Las historias y las bodas de estas hermosas princesas nos han hecho suspirar una y mil veces, por ser perfectas y románticas... : mi favorita es la de Shrek y Fiona porque creo que el mensaje que nos deja es único, el amor debe mirar la belleza interna... Bueno pero rapunzel también me encanta y a ustedes???
Ver mensaje citado
Si que tienes espíritu de princesaaaaaa, súper que las princesas sean tu inspiración!!
Novia Habitual
Agosto 2014
Bogotá DC
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tooooodaaaaassss me parecen hermosas, tiernas, sublimes me encantan ..... las amo, creo q esas novias maravillosas influyeron en mi sueño dorado de casarme desde q era una niña. .... :
Ver mensaje citado
Jajajajaja Xime eso es verdadero amor, como no va a estar enamorado ese hombre de ti con todas las bellezas y delicias gastronómicas que le haces??? Te felicito!!
Siii Isa asi es, desde mi experiencia personal puedo decir que el amor me ha cambiado muchisimo, por ejemplo no cocinaba ni un huevo y ahora soy toda un chef jejeje.
Ver mensaje citado
Tienes toda la razón Xime!!! El amor hace que pasen cosas que jamás pensamos hacer o dejar de hacer... Lo importante es mantener ese amor por siempre como en los cuentos de hadas