Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina Marcela
Novia Adicta Junio 2014 Santander

Agueros

Lina Marcela, el 24 de Mayo de 2014 a las 12:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 27

CHICAS Y QUE ME DICEN DE LOS AGUEROS,ESO DE QUE LA NOVIA DEBE LLEVAR ALGO PRESTADO, ALGO ROBADO Y ALGO REGALADO?

EN LO PERSONAL YO CONFIO EN DIOS SOLO EN EL Y NO MAS. PORQUE SI UNO ROBA ESTA PECANDO NO?.

QUE OTROS AGUEROS CONOCES? CREES EN LOS AGUEROS?.

27 Respuestas

Última actividad por Lina Marcela, el 22 de Junio de 2014 a las 11:42
  • Lina Marcela
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME PARECE BIEN QUE PIENSEN DE ESA MANERA.

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, dan muchas ganas de abrazarlos, claro q el me abraza mas xq el puede ser sentimental pero yo soy muy consentida

• Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2014 Cesar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena eso solo es puro bla,bla,bla asi solo confiemos en Dios y nada mas

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linis, sin duda va a ser un monento precioso y cargado de sentimientos!! Tienes que decirle al fotografo que este muy pendiente de este momento Smiley winking

Serías capaz de hacer esto? Un besito en la mano sin verse?

Serías capaz de hacer esto? Un besito en la mano sin verse?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, que bonito! Los hombres sentimentales son lo más tierno de este mundo, no? A mi me dan ganas de abrazarlos!! Peor yo si soy mucho más sentimental que mi novio jeje Smiley shame

• Responder
  • Lina Marcela
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me vere con el en todo el dia, hasta la hora de la ceremonia. sera sorpresita.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Maria, la verdad es q somos polos opuestos y creo q eso es lo q nos mantiene juntos y en equilibrio, el es muy sentimental, yo no mucho, el es serio y al principio puede parecer hasta antipatico, yo soy mas extrovertida... en fin, podria mencionarte muchos.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que belleza!! El es más sentimental que tu?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi va a ser un momento de película. .. creo q solo lo voy a estar viendo a el. Y creo q el va a ser el novio lloron de la imagen 1 y 5 jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro María!! Este es uno de los momento más emocionantes de un matrimonio! Será un momento precioso Smiley smile

Que cara crees que va a hacer tu novio?? Es de los novios llorones? Cuál de estos sería? jeje

El primer encuentro de los novios

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Linis!!!

Pues te cuento que agueros existen muchísimos, pero yo pienso que los agueros son como la brujería: Cuando tu crees en ellos te pueden hacer brujería, pero si no crees en estas cosas no te va a pasar nada.

¿Te declaras una novia supesticiosa? Smiley surprise !!

A mi me parece súper emocionante la idea de no ver al novio ese día sino hasta la ceremonia, porque esto le pone emoción y más sentimientos!! Y ese momento en el que los novios se ven por primera vez es para morirse de ternura y derretirse de amor :Smiley heart

¿Cómo va a ser tu primer encuentro con el novio?

Mira estos novios tan tiernos:

El primer encuentro de los novios

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dianis, que bonito que tu novio te haya acompañado a medirte el vestido! Me imagino que varias personas te habrán preguntado: Por qué vas a ir con él? O te habrán comentado lo de los agueros? Eso seguro!!

Y el día del matirmonio te vas a vestir con tu novio? O este día si quieres que sea más sorpresita?

Te cuento que por aquí tenemos 10 cosas que se deben o NO hacer el día del matrimonio y una de ellas es darle una nota de amor a tu novio, pensando en que ya se vieron con el traje me parecería súper bonito que lo sorprendas con una notica de amor ¿Que te parece?

10 cosas que debes hacer el día de tu matrimonio

10 cosas que debes hacer el día de tu matrimonio

• Responder
  • Lina Marcela
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si seguramente asi sera el todo lo sabe y lo puede Smiley winking

• Responder
  • Lina Marcela
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es super chevre eso de llegar de sorpres y la cara de ellos, jaja. pero llevare lo prestado y lo regalado ademas de la ropa interior nueva bueno dicen q es muy bueno jaja Smiley winking

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te cuento que yo soy poco supersticiosa, no tengo agueros para mi matrimonio, por ejemplo lo de las perlas que he escuchado que son lagrimas en el matrimonio, tu has visto que muchos vestidos tienen perlas en la pedreria que los adornas y sin embargo las novias lo usan asi?... igualmente creo en Dios y siempre ha llenado de Bendiciones nuestro hogar, y si llamas cosas malas cosas malas pasaran eso si tenlo por seguro, siempre hay que tener la mente en positivo que todo saldra bien! Smiley shame Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Dianis eso está muy chistoso
    Tampoco nunca lo había escuchado
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, yo al igual que la mayoría no estoy de acuerdo con lo robado y más sí es una ceremonia religiosa... De eso no se el porque
    Por lo menos las otras cosas sí me parece chevere por tradición y en lo posible lo haré pero más por tradición, me parece que es un día mágico y ese tipo de cosas son detallitos cheveres
    Fuera de lo usado, lo prestado, lo azul y lo nuevo alguien me dijo que cuando uno tiene hermanas es de buen Agüero que ellas le regalen a uno los zapatos para el matri.
    El tema que el novio no vea la novia solo hasta el altar me parece fabuloso por ver la cara de sorpresa
    Y lo otro es que no quisiera que nadie vaya ni de blanco ni de negro... Pero eso no es un Agüero, solamente que yo quiero que los novios seamos los únicos de blanco y de negro no quiero porque no me gusta casi ese color... Pero por nada más
    Y tu cuales agüeros vas a seguir?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no lo lleve no por el aguero, si no por qeu de verdad quiero sorprenderlo!!!, me muero de ganas de verlo frente al altar y ver la cara q hacer... espero una cara de Smiley surprise :Smiley heart

• Responder
  • Lina Marcela
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena yo pienso igual a ti, pero fuy con mi novio lo escogi y luego mi mami fue conmigo y lo cambiamos aunque mi novio no se enojo.
    • Responder
  • Lina Marcela
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj yo tampoco.
    • Responder
  • Lina Marcela
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro maria eeo esta muy bn.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina!!! te cuento q ese aguero q dices de que la novia dbe llevar algo prestado, algo regalado, algo robado me dijeron q se debe llevar algo azul y algo nuevo... y la verdad no creo en agueros, pero cuando menos me di cuenta las mujeres de mi familia se encargaron de q tuviera cada una de esas cosas, lo q si te puedo asegurar es q no voy a llevar lo robado!!!!

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej Dianis ese de la olla no lo había oído nunca jejejej que ingeniosa tu tia jejejej
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En agüeros no creo, ni en el refran que saco mi tía jejeje, resulta que a Diego le servimos en un caldero de afan y mi tia salio diciendo "el que como en lolla le llueve cuando se casa" jijiji

Se que si llueve o hace sol será un excelente día para recordar.

En cuanto a lo robado no estoy de acuerdo pero si lei que es algo prestada y viejo porque es la felicidad que heredas, algo dorado por el dinero, algo azul por la fidelidad, lo hago mas por tradición q x agüero

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco creo en agueros como quee el novio no puede ver a la novia con el vestido, pues mi esposo fue conmigo a escojer el vestido y fue muy divertido igual el vestido es para lucirselo a el

• Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina.

Es un gusto saludarte, que genial que crees debates, te cuento que en lo personal no creo en agueros e igual que tu solo creo en Dios.

Un abrazo.

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal no creo en agueros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa