Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fergie
Novia Curiosa Febrero 2021 Atlántico

♥Aplazar la boda Vs. Hacer algo pequeño e intimo♥

Fergie, el 7 de Octubre de 2020 a las 10:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Hola Aminovias!Smiley ring Creo que muchas nos hemos visto implicadas en este terrible dilema... Que opinan de aplazar la boda por la pandemia, por las restricciones actuales y protocolos o decidir hacer algo mas pequeño con tal de no aplazar? Las leo!!!Smiley flower

16 Respuestas

Última actividad por Kiara, el 11 de Octubre de 2020 a las 23:46
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por algo más íntimo
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Bogotá DC
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, mi boda estaba programada para 100 personas el 12 de Julio, en esa fecha aún estábamos en cuarentena obligatoria, por que tuvimos que aplazar, en realidad pensé que este año y no iba a poder realizarla, sin embargo, hace como quince días hablé con mi hacienda y organizador del evento y me confirmaron que podríamos hacerlo, ya teníamos bastante cosas adelantadas, así que sin pensarlo dos veces, confirmamos nueva fecha, hace 8 días firme nuevo contrato y con la ayuda de Dios el 22 de Noviembre tendremos nuestro gran día con solo 50 invitados algo muy familiar e íntimo.
    Después de toda esta historia jeje sigue adelante con tus planes y deja todo en manos De Dios, finalmente no son nuestros planes sino los de el 😍
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la pal amos x fortuna sin haber pagado nada... peeo será el 18 de dic del 2021 algo no muy grande con 70 pax si debemos recortar seria muy difícil pero no creo que cambiemos la fecha
    • Responder
  • Yessica
    Novia Novata Julio 2021 Antioquia
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper aún está lejos
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dic 4 del 2021
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo organizar las cosas para que sea mas pequeño, con las personas importantes, pero es mejor seguir adelante con la fecha que tienes, por un lado no sabemos cuándo se normalicen las cosas y por el otro el amor es capaz de solucionarlo todo
    • Responder
  • Yessica
    Novia Novata Julio 2021 Antioquia
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola para que fecha lo tienen pensado do hacer ?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Fergie Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

Yo creo, como dicen las aminovias que el amor no se aplaza y si tu sueño es unir tu vida junto a esa persona que amas, da igual que sea algo grande o pequeño. ¿Cómo has pensado que sea?

Para que empecemos a conocernos, entra a este debate >> Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda está planeada para diciembre, por el momento no hemos tenido que aplazar, pero dado el caso prefiero hacer algo mas íntimo. Lo más importante es estar con mi amor.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya la he aplazados tres veces por la pandemia, no quiero aplazarlo más. Lo más importante es estar juntos y con mi familia para mi. Lo haremos con pocos invitados.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2020 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera fecha era en Abril cuando todo esto empezó en Colombia y si nos tocó aplazar.
    Ahora mi fecha es 24 de octubre y vamos a hacer algo muy pequeño con pocas personas
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha afortunadamente aún está lejos y hasta el momento no hemos pensado en aplazarlo, sin embargo llegado el. momento dependiendo se podría aplazar para poder compartir con toda la familia q es grandecita
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Jassmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si claro , esa decision va de la mano con lo que desean para su gran día. En mi caso, nosotros si decidimos continuar y reducir el número de invitados. Serán nuestro seres queridos y amigos cercanos. ✨💜
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fergie!

Preciosa, en mi opinión y caso particular creo firmemente en que el amor no se aplaza. No he tenido mucho problema porque desde el principio mi matri está planeado para 30 personas, pero si se diera el caso de tener que elegir, seguiría adelante así sea con solo nuestros padres.

Ahora bien, eso dependerá mucho de las prioridades de cada pareja. Para algunos es demasiado importante hacer un evento grande donde estén todos sus familiares o amigos y en ese caso definitivamente lo mejor es aplazar para no tener ese sin sabor de no haber tenido la boda soñada. Pero si es más importante la unión como tal, que estén los más allegados y no tienen problema con celebrar de manera más modesta, pues siempre va a ser mejor seguir adelante con los planes.🙂

¿Qué has pensado tú?, ¿te tocaría reducir mucho tu lista de invitados?

• Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi fecha es a final del próximo año no por cuestiones de pandemia, si no por otras cosas. Sin embargo, si fuese mi caso yo no la aplazaría prefiero hacer algo más pequeño con tal de ya estar con el amor de mi vida.
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré algo más reservado porque no quiero volver a aplazarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa