Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Minxie
Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC

Ayudaaaa

Minxie, el 16 de Julio de 2014 a las 10:12 Publicado en el Foro recién casad@s 0 10
Llevo 15 dias de casada y siempre he dormido en cama sencilla... necesito ayuda porque saco a mi esposito de la cama jajajajaja no se controlarme... yo doy muchos botes en ka cama y el siempre termina en un rinconsito de la cama... me siento mal jajajaja

10 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 28 de Julio de 2014 a las 07:23
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Minxie, para tu tranquilidad yo llevo 11 años con.mi esposito y todavía tenemos el mismo problema, la única diferencia es q el ya tiene la confianza para decirme q me corra, q no lo dejo dormir..
    En mi caso yo lo arrinconó es para abrazarlo pero igual termina en un Rincón de la cama!!! Jejeje

• Responder
  • Ana María
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Antioquia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tenía el mismo problema cuando me quedaba a dormir con mi amorcito, pero últimamente ha funcionado mucho dormir en cucharita. Además de sentirte protegida te impide moverte por toda la cama. Jajaja
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj a mi me pasa igual cuando dormimos juntitos...eso es normal,es involuntario, te recomiendo un tipo de abuela muy conocido para con los bebes se llama entabacar,consiste en envolverse en una cobijita delgada del tronco hacia abajo como un cono,los brazos re quedan libres para abrazarlo y aeeunchararse jijiji....espero te sirva suerte!
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minxie me hiciste reir mucho, suenas toda tierna jejejeje, creeme que no eres la unica con este problema, yo llevo 1 y medio durmiendo con mi esposo y siempre dormi en cama doble a mis anchas y aqui no ha sido la diferencia, el ya se acoplo a mi manera de dormir y encontro su lado en la cama jajaja aunque lo sigo abrazando duro en medio de la noche jajaja. Es cuestión de adaptacion con el tiempo.
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi me pasa algo igual pero he aprendido q dormir en cucharita es una buena solución jajajajaj
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Diciembre 2014 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaaaaj me rei como loca con este debate, pero en realidad creo que la forma de dormir es
    Algo asi como la huella dactilar , cada uno trae su maña , la verdad no se si haya solucion pero como dice liz prueba con las almohadas o algo q no te deje apoderarte de toda la cama dejando a tu esposo arinconado q pecao suerte, nos cuentas
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Minxie, no sabes todo lo que me he reido con tu debate!! Se me salió la risa en la oficina y todas mis compañeras me preguntaron qué paso? jajaja pero esq no he podido evitarlo!

Yo pienso que no tienes porque sentirte triste por esta situación, es parte de la convivencia y de llegar a puntos medios! Puedes comprar una cama más grande para que los dos puedan estar más cómodos, pero ahora un gasto será un poco caos! Con el tiempo te vas a ir acostumbrando seguro Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que pecado!
    La verdad no sé qué decirte, es cuestión de costumbre.
    En mi caso es nuestra bebé Thea (beagle) que nos deja en la orillita y ella se queda con más de la mitad de la cama Smiley atonished

Y si te arrunchas a él? En todo el centro de la cama Smiley laugh
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja Mixie q divertido... la verdad en mi caso es lo contrario, Jav es el q duerme terrible!!!!, al igual q Liz no se si haya solución para el tema, por ahora lo q yo hago es q cuando nos acostamos yo me cojo casi toda la cama para mi.... pero el resultado siempre es el mismo, yo termino en una esquinita y el como dueño y señor de la cama!!!! Smiley ups

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Minxie... me rei mucho con este debate, te cuento que And y yo llevamos viviendo juntos dos años y esto no lo hemos superdado aunque yo siempre dormi en cama grande de soltera pero como la tenia toda para mi sola me acomodaba a mis anchas en ella y And todos los dias termina en la orillita, tanto asi que el ya cuando yo me levanto y el se queda en la cama aun lo hace pegadito al borde, escapa caerse jajajaja... hay la verdad no sabria que aconsejarte, por el contrario deberias de saber manejar tu espacio y controlarte pero tampoco, sera que hay solucion? Smiley xd Smiley xd Y pues no es la idea pero porque no intentas poner una barrera de almohadas entre los dos mientras se acostumbras para que te quedes solo en tu espacio? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa