Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuál ha sido el regalo más especial que te han dado? 🎁

Xime, el 5 de Diciembre de 2018 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 15

¡Hola bella comu! Smiley love

Hay regalitos lindos y regalos que nos llegan al corazón, estos últimos por lo general son los que nos dan esas personitas que amamos y que nos aman.

Así que deseamos que esta navidad estén llen@s de regalos que les lleguen al alma y al ❤️

Aprovechemos este debate para compartir todas esas cosas que no se compran con dinero y, sin embargo, son el regalo más especial que nos pueden dar.

¿Cuál ha sido el regalo más especial que te han dado? 🎁

¿Cuál ha sido el regalo más especial que te han dado? 🎁 1

¡Y es que el amor es todo lo que necesitas para ser feliz! 💗

15 Respuestas

Última actividad por Mayer, el 21 de Diciembre de 2018 a las 21:46
  • Mayer
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valle del Cauca
    Mayer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El poder amar y ser amada😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Bolívar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo más grande es mi familia, mis maravilloso padres, mi ángel en la tierra que es mi hermano autista y mi futuro esposo, el hombre más espectacular del mundo!
    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Mayo 2019 Tolima
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El regalo más especial que he tenido, es cuando me declararon libre de cáncer

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor regalo que tengo es el de vivir la vida con todo lo que lleva y sus emociones al aldo de los que quiero

• Responder
  • Brigitte
    Novia Adicta Mayo 2019 Bogotá DC
    Brigitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El amor de las personas que me aman y que amo es el regalo mas grande e importante Smiley heart Smiley smile . Y de mi FE, me ha dado amor y apoyo incondicional. Es el hombre de mi vida, sé que siempre estaremos muy bien juntos. Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2000 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que el me a dado es su compañia y protección
    Me siento como una princesa de cuentos cuando estoy a su lado y compartimos momentos lindo que siempre nos hace recordar el amor que nos sentimos ambos
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Septiembre 2019 Cundinamarca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un par de meses el y yo tenemos que vivir lejos. Estoy viviendo en Estados Unidos (por tema de trabajo) y el vive en Colombia. Vino a visitarme hace dos semanas y fuimos a Disney lugar donde me pidió matrimonio. Pero el regalo más más especial, fue que me dejó una cajita hecha por el mismo, con estrellas de papel en su interior. Más de 100 estrellas en papel, cada una diferente en tamaño y color, y las debo abrir cuando me sienta muy triste porque él no está conmigo. Cada estrella tiene un mensaje diferente, unos son retos, otros canciones etc. Cuando me la entregó lloré mucho. Es la cosa más hermosa que han hecho por mi.
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el regalo más especial, es el hecho que esté a mi lado, que a pesar de discusiones de mis pataletas y mis cambios de ánimo siga a mi lado demostrandome que está en las buenas y malas y que es para siempre y sumado a esto mi familia y su familia a pesar de todas las diferencias entre cultura y educación ❤️ eso es especial para mí.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Enero 2019 La Guajira
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El encontrarme con mi alma gemela y descubrir a lo largo de los años que somos el uno para el otro ha sido el mejor regalo, que nuestras vidas se han entrelazado de tal manera que hoy no se como viviría sin ella, somos tan compatibles que no necesitamos el uno saber lo que piensa el otro, sino que nuestras ideas, nuestros gustos, nuestras reacciones, coinciden y se complementan casi que de forma prefecta Dios me ha dado en ella el mejor regalo
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el mejor de todos fue mi anillo de compromiso,no solo por el significado,sino por toda la historia que tiene detrás el anillo,la selección,la inscripción,los cómplices... Es el regalo material más hermoso que él me ha dado.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Febrero 2019 Valle del Cauca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ramo de flores y una reunión sorpresa de cumpleaños
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2019 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los detalles que me brinda tienen un significado especial. Pues no tiene que haber una fecha específica sino que son momentos que siempre llevo en mi memoria
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2023 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro primer aniversario me regalo un peluche gigante fue muy lindo ya que siempre había querido uno 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el mejor regalo es tenerlo a mi lado a pesar de todo, su apoyo y amor
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no se, que difícil, quizá su compañía, que llegara de sorpresa a pasar conmigo vacaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa