Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shirley
Novia Experta Junio 2015 Antioquia

Aplazar el matrimonio

Shirley, el 14 de Noviembre de 2014 a las 08:46 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21
Que piensan ustedes de aplazar el matrimonio???
Por razones de fuerza mayor a nosotros nos tocó aplazarlo, al principio fue una decisión muy difícil pero después nos somos cuenta que era lo mejor para los dos, pues es mejor empezar nuestra nueva vida juntos bien y sin preocupaciones. Además siempre estuvimos convencidos que eso no iba a acabar nuestra relación.

21 Respuestas

Última actividad por LIZZ, el 24 de Enero de 2015 a las 01:13
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nosotros tambien tuvimos que aplazar nuestra boda en dos ocasiones por fuerza mayor pero mi novio y yo decidimos casarnos este año a mitad sin poner una fecha especifica pero tanto el como yo seguimos planeando las cosas igual con el mismo entusiasmo como el primer día
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola decisión bien difícil, que el tiempo les siga fortaleciendo.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shirley, que alegría volver a verte por la comunidad!! Me alegra que hayas vuelto con las pilas puestas y con fecha nueva para el matri Smiley smile

    Ahora estas volvando...ya tienes un montón de cosas!! Smiley smile

    ¿Qué color elegiste para el matrimonio? ¿Te casas en salón o al aire libre?

    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shirley , pues mas de lo que pensemos y sintamos es hacer lo que mejor sea para que esa fecha tan importante pase sin presiones sobre ella , en nuestro caso igualmente nos tocó aplazar ( por muchos meses) nuestro día soñado , también por fuerza mayor, pero entendimos que así era mejor , pasado el tiempo y solucionado el problema lo disfrutarás más ... a mi , solo me queda seguir esperando , pero como dice Maria hay que verle el lado amable a la situación .
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dos estan de acuerdo que es lo mejor... además el amor no se les va a acabar...
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Junio 2015 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya tenemos separado la iglesia y la recepción, ademas ya hicimos el cursillo aun nos faltan detalles pero ahi vamos, retomando todo de nuevo a 5 meses del gran día.

    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Junio 2015 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula,

    Estaba alejada de la comunidad,

    Muchas gracias por tu apoyo, si es lo que mas nos convenia quedo para el 20 de Junio.

    Feliz tarde

    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shirley si tomaron la decision entre los dos teniendo en cuenta todos los aspectos y pensando en el buenestar de los dos como pareja, es la mejor desicion, todas las parejasy situaciones son distintas asi qeu debes pensar en lo mejor para ustedes, bueno y verle el lado positivo tienes mas tiempo para organizacion de tu boda. Como vas?, para cuando quedo?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Shirley, si tu sientes que ha sido la mejor desición es porque así lo es! Entonces nada de preocupaciones y continuar con la spilas bien cargadas para al organización del matri Smiley smile

    ¿Cómo llevas los preparativos? ¿Ya encontraste el lugar ideal?

    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Diciembre 2014 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que cuando se planea una boda lo ideal es hacerlo en las mejores circunstancias y disfrutar todo el proceso, pero si no es posible y definitivamente no es la mejor opcion, pues aplazar es mejor. Suerte y animo!
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Junio 2015 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad los preparativos adsorven mucho tiempo y cada vez a uno se le ocurren mas cosas o piensa en otras que faltaban

    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Junio 2015 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muchas gracais por su respuesta, pues la desicion fue algo mas ajeno a nosotros pero piendo que fue una muy buena desicion lo aplazamos 6 meses.

    • Responder
  • Yeraldine
    Novia Habitual Diciembre 2014 Atlántico
    Yeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo lo pensamos mil veces, pero finalmente decidimos casarnos en la fecha planeada inicialmente, pues los preparativos absorven mucho y tenemos otros proyectos que cumplir tambien
    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Junio 2015 Bogotá DC
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shirley en realidad te entiendo es una situación compleja en mi caso y por motivos ajenos a nosotros estamos esperando las fechas de programación de pagos de los impuestos que emite la DIAN, por nuestro trabajo y profesiones decidimos que era lo mas conveniente pero hasta al momento la fecha inicial sigue en pie.
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shirley, yo tuve que aplazar el mío y estaba enamorada de la fecha, pero todo se da por algo... Tranquila poner todo en manos de Dios
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras ustedes dos sigan juntos nada malo tiene que pasar.... además que se aplace le matrimonio en ninún caso significa que se aplace el amor... sólo una fecha.......

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shirley, cada pareja es distinta y las situaciones son de cada pareja!! Lo importante es que se amen, nosotros nos comprometimos en agosto, inicialmente yo quería mi boda en Julio del otro año, mi novio en Diciembre... pusimos fecha intermedia marzo... pero en estos meses siempre he pensado que si las cosas no están listas antes de enviar las invitaciones lo aplazaría sin problemas!!

    Pero también ten en cuenta que durante el matrimonio siempre habrán dificultades así que a veces no es razón para posponer, todo se puede solucionar juntos, depende de lo qué ustedes quieran. Un abrazo y para adelante, ahora tendrás más tiempo para organizarlo tal como quieres!! Animo!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una difícil decisión, pero si toca, toca. ¡ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shirley, q nosotros nos toco aplazar el matri por motivos ajenos a nuestra voluntad!! Muy triste? si! Pero a veces es lo mejor. Hoy estaria a solo 4 semanas de la fecha q habiamos escogido inicialmente, ahora estamos a mas de 5 meses, y esperando q esta vez todo salga muy bien. Lo mas triste es q no podremos pasar las festividades de navidad juntos, cuando pensabamos q seria nuesta primer navidad como esposos Smiley cry
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shirley, bienvenida nuevamente por aquí! La verdad es que me alegra mucho que hayas decidido empezar tu historia de amor con el pie derecho, organizando el matrimonio con tiempo y sin inconvenientes de por medio. La idea de apalzar el matrimonio cuando lo vemos por el lado bueno siempre significa más tiempo para la preparación, más dedicación!

    Ahora que vas a empezar con toda te comparto estos debates que te serán de gran ayuda Smiley winking

    ¿qué estilo de matrimonio es el tuyo?

    Club de novias de colores!

    ¿Que estilo de novia eres? ¡Escoge el tuyo!

    Cuéntame ¿cómo te imaginas tu matrimonio? ¿Cuando te casabas y ahora cuando te casas?

    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shirley

    Creo que sería muy duro tomar esa decisión. Pero cuando existen razones de peso lo mejor es hacerlo, es mejor iniciar como tu dices con todo bien. Además creo que podría fortalecer la relación una decisión así.

    Cuando será tu matrimonio? Fue mucha diferencia de tiempo de aplazado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas