Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Octubre 2015 Bolívar

Alcancias de marranitos para recordstorio

Alicia, el 21 de Marzo de 2015 a las 11:48 Publicado en el Foro manualidades 0 28
Que opinan de dar alcancias de marranitos decoradas de novios como recordatorio?

28 Respuestas

Última actividad por Yaruzza, el 17 de Abril de 2015 a las 21:10
  • Yaruzza
    Novia Habitual Febrero 2016 Cesar
    Yaruzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de corazones estan divinos y abajo pueden llevar la fecha y los nombres de los esposos
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2015 Atlántico
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque Alicia eatuve revisando y hay unos que publico Natalia los primeros esos si me gustaron muchisimo, que piensas sobre esos??
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2015 Atlántico
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia a mi personalmente no me gustan, pero ps es por gusto sin embargo, yo voy a dar unos cofres con almendras por dentro no te los muestro porq no los he comprado!! Smiley shame cuando los tenga te los muestro y si a ti te gustan y te sientes bien ps regalalos, es tu matrimonio !!! y tu mandas en el!!
    • Responder
  • Diana
    Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy originales, aunque me parece que entre más pequeños más curiosos y que tal si los compras y tu los decoras?? de todos modos me parecen geniales y más fácil si tu matrimonio no tiene temática
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, y gracias por ayudar a esta novia con sus recordatorios. Aquí todas podemos dar nuestra opinión, porque entre gustos no hay disgustos. Mientras sean respetuosos, todos los comentarios són válidos, pero también es cierto que entre más constructivos mejor, así podemos -entre todas-, orientar mejor a las nuevas novias...

Gracias por estar pendiente!!! Saludos.Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan las dos primeras fotos, estan hermosas!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Octubre 2015 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos y tiernos
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las otras opciones q tngo son estas

Alcancias de marranitos para recordstorio - 1

Alcancias de marranitos para recordstorio - 2

Alcancias de marranitos para recordstorio - 3
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no estan presentes en ningun otro momento de la boda, quiero algo diferente a las almendras o chocolates pero todavia no es seguro que sean esos los recordatorios, tengo otras opciones ahorita les muestro
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como recordatorio pero serian pequeños y en cajitas de acetato
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2015 Boyacá
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen lindos y súper originales, además es algo útil y creo que así es más apreciado
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper lindos! cómo los usarás??

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No voy a citar literal porque acá quién hace polémica es denunciado. Estaba entre comillas porque era una expresión. Estoy de acuerdo en que todos eran respetuosos, pero sinceramente para nada constructivos

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2015 Bolívar
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parecen súper lindos, muy tiernos y bien diferentes a lo tradicional. Me gusta que se rompan esquemas y salgan de lo cotidiano. Me parece súper divertido! Reflejan a una pareja joven!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, esos estan muy curiositos Smiley winking
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serian como estos

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso en particular no veo quien utilizo la palabra "horrible" o haya dicho algo ofensivo, creo q los demas comentarios fueron respetuosos.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es cierto que ella pregunta y cada cual puede dar su opinión. El problema es cuando solo es destructivo, solo se dice "horrible " y no se amplía más la información. Para que un comentario construya debe ser más amplio, teniendo en cuenta el contexto y argumentado. Acá no veía eso.
    • Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ummmm estoy de acuerdo contigo Natalia, últimamente he visto comentarios no muy bueno en algunos debates hay que entender que no todas las novias somos iguales y que lo que algunas les parezca un horror o inadecuado para otras puede funcionar. Que lata Smiley sad

En cuanto a la Alicia le digo que yo no veo ningun problema con su recodatorio, despues que a ella y al novio les guste basta. Es solo cuestión de personalizarlos si quieren ser originales y si quieren irse por lo clasico tambien hay miles de opciones. Las posiblidades son infinitas en cuanto a los recodatorios y dependen del presupuesto, gusto de los novios y tematica de la celebración. Smiley winking

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia no quiero entrar a polemizar pero si te das cuenta Alicia pregunto q opinabamos sobre esos recordatorios, y creo q cada una desde su punto de vista muy personal le da su opinion, sin querer imponerse, lo cual es muy respetable pues todos somos diferentes.
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia y súper bienvenida a la comunidad!!! Como verás, este es un espacio de encuentro para novios, y vamos compartiendo ideas y opiniones...:Smiley heart

Nos alegra mucho tenerte por aquí, y puedes consultarnos lo que quieras. Sobre las alcancías como recordatorio, puede ser una linda idea, todo depende de la temática y el estilo que tengas pensado para tu matrimonio...

Si los marranitos no van a estar presentes en ningún otro elemento de la boda, te recomendaría que pienses otras opciones de recordatorios. ¡Hay mil ideas!:

https://www.matrimonio.com.co/articulos/10-recordatorios-para-sorprender-a-los-invitados--c5423

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/recordatorios-para-cautivar-a-tus-invitados-con-los-cinco-sentidos--t7378

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/8-recordatorios-originales-para-tus-invitados--t3973

Pero si no has pensado más elementos relacionados con los marranitos, igual los puedes incluir, disfrazados de novios, como una parte de la decoración. Mira esta foto, por ejemplo, que salió en nuestro artículo de hoy:

https://www.matrimonio.com.co/articulos/15-temas-para-ambientar-el-matrimonio--c5436

Marranitos en matrimonio

Lindos, ¿verdad? Smiley smile

Pero cuéntanos qué tienes pensado para tus preparativos,

¿Tienes pensada alguna temática para tu matrimonio?Smiley winking

• Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, y muchas gracias por tu ayuda a la nueva novia!!! Tus fotos le ayudarán muchísimo, y podemos ir orientándola mejor entre todas...Como dices, es clave preguntarle más cosas para así poder asesorarla mucho mejor.

Gracias por tu aporte y saludos!!! Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá algunas ideas, incluyendo unas personalizadas y unos conejos que encontré y me parecieron muy lindos

Alcancias de marranitos para recordstorio - 3

Alcancias de marranitos para recordstorio - 4
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente quedo aburrida cuando en un debate no hay comentarios constructivos. No conocemos el concepto de su matrimonio, ni los marranitos y ya decimos que no, y sin darle diferentes opciones. Estuve buscando y hay opciones bonitas si las quiere hacer parte de su matrimonio, como cerámica personalizada y que combine con los cake toppers. Mi app esta rara y no me deja subir fotos, pero me imagino muchos marranitos de centro de mesa,en las invitaciones y en todas partes, y ahí quedaría bien
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo apropiado paraun matrimonio. ...hsy mucha oferta bonita y mas acorde para la ocasión. ..
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece inadecuado, además transmiten mensaje de banco, no de recordatorio de una boda
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu estilo de matrimonio. Lo recomendable es que todo vaya en una misma línea Smiley smile y que los marranitos tengan el nivel de calidad que ustedes consideren adecuado
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende del disegno de la alcancia, pero me suena muy informal como para un matrimonio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa