Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Agosto 2017 Tolima

Ayuda con mi boda no se que hacer

Alejandra, el 19 de Octubre de 2016 a las 16:20 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 25
Hola soy Aleja.....tengo 21 años yme voy a casar si Dios quiere el otro año...pero no se nada de un matrimonio, jamás he ido a uno ni he tenido a alguien cercano que me explique todo lo que que hacer se que esta es una página de ayuda y es muy bueno porque lo único que se es que sea encima de una piscina, los colores blanco y rosa, el vestido un poco estilo princesa con tiras o algo así no quiero estraple, el velo sencillo, tacones cómodos y rosados, el vestido de Fe es blanco con corbata rosa, flores de la gama rosa y blancas, sillas blancas o transparente, será un matrimonio Cristiano, en una finca en alguna parte de Ibagué jajaja, mi torta blanca con flores a los lados rosadas....y hasta hay tengo no sé si estará bien o demen ideas mejores ayuda porfa y pues no se cuanto costara toda la boda un presupuesto.... Serán como 100 invitados.....

25 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Octubre de 2016 a las 17:42
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Huila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me encanta esta decoracion Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Huila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita si estas en el lugar correcto en esta comunidad nos enseñan muchas cosas dese un presupuesto para nuestra boda hasta la luna de miel... de verdad que hay muchas cosas que hacer antes de subir al altar y dar un SI...

bienvenida cada cosa que preguntes es importante para el reto de la comunidad Smiley smile Smiley winking

• Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2016 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Qué pena que te puse Alejandro se me fue la O y la verdad no sé cómo editar lo que uno escribe qué pena contigo igual espero te sirva lo que te escribí
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2016 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro bienvenido yo por ejemplo organice toda mi boda sola inicialmente definimos Cuántos invitados íbamos a tener luego qué presupuesto teníamos cuánto podríamos Gastar según ese presupuesto inicia la búsqueda del salón porque queríamos sitio cerrado ya que nos casamos en noviembre y aún es temporada de lluvias para hacerlo en un sitio abierto después de cotizar tanto salones definimos el más económico el más bonito y quedamos muy a gusto porque nos ofrecían lo mismo que los demás salones que estaban el doble el precio, luego inició la búsqueda de mi vestido ya tenía definido qué estilo quería, inicie con los trámites del cursillo prematrimonial la búsqueda de las argollas y posterior a esto inicie los trámites de la iglesia para la firma del expediente definir fecha y hora Y por último el diseño de las tarjetas la entrega de ellas que la realizamos un mes antes y ahora iniciamos con la confirmación de asistencia ya que nuestro matrimonio es el 5 de noviembre Yo te recomiendo que hagas una lista de cada uno de los ítem y cotices varias opciones ejemplo la recepción, vestido, tarjetas de invitación, maquillaje y peinado y tengas varias opciones de cada uno asi te dara la facilidad de poder escoger el que mejor se adapte a tu presupuesto. nuestra boda para 80 personas lo salido en $6.000.000 sin incluir la luna de miel Espero te sirva de algo mucha suerte
    • Responder
  • Jeny
    Novia Habitual Abril 2017 Bogotá DC
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo tampoco tengo mucha experiencia, pero de la manera que me estoy organizando es la siguiente...

Primero piensa el tema de la decoración, los colores que te gustan a ti y a tu FM, que tipo de flores quieres, que tipo de ceremonia (civil o religiosa), si tendras damas de honor, como te gustarian que sean sus vestidos, la torta, pensar en las tarjetas de invitación, si haras recordatorios para los invitados, que tipo de vestido quieres, etc.

Así te vas organizando mejor, luego pensar en proveedores, organizadores de eventos, etc

Espero haberte ayudado

Bss

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Bienvenida a la comu... hay opciones lindo dimas en rosa... por acá te dejo algunas quizá te inspires!!!

Ayuda con mi boda no se que hacer - 1

Ayuda con mi boda no se que hacer - 2

Ayuda con mi boda no se que hacer - 3

Ayuda con mi boda no se que hacer - 4

Ayuda con mi boda no se que hacer - 5

Ayuda con mi boda no se que hacer - 6

Ayuda con mi boda no se que hacer - 7

Ayuda con mi boda no se que hacer - 8

Ayuda con mi boda no se que hacer - 9

Ayuda con mi boda no se que hacer - 10

Ayuda con mi boda no se que hacer - 11
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan linda aleja, bienvenida, acá creo que la mayoría llegamos igual que tu, con muchas ideas pero cero conocimiento, yo organice mi matri solita, con el apoyo de mi familia y la pagina a sido una super aliada para el proceso. Te aconsejo que definan ustedes un presupuesto, por lo general uno se pasa un poquito. Todo depende de eso y ya van definiendo el resto. Nosotros teníamos un presupuesto super bajito y por es casi todo lo hemos hecho nosotros. Lo más costoso el salón y la comida. Mucha suerte y en lo que te podamos ayudar con gusto.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy sii Gracias a todas siii estoy emocionada con este paso me encanta la idea del cuaderno siii lo voy hcer cuando lo tenga subo una foto... también seguiré los pasos de la página que me han enviado mil gracias Smiley love Smiley kiss
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, que bueno, pero ya tienes casi todo en mente y super decidido, eso está muy bien. Para que sepas que hacer y cuando te dejo el organizador de tareas de la página, en verdad es súper útil Smiley laugh

• Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bonita, Bienvenida a la comunidad. Bueno te aconsejo que compres una agendita / Cuaderno Y Empieces a planearlo como tu te lo imaginas y vas tachando todo lo que vallas ahciendo y te daras cuenta que lo que has soñado o iras logrando poco a poco

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comunidad! Debes empezar por visualizar cuándo y dónde te vas a casar, hacer una lista de invitados para que a partir de esto puedas armar el presupuesto, así no tendrás sorpresas después. En la página hay diferentes proveedores con los que podrás cotizar lo que necesites y una lista de tareas que te servirán de guía y check list para que vayas conociendo qué te falta y tachar lo que ya tienes. Ánimo.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!!! Me encanta
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bienvenida a la comunidad super que tengas vainas cosas claras, en estos debates puedes encontrar una guía de cómo empezar con los preparativos:

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/como-hacer-un-matrimonio-sencillo-y-especial-parte-1--t11260

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/5-primeros-pasos-para-empezar-a-organizar-el-matrimonio--t5664

• Responder
  • Jesika
    Novia Experta Agosto 2017 Valle del Cauca
    Jesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra bienvenida a la comu, es bueno que tengas claro ya muchas cosas las bodas al aire libre son hermosas y hay mucho como decorar, el presupuesto lo debes de calcular tu con tu FE nosotros cuando empezamos teniamos un presupuesto de 10 millones para 150 personas pero buscando y cotizando proovedores lo bajamos ub poquito a 8 millones y max 120 personas empieza a cotizar con tiempo para que te sostengan precios y puedas organizar mas tranquila...Saluditos y cualquiero cosa por aqui estamos...
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias Lore, y tendré en cuanta tu ayuda ya que ví que ya te casaste que rico que ya pasaste por hay Smiley smile
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra Bienvenida, x lo que veo ya tienes muchas cosas claras y eso es importante, x acà lo que ncsites sòlo pregunta
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow está linda la torta que quieres mira esta es la que yo quiero.Y si lo de soltar las mariposas debe ser algo lindo...que emoción...

• Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acepta la solicitud de amistad para darte el contacto.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2016 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yate hola dioscte bendiga esperó q tus preparativos vayan bien.alguna vez mostraste tu topperde boda tienes porfía el dato donde los mandaste hacer para q Mr los regale gracias un abrazo
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena lo de soltar las mariposas es divino. M hermana soltó durante las palabras del brindis. Y fue hermoso. Mira la torta que me gusta

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mi Fe Ah dicho es de soltar mariposas cuándo nos casemos tienen un significado muy lindo y ps en la torta un lindo detalle Luisa
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yare ps todo lo que escribi es que lo he visto por vídeos y aquí y es el color rosa me encanta....nos falta es saber cuánto se va en todo un presupuesto porque esto de ser novato es algo complicado jejjeje Gracias a Dios que nos va a permitir unir nuestras vidas para seguirle sirviendo
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda algo lo más importante es el amor lo demás es añadido por la gracia de nuestro gran padre.
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra BIENVENIDA a la comunidad de matrimonio.com,pues para no tener experiencia con las bodas tienes muchas cosas claras,lo del vestido espera a medirtelos para definir,el rosa es hermoso también es mi color ,en esta pagina encontrar Muchas cosas y pregunta pir lo que no veas ,genial que te vallas a casar .
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindi lo de la torta. También quiero con flores y mariposas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa