Hola chic@s. El ultimo sábado les conté sobre la primera reunión con mi FE y lo nerviosa que estaba, gracias a Dios todo salió muy bien.Soy muy organizada e hice un check list de temas a tratar. Fueron abordados todos. Les cuento:
1. Hicimos (por fin) la lista de invitados definitiva.
2. Ajustamos el presupuesto de acuerdo a las cotizaciones que hemos recibido.
3. Decidimos como sera la decoración, que entre nos digo que me salí con la mía ... , le dije que era muy importante para mi tener lo que siempre he soñado y dijo Yesss!
4. En un foro anterior les enseñe la tarjeta de invitación, le gustó pero lo vi tan seguro entonces decidí buscar alternativas en imprentas que nos entreguen todo listo, sin embargo no se ha definido el asunto.
5. Revisión de las cotizaciones de los salones de eventos. Ya tenemos claro el tipo de Buffet que queremos y los servicios a contratar. Siendo así tenemos la tarea de ir este sábado a dichos salones y conocerlos, ver las instalaciones para saber que tal son! Les estaré contando nuestra experiencia en un próximo foro.
Esos Fueron los temas tratados pero tuve la idea de dejar de tarea los temas que serán tratados en la próxima reunión:
♡ Diseño de las argollas
♡Destino Luna de miel
♡Escoger los padrinos
♡Lista de canciones para la boda
♡Revisar los proveedores de otros servicios que queremos contratar
Además del compromiso de visitar los salones también iremos a la Iglesia San Francisco para apartar la fecha y conocer los requisitos.
Como saben este sábado es Amor y Amistad, y que mejor fecha para iniciar con los preparativos de nuestro GD.
Yo cuento mucho con el apoyo de mi FE y estoy segura que no me va a dejar solita a cargo de todo, eso me da tranquilidad y me pone feliz.
Ojalá este foro le pueda ayudar a otras aminovi@s principiantes a realizar sus reuniones para organizar un matrimonio.
Besitos. Lau☆