillosa comunidad. Capta mis ideas, que hizo todo prácticamente sin mandarme artes jejej