Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Club de novias de Diciembre 2018 👰🏽

Xime, el 24 de Julio de 2017 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 25

¡Bienvenidas a su club Novias!

¿Cómo van con sus preparativos? Smiley smile ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes!

Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar... Smiley heart

Club de novias de Diciembre 2018 👰🏽 1

¿Nerviosas? Smiley tongue Vamo' a calmarno' con estos tips:

📌Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

📌Pronovias 2018: ¡8 vestidos que te van a enamorar!

📌¿Cómo se están cuidando para el Gran Día?

📌Felizmente comprometida... ¿Por dónde empiezo?

Recuerden que cualquier duda que tengan sobre su boda, pueden crear un debate y las ayudaremos aquí: Nuevo Debate - Matrimonio.com.co

25 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 26 de Octubre de 2018 a las 07:06
  • Katherine
    Novia Habitual Julio 1914 Risaralda
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso el 22 de diciembre ... bueno mi pedida de mano fue el 22 de septiembre fue muy hermoso mi futuro esposo me llevo a un lugar de aca de pereira donde nos conocimos es una disco de salsa avia un concierto a eso de una hora de aver llegado el se fue para la tarima me dijo que subiera mi susto fue horrible no sabia que hacer por que la disco estava totalmente llena el se arrodillo y me pidio que me casara con el fue algo totalmente hermoso
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me caso el 29 de diciembre , yo ya vivo con el haceeee muuuuucho tiempo , la magia es hermosa , tenemos 2 hijos hermosos y nos hace mucha ilusión que nuestra pequeña de 4 años lleve nuestras argollas y mi mono bello de 11 me entregue a su padre .... me siento feliz , ansiosa como en un cuento de hadas ..... tengo muchas cosas listas pero me falta lo más importante un padre que me case en el lugar pues deseamos que sea en el sitio de la recepción , dicen que no es fácil , que ahora la iglesia molesta mucho con eso , pero que siempre hay algún sacerdote dispuesto a no poner tanta traba para esto .....de resto creo que tengo casi todo hasta los papeles , fotógrafo , música para la ceremonia , lugar , ahhh tengo una Planner muy querida y creo que aún tengo tiempo aunque me desvelo todas las noches !
    • Responder
  • Mirley
    Novia Curiosa Abril 2019 Antioquia
    Mirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis preparativos .. lo único que tengo son unas fotos impresas de la finca donde realizaremos el evento es matrimonio civil.. y junto de cada foto hay otras fotos de las ideas de decoración que tengo para cada lugar .. la idea es que mis damas de honor y yo nos reunamos junto con mi prometido para escoger la mejor opción ... Pero he allí el problema nunca pueden todos y eso me hace sentir triste.. estresada ... Preocupada y un poco loca perdida no se como comenzar con todo ....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno me caso el 15 y estoy Feliz , cada día que pasa siento más emocion

• Responder
  • Carol
    Novia Adicta Diciembre 2018 Bogotá DC
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas les cuento que me caso el 8 de diciembre en Bogotá
    estoy feliz
    ya la semana pasada encontré el lugar ideal y eso es un gran alivio 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Diciembre 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosooooo

• Responder
  • Danico
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Danico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 14 que emoción!!
    • Responder
  • Danico
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Danico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso el 14 de dic en Bogotá y cada vez que veo la cuenta regresiva siento maripositas en el estómago!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Santander
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tambien me caso en bucaramanga el 1 de diciembre, ya tengo el lugar la decoracion pero me falta casi lo mas importante la iglesia estoy buscando una capilla o iglesia pequeña pero no encuentro aun una bonita!! Y si no has encontrado el lugar a las afueras de la cuidad hay muchos lugares campestres!! Solo que depende de tu presupuesto!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santander
    Gesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ..
    Como están.... Planeando mi matrimonio para el 15 de diciembre en la ciudad de Bucaramanga... Esta es la hora y aún no encuentro un lugar bonito para este dia....
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Caldas
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.. Espero que estén tan emocionadas como yo... Me caso el 8 de diciembre en Manizales y estoy muy muy entusiasmada además que es 3 días después de mi cumpleaños.. Jejeje como van sus preparativos
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Santander
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola paola, yo me caso el 1 de diciembre en bucaramanga tambien¡¡¡seria bueno contactarnos, ya tengo definido el lugar, pero aun estoy mirando decoracion y el restante.

mis colores van ser pasteles.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Vima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, yo me caso el 22 de Diciembre en Cartagena - Bolívar, mi compromiso fue soñado, viajamos a Paris de vacaciones y el día que fuimos a la torre Eiffel el le pidió a alguien q nos grabará dándonos un besito, para mi fue normal en ningún momento sospeche nada, y en mitad del beso me dice amor te quieres casar conmigo,y sacó el anillo, casi me desmayó no lo podia creer, y fue el quien escogió lugar del viaje y anillo , después de siete años de noviazgo decidimos pedir la bendición de Dios para seguir caminando juntos!!!

Club de novias de Diciembre 2018 👰🏽 2
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa a todas!!! yo me caso el 15 de Diciembre, nuestra Wedding Planner a esta al mando de todo, y ya le pagamos aproximadamente el 40% de la boda, ya esta separado mi maquillaje, el fotografo y la musica de la ceremonia que eran cosas que teniamos que encargarnos nosotros, hoy haremos lo de la Luna de Miel!!! que emocion, de resto no tengo nada, solo mucho tiempo todavia!!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa... Me caso el 15 diciembre, ya tenemos el catering y lugar reservado, el fotografo y ya escogi mi vestido de novia. Ya hemos pensado en los recordatorios y en las invitaciones, tambien ya tenemos los invitados... Pero aun nos falta cosas por definir!! Espero que las demas novias ya tengan un poco adelantado tambien... Exitos.

Quisieran que me ayudaran con esto... https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/canciones-para-el-novio--t55639

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2019 Santander
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz me caso el 15 de Diciembre en Bucaramanga, apenas empezando a mirar lugares, decoración etc. Lo unico que tengo bien definido es el color de la decoración, queremos Azul Navy con color oro rosa y detalles dorados, nos parece super elegante y Juvenil

Club de novias de Diciembre 2018 👰🏽 3

Club de novias de Diciembre 2018 👰🏽 4

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS ME CASO DIOS MEDIANTE EL 15 DE DICIEMBRE EN TRES DIAS HE TENIDO UN AVANCE INMENSO EN MUCHAS COSAS YA TENGO EL SALON DEFINIDO QUE ES LO IMPORTANTE

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cesar
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me caso Dios mediante el dia 14 de dic, el color elegido es el morado... y estilo elegante... pero ya estoy super nerviosa con todo los preparativos...

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues yo estoy feliz, y un poco asustada jejeje, la verdad han surgido muchos problemas en estos días, y eso me tiene muy preocupada, pero en el nombre de Jesús espero que todo salga bien

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ps como todas estoy feliz, Smiley love emocionada y un poco inquieta sobre todo por el vestido de novia ya que uno no sabe a donde ir a verlo. Pero por el momento viendo cosas y tratar de imaginarnos como sera todo, ya que la idea es iniciar el proximo año con todos los preparativos pero ya con una idea clara. El color para la boda sera dorado y un toque rustico ya que la flor escogida sera el Girasol. El dia es el más especial ya que ese día 15 de diciembre, fue el día en que empezo esta historia de amor, y ps estaremos cumpliendo meses y ahora un nuevo principio como esposos.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Norte de Santander
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola querida novias, feliz, emocionada, apesar de que es en una año y medio, no quiero dejar nada para ultima hora.... hemos escojido como tema "rustico", color "avena", el dia sera la fecha de donde celebramos el amor osea cada 29 de cada mes!!

• Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No diciembre pero si 2018 ! Hehehhe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa