Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2018 Atlántico

Avances del gd

Laura, el 14 de Septiembre de 2017 a las 11:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola chic@s. El ultimo sábado les conté sobre la primera reunión con mi FE y lo nerviosa que estaba, gracias a Dios todo salió muy bien.Soy muy organizada e hice un check list de temas a tratar. Fueron abordados todos. Les cuento:

1. Hicimos (por fin) la lista de invitados definitiva.

2. Ajustamos el presupuesto de acuerdo a las cotizaciones que hemos recibido.

3. Decidimos como sera la decoración, que entre nos digo que me salí con la mía ...Smiley xd , le dije que era muy importante para mi tener lo que siempre he soñado y dijo Yesss!

4. En un foro anterior les enseñe la tarjeta de invitación, le gustó pero lo vi tan seguro entonces decidí buscar alternativas en imprentas que nos entreguen todo listo, sin embargo no se ha definido el asunto.

5. Revisión de las cotizaciones de los salones de eventos. Ya tenemos claro el tipo de Buffet que queremos y los servicios a contratar. Siendo así tenemos la tarea de ir este sábado a dichos salones y conocerlos, ver las instalaciones para saber que tal son! Les estaré contando nuestra experiencia en un próximo foro.

Esos Fueron los temas tratados pero tuve la idea de dejar de tarea los temas que serán tratados en la próxima reunión:

♡ Diseño de las argollas

♡Destino Luna de miel

♡Escoger los padrinos

♡Lista de canciones para la boda

♡Revisar los proveedores de otros servicios que queremos contratar

Además del compromiso de visitar los salones también iremos a la Iglesia San Francisco para apartar la fecha y conocer los requisitos.

Como saben este sábado es Amor y Amistad, y que mejor fecha para iniciar con los preparativos de nuestro GD.

Yo cuento mucho con el apoyo de mi FE y estoy segura que no me va a dejar solita a cargo de todo, eso me da tranquilidad y me pone feliz.

Ojalá este foro le pueda ayudar a otras aminovi@s principiantes a realizar sus reuniones para organizar un matrimonio.

Besitos. Lau☆

13 Respuestas

Última actividad por Xime, el 18 de Septiembre de 2017 a las 03:53
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Laura Smiley heart

Nos alegra mucho que estés adelantando cositas para tu Gran Día... ¡Qué emoción!

De todas formas hay tiempo para tenerlo todo perfecto y seguro que no te tocará solita con esto... tu FE te ayudará en todo... ¡Ya verás! ¿Ya tienes pensado cómo será tu vestido?

Te dejo estas ideas para que te vayas inspirando y definiendo tu estilo:

10 dilemas sobre tu vestido de novia 👰🏽

Original o tradicional. ¿Cuál es tu estilo?

¡Viernes de inspiraciones románticas!

Especial vestidos 2018 - 2019. ¿Cuál será tu estilo?

Qué te parecen linda? Smiley flower

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy amables por sus comentarios y agradecida por sus deseos! Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau. Me parece súper q tengas todo tan planeadito, eso aporta mucha tranquilidad. La parroquia de San Francisco es hermosa!

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super.. felicitaciones
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Mayo 2018 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones bella,

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que estés preparando todo con tiempo, es lo mejor para evitar inconvenientes. Ojalá que todo te salga tal cual como lo deseas.

• Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Todas deseamos estar listas para ese GD y que mas que con la ayuda de nuestra familia mas cercana
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil felicidades por los avances de tu matri.

• Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades lau, que bien tengas todo muy adelantado....Smiley heart

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Naira.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Melanie, lo que más deseo es dejar listas muchas cosas con mayor tiempo de antelación. Y todo lo que quede pendiente sean cosas delegables a mis damas (hermanas) y mamá que también me apoyan mucho!Smiley shame
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2018 Antioquia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Laura, vas muy avanzada. Recuerda que aquí estamos para ayudarte.

• Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que chevere que seas tan organizada. Vas muy bien. Seguramente de esa manera terminaras todo muy pronto y te quitaras mucho estress de encima pocos dias antes de la boda! Te felicito y me alegro que todo este saliendo como quieres y que tu FE este deacuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa