Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

En 30 segundos cuéntanos: ¿Y cómo es él...?

Xime, el 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 226

Mis hermosas brides No les niego que esta pregunta la saqué de una canción jeje, así que para completar los 2 minutos, vamos a contestar esto: ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo te enamoró?

Mis hermosas brides Smiley heart

No les niego que esta pregunta la saqué de una canción jeje, así que para completar los 2 minutos, vamos a contestar esto:

¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti?

Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo te enamoró?

226 Respuestas

• H
    Novia Habitual Diciembre 2019 Casanare
    Haidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es alto, gordito y fuerte
    • Responder
  • Naira
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Atlántico
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitando me a cine
    • Responder
  • Naira
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Atlántico
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitandome a salir a cine
    • Responder
  • MICHEL
    Novia Habitual Abril 2020 Bogotá DC
    MICHEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es divino, es cariñoso, buen padre, respetuoso, todo un caballero, muy atento y servicial. Es perfecto
    • Responder
  • Yuli Marcela
    Novia Experta Octubre 2020 Córdoba
    Yuli Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un hombre cariñoso, amable, honesto, muy alegre, extrovertido, buen amigo, apasionado por las cosas que hace, sobre todo con muy buenos sentimientos, emprendedor, detallista y muy caballero.

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es un ser hermoso mi centro a tierra un hombre bondadoso amable paciente y tierno poco romántico pero maravilloso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el ser humano más bondadoso, noble, sincero, amoroso, respetuoso, atento y todo lo hermoso que se puedan imaginar 😍
    Se enamoró de mi por Facebook
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tierno, cariñoso, amable, sincero y especial

• Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Meta
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romántico, tierno, cortés, amable, dulce, sencillo, fuerte, serio y alegre al mismo tiempo ...
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Septiembre 2019 Valle del Cauca
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es inteligente, muy amable, caballero y noble, es una persona con la que puedes hablar de todo y no te aburriras.

Se enamoró segun él en unas fiestas de un municipio del Valle del Cauca

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2019 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es noble, alegre, inteligente y sencillo, todo un caballero.
    Nos conocimos en una reunión de grado de un amigo en común, él también se había graduado, no fue amor a primera vista de ambas partes pero seguimos hablando hasta quedar flechados
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Enero 2020 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por trabajo.
    Su hermana mayor fue mi profesora en quinto grado de primaria y continuamos siendo muy cercanos con la familia, cada vez que la visitaba me hablaba del hermanito, un día de estos te lo presento, es un teso... hasta que al fin nos presentaron y fue muy relajado, no sentí nada especial, pero a medida que hablábamos y nos íbamos conociendo sucedió... nos enamoramos! Y aquí estamos a punto de casarnos.
    Es un ser humano muy especial, lo amo demasiado, me hace sentir fuerte, segura, agradecida. Siento que con el a mi lado nada me queda difícil, y que todo saldrá bien. Me da paz.
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2023 Magdalena
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el hombre más amoroso, sencillo y humilde que he conocido, hace todo por verme sonreír, da todo de el por lo la demás, le encanta ayudar a los demás, ama a los gatitos, y cada día luchas por ser mejor tanto como hombre, novio e hijo💞
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FE es un hombre amoroso, excelente padre, compañero y amigo. Nos enamoramos desde que teniamos 17 años

• Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hombre muy familiar, amable, comprensivo, es mi cómplice de todo momento, mi amigo y un ser que admiro muchísimo
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado dulce y comprensivo, le gusta arreglar las situaciones a favor del amor y me ha demostrado su amor al 100%
    • Responder
  • Virleis
    Novia Habitual Diciembre 2019 Bolívar
    Virleis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue demasiado insistente enserio, de principio yo no le paraba bolas, nos conocimos por una pagina de citas, y hablamos casi 2 meses, después de vernos, la química fue igual que en chat y surgió poco a poco el amor

• Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Huila
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la oficina
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Octubre 2019 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un caballero, hombre responsable, con principios, muy organizado, fiel, y con su temperamento único e irrepetible.
    • Responder
  • M
    Cundinamarca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es.... El hombre perfecto que Dios dispuso para mi
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2022 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hombre único, es noble, trabajador, me da gusto, está pendiente de mis cosas y del día a día, amoroso, es un compañero de vida especial, es mi complemento perfecto, es responsable y siempre piensa en mí...podría quedarme describiendo todo lo bueno que ha hecho y lo que me cambio la vida desde q somos pareja ....es el mejor hombre q Dios mando para mí
    • Responder
  • Mabel
    Novia Adicta Agosto 2019 Sucre
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El es un Hombre que me cuida impresionantemente, es amoroso, perfeccionista, está atento en los detalles.

• Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sencillamente una persona única, con buen gusto, amoroso, gracioso y el mejor amigo que podria tener. Trabajador, luchador de sus sueños, inteligente. Le gustan los videojuegos y nos conocimos en el trabajo, fuimos compañeros. Fue dificil mantener la relacion en secreto pero todo salió bien.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry se envio antes jajaja decía q estoy feliz de ser yo la mujer q eligió como esposa. Lo amooo ♡
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow como empezar el es realmente maravilloso es amoroso, inteligente, chistoso, trabajador, maduro, etc. El además de mi novio es mi mejor amigo es la unica persona en la q confío 100%, mi diario, consejo, amante y cómplice. El tiene todas las cualidades que siempre desee en un hombre e incluso muchas mas. Solo con verlo le da color al dia mas gris que pueda tener. El es simplemente el amor de mi vida y estoy super feliz y orgullosa de ser yo la qye
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es amable, seguro, independiente y nos conocimos en la casa de una amiga el 31 de diciembre
    • Responder
  • Maju
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valle del Cauca
    Maju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es un hombre muy trabajador, inteligente, detallista, amoroso, buen conversador y con muy buen sentido del humor. Nos conocimos gracias a una de mis mejores amigas y la primera vez que nos vimos fue en el aeropuerto.
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Principiante Diciembre 2019 Falcón
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el hombre de mi vida detallista tierno la persona más especial que conozco lo amo
    • Responder
  • Lizver
    Novia Habitual Diciembre 2025 Córdoba
    Lizver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es una persona amorosa, detallista, siempre al pendiente de mí, me hace sentir segura de la persona que tengo a mí lado porque siento que su amor hacia mí es sincero y aprecio que siempre saque tiempo para mí.
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Febrero 2020 Cundinamarca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una hombre admirable, noble, muy amoroso y muy hogareño es el amor de mi vida 😍🐻❣️
    • Responder
  • Katerinne
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Bogotá DC
    Katerinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un caballero , es sincero y muy sencible , nos conocimos en una reunión de amigos
    • Responder
  • KATHY
    Novia Curiosa Abril 2023 Cesar
    KATHY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde niños, es muy dedicado, amoroso, extrovertido y muy divertido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa