Buenos días lindas aminovias.
Les cuento que he estado un poco quieta estos dias en los foros ya que el tiempo del trabajo y el estres en la oficina estaban un poco altos... ya hoy con mas tiempo quiero compartir con ustedes mis ultimas notícias.
Les cuento que ya finalizamos el curso matrimonial el sacerdote nos lo realizó con tiempo ya que mi F.E estos días se ausenta por el trabajo y regresa a finales de Julio.
Ya tenemos listos nuestros padrinos... son un amor.
Mi drama: Teníamos un lugar de recepción reservado pero... resulta que esta semana la tía de mi Esposo dijo que había reservado una finca muy linda con piscina y completa .. mejor dicho el sitio ideal, (en anteriores debates les había comentado mi preocupación por que queríamos la finca de la abuela. Pero me frustraba saber que si llueve que hacía- por eso ya había reservado el nuevo lugar) volviendo al tema.. cuando mi F.E y la tía nos dan la noticia la verdad entré en discusión con el porque ya teníamos algo listo y que cambiar así arruinaríamos todo lo planeado... en fin mi F.E me hablo y me toco los temas de ahorro de gastos de privacidad y de lo elegante y lindo que sería nuestro día, así que me disculpe y empecé a ver las cosas de mejor manera... Así que ya como final SERÁ EN UNA FINCA DIVINA
Espero no se aburran leyendome jejeje...
Continuando ayer la confirmamos con nuestra decoradora valores y todo los elementos de decoración y abonamos una gran parte del valor final.
Concretamos nuestro Dj que la verdad nos sorprendió porque el costo es económico y tiene de todo y nos va a sorprender con 2 horas locas y un juego de luces y camaras de humo burbujas y demás del repertorio musical.
Ya contratamos a nuestro fotógrafo ckamilo Parra se los recomiendo es un amor y muy flexible a tus deseos.
Ya mandamos a hacer nuestras argollas, nos gustaron mucho a los dos.
Debo hacer un ajuste final de las invitaciones y listas para entregar a nuestros familiares lejanos hicimos un video con intro dirigido a cada uno es decir tia, esposo e hijo cupo 3.. en resumidas.
En cuanto a la cena ya concretamos un margen de error en invitados y haremos menú para niños (son pocos) y menú tipo bufete 2 carnes para adultos.
Mi vestido de novia y velo en proceso de confección. Mi prueba de vestido es el 17 de Julio.
El vestido de mi F.E lo va a comprar en Arturo Calle (creo yo) y le di una idea mas no se como vaya a ser jejeje.
Tenemos pendiente el licor. (Será whisky, cóctel de frutos rojos, cerveza en puntos estratégicos, gaseosa o cóctel a los que no tomen alcohol ah y agua mucha agua)...
Ya está pago mi ponqué, postres y minicupcakes.
Mi maquilldora es super especial y divina se llama Laura Delgado es super profesional LaudDelgadomakeup. Tenemos prueba de maquillaje el 17 de julio.
Mi Bata es de BatasdeNoviasColombia.
Mi Tiara es de Amore.
Mis zapatos Divinos de AMAKA.
LAS LEO Y BENCIONES.
les seguiré contando al pasar los días...