Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anyel
Novia Novata Diciembre 2019 Panamá

Es apropiado que la madrina o una dama lleve los anillos?

Anyel, el 25 de Septiembre de 2019 a las 23:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Buenas tardes a todos, no quiero tener niños en la corte nupcial, es apropiado que la madrina o una dama lleve los anillos?

7 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 2 de Octubre de 2019 a las 21:31
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anyel, claro que puedes poner a tu corte nupcial a cargo de esa importante tarea, ni hay problema con ello.
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Octubre 2019 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katty, se que una de las funciones que podría tener las damas de honores es llevar los anillos, aparte del acompañamiento que ellas hacen a la novia.
    Pero eso va en la decisión que hayas tomado con tu pareja, y que importancia le den quien lleve los anillos.
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede, de hecho en el cursillo enseñan que los únicos imprescindibles para el matrimonio son los novios

• Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí en el curso prematrimonial nos dijeron que era mejor que los anillos los tengan la madrina o el padrino ya que los niños son un poco inquietos
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anyel, se ve es tu boda y se vale todo...

Siempre es bueno salir de la rutina y se ve súper bien que la dama de honor y el padrino lleven los anillos...

Y es buena idea la que te da Katty.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Anyel Smiley heart

Claro que se ve bien, preciosa... En el matrimonio de mi hermana yo fui la madrina y lleve los anillos porque no habían niños tampoco Smiley love Es tu matrimonio y tu puedes hacer lo que más te guste Smiley sexy ¿Cuántas damas vas a tener?

• Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mira que mi FE y yo también decidimos no tener niños en la corte nupcial porque en otras bodas vinos berrinches, pataletas, perdian los anillos en fin... Y por eso decidimos que las damas de honor y los padrinos son quienes haran ese protocolo! Digamos tendremos dama y padrino de argollas... Dama y padrino de petalos... Dama y padrino de arras... Dama y padrino de lazo... Simplemente tu los organizas y listo! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa