Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Experta Agosto 2018 Meta

a 70 días de mi Boda y han cambiado algunas cosas y otras se han concretado

Ana Isabel, el 8 de Junio de 2018 a las 09:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Buenos días lindas aminovias.

Les cuento que he estado un poco quieta estos dias en los foros ya que el tiempo del trabajo y el estres en la oficina estaban un poco altos... ya hoy con mas tiempo quiero compartir con ustedes mis ultimas notícias.

Les cuento que ya finalizamos el curso matrimonial el sacerdote nos lo realizó con tiempo ya que mi F.E estos días se ausenta por el trabajo y regresa a finales de Julio.

Ya tenemos listos nuestros padrinos... son un amor.

Mi drama: Teníamos un lugar de recepción reservado pero... resulta que esta semana la tía de mi Esposo dijo que había reservado una finca muy linda con piscina y completa .. mejor dicho el sitio ideal, (en anteriores debates les había comentado mi preocupación por que queríamos la finca de la abuela. Pero me frustraba saber que si llueve que hacía- por eso ya había reservado el nuevo lugar) volviendo al tema.. cuando mi F.E y la tía nos dan la noticia la verdad entré en discusión con el porque ya teníamos algo listo y que cambiar así arruinaríamos todo lo planeado... en fin mi F.E me hablo y me toco los temas de ahorro de gastos de privacidad y de lo elegante y lindo que sería nuestro día, así que me disculpe y empecé a ver las cosas de mejor manera... Así que ya como final SERÁ EN UNA FINCA DIVINA

Espero no se aburran leyendome jejeje...

Continuando ayer la confirmamos con nuestra decoradora valores y todo los elementos de decoración y abonamos una gran parte del valor final.

Concretamos nuestro Dj que la verdad nos sorprendió porque el costo es económico y tiene de todo y nos va a sorprender con 2 horas locas y un juego de luces y camaras de humo burbujas y demás del repertorio musical.

Ya contratamos a nuestro fotógrafo ckamilo Parra se los recomiendo es un amor y muy flexible a tus deseos.

Ya mandamos a hacer nuestras argollas, nos gustaron mucho a los dos.

Debo hacer un ajuste final de las invitaciones y listas para entregar a nuestros familiares lejanos hicimos un video con intro dirigido a cada uno es decir tia, esposo e hijo cupo 3.. en resumidas.

En cuanto a la cena ya concretamos un margen de error en invitados y haremos menú para niños (son pocos) y menú tipo bufete 2 carnes para adultos.

Mi vestido de novia y velo en proceso de confección. Mi prueba de vestido es el 17 de Julio.

El vestido de mi F.E lo va a comprar en Arturo Calle (creo yo) y le di una idea mas no se como vaya a ser jejeje.

Tenemos pendiente el licor. (Será whisky, cóctel de frutos rojos, cerveza en puntos estratégicos, gaseosa o cóctel a los que no tomen alcohol ah y agua mucha agua)...

Ya está pago mi ponqué, postres y minicupcakes.

Mi maquilldora es super especial y divina se llama Laura Delgado es super profesional LaudDelgadomakeup. Tenemos prueba de maquillaje el 17 de julio.

Mi Bata es de BatasdeNoviasColombia.

Mi Tiara es de Amore.

Mis zapatos Divinos de AMAKA.

LAS LEO Y BENCIONES.

les seguiré contando al pasar los días...

17 Respuestas

Última actividad por Julieth, el 9 de Junio de 2018 a las 18:03
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel te felicito tienes muchas cosas concretadas. Súper bien.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana que felicidad, ya tienes muchísimas cosas adelantadas 🤗 te felicito!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me faltan unos meses mas que tu, y todo es planeado a distancia, pero vamos por buen camino

• Responder
  • J
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, felicitaciones muchos avances y muy buenos cambios!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tolima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper ya tienes muchas cosas preparadas felicitaciones
    • Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi bella Paula gracias y tu como vas
    • Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje mil gracias siiii que linda y tu como vas con todo
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me canse de leer, al contrario, me encanta leer todos los detalles. Estas practicamente lista!! que emocion! recuerdo mucho tus zapatos de Amaka porque los mios son el mismo estilo solo que distinto color! Los ame!

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que sea en una finca y me parece vas súper adelantada con los preparativos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divinos ambos ...😍😍 esos dos proveedores son maravillosos ..te felicito ..😇😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana Isabel!!! Estas a un días mas adelantada que yo, y estas también mas adelantada con los preparativos! Smiley ups Te cuento que a nosotros nos falta mandar a hacer las argollas y me faltan los zapatos... También tendré mi prueba de vestido el 17 de julio... ASh Dioosss! A eso si le tengo un poquito de miedo jajajaja...

Me alegra mucho que tengas el lugar y hayas visto lo positivo del cambio!

Un abrazo! Smiley shame

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! No me canse de leer jajaja d ehecho me encanta cuando nos cuentan todo 😊 felicitaciones por todo! Será un gran día!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lulita
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper hermosa! me alegra mucho que todo valla tan bien

• Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis zapatos y peinado mi Tiara es de Amore novias y Bodas

a 70 días de mi Boda y han cambiado algunas cosas y otras se han concretado 1

a 70 días de mi Boda y han cambiado algunas cosas y otras se han concretado 2
    • Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi bella Liss & Sebas, te cuento que mis zapatos son de amaka

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow preciosa... Q precisa y ordenada en cada aspecto..todo muy organizado .. Te felicito por la disciplina.. A veces Dios nos cambia los planes y nos reusamos pero luego nos damos cuenta q siempre sera para mejor!
    Espero poder ver foticos de lo q nos desees compartir..
    Y los zapatos? El look completo como lo tienes idealizado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa