Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Adiós a estas tendencias

Maria, el 11 de Marzo de 2014 a las 08:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 26

Hola beautifuls!!!! Smiley shame

Encontré estas tendencias de las cuales nos recomiendan despedirnos ¿Están de acuerdo?

- Los fajones de colores en el vestido de la novia porque le restan glamour al vestido y olvídate de los guantes.

Adiós a estas tendencias

- No permitas que los invitados se lleven los centros de mesa ¡No son recordatorios!

- Adiós a las flores artificiales

Adiós a estas tendencias

- Hasta luego para los platos de dos carnes

¿Que dicen? Smiley catface

26 Respuestas

Última actividad por Yeri, el 7 de Abril de 2014 a las 09:22
  • Yeri
    Novia VIP Junio 2015 Cesar
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto que nada que ver con esos fajones!

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje siiii, es lo mejor que importan las tales tendencias...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isabel estoy de acuerdo contigo, también quiero que los invitados se lleven los centros de mesa, en lugar que las personas del salón los boten a la basura, se pueden disfrutar un poco más... el fajón y los guantes si creo que los deben mandar a recoger, y por supesto mi buffet tendrá dos carnes igual que el tuyo Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo estar mas de acuerdo!

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fajón es de acuerdo al gusto de la novia, yo no llevaré; los centros de mesa si quiero que se los lleven, nooo flores artificiales nada como las flores naturales... Y el plato de dos carnes si me gusta y en la boda así va a ser...
    • Responder
  • Minxie
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Minxie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no los he escogido maria; igual depronto este finchito los escojo con mi novio ya que el los va a pagar Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial, a mi me encantaría llevarme esas flores a la casa, siempre y cuando se pueda Smiley smile

Están hermosos los dos!!!

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no me decido.

Los que se llevan, son solo los arreglos florales que se ponen sobre los cristales. (Foto 1)

Los que no se llevan son los que tienen las flores dentro de los recipientes, generalmente esas cosas son de la casa de eventos. (Foto 2)

Adiós a estas tendencias 1

Adiós a estas tendencias 2
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los fajones no me gustan, los guantes menos... lo de los cnetros de meso mis tias siempre se los llevan asi q esta dificil.!!! y lo de las dos acrnes asi lo elegimos se ve mas completo Smiley tongue

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dyanne!! Al final cuales serán tus centros de mesa?

Los que se pueden llevar cómo son? Smiley winking

• Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fajon, no guantes nada de flores artificiales, lo de los centros de mesa ya veremos qur hacen los invitados, prefiero que se los lleven y decoren sus casas a que paren en la basura. Y lo de las 2 carnes yo escogi mi menu asi pienso que el plato se ve mas completo y elegante.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, maria, mande hacer unos centros de mesa con flores de tonos pastel, en unas bases como copas grandes de brandy! van a quedar muy lindos!!! las flores son rosas, hortesnsias, nardos, y unas que son moradas que parecen unas repollas y follaje verde

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los fajones nunca me han gustado.

Lo de los centros de mesa umm, pues esperar a ver con que salen y si se los pueden llevar, porque hay algunos que definitivamente no se puede.

Las dos carnes son indispensables, me parece que una sola carne queda muy pobre. Smiley atonished
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Ana, me has hecho reir con el 'pura ensaladita'!! Pues a mi se me hace agua la boca con el menu que vas a dar y segurísimo que tus invitados estarán con la barriga llena y el corazón contento Smiley winking

Qué centros de mesa vas a usar? Ya los tienes decidido?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria!! Que hiciste de centros de mesa al final?

• Responder
  • Minxie
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Minxie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad los fajones no se.... yo ni lo voy a usar
    pero los platos de 2 carnes??? Noooo
    y entonces ke?? La purita ensalada?? Naaahhh mejor que coman bien!! Asi no se embriaga tan rapido la gente no??
    yo voy a poner un pollo en salsa de maracuya y una ternera en salsa de vino tinto y 3 quesos, pure de papa en una canasta de queso parmesano y una ensalada como primaveral o algo asi... como con una honey mustard o algo asi
    y los centros de mesa... obvio ke todo el mundo se lo lleva... asi unono kiera... la gente siempre esta acostumbrada a eso..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis centros de mesa no se los pueden llevar jajaj, y creo q todo depende de la boda yo veo que los fajones siguen super in aquí , pero como digo todo depende de la boda. Yo por ejemplo quiero parrilla
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero que se lleven mis centros de mesa!! y también me gustan los menus de dos carnes! asi que sigo de anticuada!!! jejeje
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maria por tu apoyo!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien Pao! Ya tienes el menú del gran día?

Si tienes dudas pásate por aquí:

El menú

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dianis!!

No te pongas triste que no hay razón para hacerlo! Me parece muy bonito que si siempre se ha comido arroz y papa en la casa..por qué el día del matrimonio las cosas van a cambiar? No te preocupes que tu matrimonio va a salir espectacular y lo más importante de todo es que la vas a pasar MUY feliz!!

Por eso me encanta poner a discusión estos temas Smiley winking

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2017 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con todo menos con lo de las carnes .... Me parece deli servir dos carnes
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Gracias Zoni...

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui Diana que así como somos rebeldes para no seguir algunas tradiciones, podemos serlo para seguir nuestras propias tendencias :-)
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que risa! ! Estoy de acuerdo con casi todo... pero en mi caso necesitaré con urgencia que los invitados se lleven los centros de mesa Jjaja y desde ya se están peleando por llevárselos. Tendré unos 52 elementos colocados allí, todo de vidrio, así que imposible que me traía eso en mi maleta! De las demás cosas nunca me han gustado mucho, así que me puedo despedir formalmente!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UHHHH

muy duro jejeje... lo de los fajones me gusta, me es llamativa la propuesta del fajon en el tono que sea, pero sin ser extravagante, lo de los centros de mesa si me parece super aburridorsisimo que se los lleven, de acuerdo con que las flores sean totalmente naturales y lo de la carne triste porque en nuestro caso daremos parrillada ya que yo odio que las personas dejen a un lado el arroz y las papas, que sean meticulosas para comer cuando en la casa siempre hay arroz y papa Smiley atonished

Triste si por etiqueta o tendencia toca quitarle accesorios al vestido o la comida se ve mal dando una parrillada Smiley ups

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa