Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aleja
Súper Novia Diciembre 2022 Tolima

Ayuda porfis

Aleja, el 5 de Septiembre de 2017 a las 14:12 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15
Hola buena tarde a todas las preciosidades de esta linda comu, chicas resulta que una amiga se casará el vestido será en una tela SALMON o PALO DE ROSA aun no se bien (no recuerdo el nombre de la tela)pero es parecida al velo crepe pero más brillante, hasta la rodilla y sugirieron Este estilo, pero a mi no me parece que va con la tela si esta cae bonito, tacones BEIGE, la ceremonia y recepción será aquí en la ciudad será estilo elegante y tradicional, ayuda ustedes que me dicen? Por favor regalenme sus valiosas opiniones, estaré atenta a sus opciones y consejos😘 vestido? Largo? corto? Zapatos?tacones? plataformas? aun no se como contradecirlas con argumentos, pero esta opción no me parece:

Ayuda porfis - 1

Ayuda porfis - 2

15 Respuestas

Última actividad por Aleja, el 6 de Septiembre de 2017 a las 09:58
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo no puse dama de honor x ningún lado😂🙈, si me Eli cierto? En damas de honor en largo para boda elegante... Gracias 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaah jajajajjajjaja, eso me pasa por no leer bien, claro ellas con la corte no las pajecitas, siempre algo largo será mas elegante.

• Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si toda la razón mil gracias por el argumento 😘
    • Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto que largo es más elegante??
    • Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje mi niña es q este es el vestido de la corte de honor es una opción que nós dieron pero no estoy de acuerdo
    • Responder
  • E
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI la boda es cristiana y habra recepcion deberia llevar otro atuendo, mas elegante, mas acorde con la ocacion, algo que resalte que ella es la novia, para poner un vestido de invitada va a tener muchas opciones, pero para ser novia solo tendra una, que se arriesgue a llevar algo que la haga sentir princesa en ese dia.

• Responder
  • Milena
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que quede esponjado debe llevar tul, va con la tela fondo entero por debajo y el tul del mismo color o similar por encima. Deben tener en cuenta como es la persona que se lo va a poner, ese tipo de vestido solo le queda bien a personas altas y delgadas y se debe usar con zapatos muy altos para que la chica se vea estilizada.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa Aleja Smiley heart

Ahí si como dice el dicho: 'Entre gustos no hay disgustos', pero si estaría bien que la aconsejes para que se vea bien bella... gracias por acudir a la comunidad para despejar tu duda Smiley smile

¿Ya tienes algo más claro?

Espero que los consejitos de las aminovias te hayan servido, sin embargo te djeo éstas ideas:

¡Look de novia a examen! 📝

Vestido corto

¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!

¿Qué te parecen bella?

• Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mile es para dama de honor ella se casa ahora en diciembre pero me parece q el vestido en la tela que nós enseñó no quedaría bien ese vestido esponjado, porque cae
    • Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marce será una ceremonia cristiana en la iglesia y la recepción en un salón...mil gracias x tu consejo me es Muuuy útil
    • Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegante y tradicional mi Eli, en la iglesia la ceremonia y en un salón la recepción
    • Responder
  • Milena
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido es para dama de honor está hermoso y con esos zapatos tacos aguja y destapados se ve muy bonito. Pero si es para la novia creo que no es el adecuado, ya que es una ceremonia religiosa y debería ser un vestido largo
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido me parece bonito, si es un ceremonia catolica tradicional no es conveniente usar vestido corto ni calzado abierto,al.contrario si es para ceremonia civil es perfecto pero para mi concepto para la ciudad es mas elegante el zapato cerrado.
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco de telas pero el vestido está precioso. Me gusta más el vestido color beige que naranja. El estilo del vestido está perfecto para la ocasión, en mi humilde opinión.

• Responder
  • E
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aleja depende, que tipo de ceremonia se va a realizar?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa