Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Club de novias de Noviembre 2018 👰🏼

Xime, el 24 de Julio de 2017 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 12

¡Bienvenidas a su club Novias!

¿Cómo van con sus preparativos? Smiley smile ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes!

Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar... Smiley heart

Club de novias de Noviembre 2018 👰🏼 1

¿Nerviosas? Smiley tongue Vamo' a calmarno' con estos tips:

📌Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

📌Pronovias 2018: ¡8 vestidos que te van a enamorar!

📌¿Cómo se están cuidando para el Gran Día?

📌Felizmente comprometida... ¿Por dónde empiezo?

Recuerden que cualquier duda que tengan sobre su boda, pueden crear un debate y las ayudaremos aquí: Nuevo Debate - Matrimonio.com.co

12 Respuestas

Última actividad por Natik, el 26 de Octubre de 2018 a las 09:42
  • Natik
    Novia Adicta Noviembre 2019 Magdalena
    Natik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien!!! mejor de lo que esperaba... amanecer, frente a la playa, con la brisa y el sonido fuerte de las olas, el mejor escenario para proponer matrimonio. Quedo muy sorprendido. Un momento único. Smiley laugh Smiley star

• Responder
  • Sandra
    Novio Novato Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley ring Cómo te fue en la propuesta de matrimonio?? ajjajajaj Que bonita idea!!! Un abrazo

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Novias, me caso el 3 de noviembre, el estilo de la boda es romantico, colores pasteles tonos rosa y plateado, muchas luces, un poco de velo, flores rosas, trajes de coctel para la noche, tendremos parranda vallenata, ya casi todo listo, nos falta la noche de bodas.

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cesar
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas bueno que les digo me caso el 10 de novienbre 2018 con el favor mi señor 👏 bueno el color de la decoracion blanco & rojo bueno los preparativos estan un poco atrasado por lo mi pareja no es de aqui mismo porque hay que viajar parq sacar los papeles y todo eso tiene que ser en agosto porque se vencen los papeles eso es lo que me tiene atrasada bueno es lo inico que me falta pero hay vamos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ya tenemos fecha, nos casaremos el 3 de noviembre.

ya tenemos separada la iglesia y el salón, en el salón me ofrecieron casi todos los servicios de la boda y eso me tiene más tranquila, por el resto siento un poco de angustia por que aún no he conseguido nada más, espero que iniciando el mes de julio ya tenga definido el vestido y las tarjetas, les estaré contando detalles

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 10 de noviembre! Empezando preparativos 🙏🏻
    • Responder
  • Brismayde
    Novia Adicta Agosto 2019 Santander
    Brismayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA,

Aún no hemos definido fecha, pues en la capilla que nos queremos casar esta mantenimiento, pero la fecha estimada está entre el 4 o el 11 de noviembre

• Responder
  • Natik
    Natik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar... Smiley heart

Buenos, nuestros planes son casarnos en Noviembre, aunq parece que es temporada de lluvias, el color sera el azul petroleo, el tema sera, boda náutica, mi novio y yo llevamos 11 años de novios, a los 2 o 3 años de estar juntos me propuso matrimonio, nunca le dije que no, solo le dije que estábamos pollitos para ese paso, así que ahora estamos planeando el matrimonio pero sin propuesta, así que aunque ya estamos organizando todo para este gran día, pienso proponerle matrimonioSmiley laugh Smiley ring , lo merece, él ya lo hizo así que en esta ocasión lo voy hacer.

Aun falta mucho para nuestro gran día pero ya estamos trabajando para ello!!

• Responder
  • Natik
    Natik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kathy, estoy en las mismas pq parece que en Santa Marta es igual, pero creo que seguiremos con el plan de casarnos en este mes. Como van tus preparativos en San Andres??

• Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos inicialmente en noviembre, pero un proveedor me recomendó que cambiaramos la fecha puesto que en este mes se presenta gran temporada de lluvias en San Andrés Smiley atonished
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en realidad me caso este año jajajajaja!!! No en el 2018! Upssss 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Por donde empiezo. A tan solo 4 meses del GD estoy super nerviosa y ansiosa!! Muero por que ya llegue el dia y vivir lo que tanto soñe. Les cuento que mi boda sera el 18 de nov en barranquilla. Ceremonia catolica en la iglesia torcoroma, recepcion en el hotel country international. Mis colores seran dorados y rosé. Una fiesta muy elegabte y romantica. Ya tengo casi todo listo! Estoy terminando de pagar la decoracion que fue lo que mas caro me salio 🙈 Y el anillo de mi FE que sera una sorpresa de mi para el!ahh, y el trago que aun no lo compro. Del resto, el vestido esta mandado a hacer, (aunque aveces me siento insegura de que el dia que lo vea no me guste igual) espero que nos pase a todas igual jajaja. La orquesta, dj, fotografia y video, wedding planer contratados! Invitaciones mandadas a hacer. Estoy muy emocionada. Aveces ya me cuesta trabajo dormir de la ansiedad que me da!! Pero mas que feliz por cumplir mi sueño que casarme con el amor de mi vida!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa