Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

GLORIA
Novia Curiosa Octubre 2019 Antioquia

¿ Como hacer que el periodo no me llegue el día de mi boda?

GLORIA, el 5 de Septiembre de 2019 a las 21:16 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5

Hola chicas espero que se encuentren muy felices en los preparativos de sus bodas, chicas alguna me puede recomendar alguna forma de retrasar o adelantar el periodo es que haciendo cuentas me llega para el día de mi boda.

estoy algo preocupada.

ayúdenme por favor.

5 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 7 de Septiembre de 2019 a las 11:51
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, No pidas recomendaciones de otras personas, recuerda que lo que le puede servir a uno le puede hacer mucho daño a otro. Y cada método y píldora tienen una carga hormonal muy diferente qué afectará de forma diferente tu organismo. Consulta el ginecólogo!
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente algunas pastillas suelen ayudarte en ese proceso... Pero para evitar percances considero que lo mejor es ir al ginecologo y que el te asesore!

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria debes consultar con tu ginecólogo, según tu método de planificación, èl te puede recomendar variar la toma o alguna pastillas para alterar las fechas, preguntale bien los días de Tomás y horarios y fechas, por q a una amiga tomo unas pastas q le recomendó un familiar para que le llegará después y justo para la fecha que tenía un viaje a la playa le llegó, entonces es mejor que averigues bien las tomas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que vayas donde el médico. Eso dependerá si planificarás con algún método (algunas pastillas pueden ayudarte con eso pero no te automediques) he leído otros remedios naturales pero la verdad no se si funcionen. En mi caso como mido mi temperatura corporal cada mañana me di cuenta que no ovulé por el estrés entonces mi periodo no llegará por lo pronto. Leí que el té con canela ayuda a adelantarlo.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Gloria Smiley heart

Yo creo que lo mejor es que vayas a un ginecólogo que te va a decir bien bien lo que puedes hacer. ¿Tomas pastillas? porque si es así, puedes dejarte de tomarlas unos días para adelantarlo Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa