Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Súper Novia Enero 2020 Antioquia

¿Alguien ha comprado en la tienda online sueños de novia?

Génesis, el 19 de Julio de 2017 a las 19:45

Publicado en el Foro moda nupcial 55

Buenas noches lindas.Encontré esta tienda online que confecciona y vende los vestidos, los precios se ven realmente buenos y son muy lindos. Pero sucede que he estado buscando con la fiabilidad de esta tienda y no encontrado nada que me ayude. Quizás alguna de ustedes ha comprado o tiene alguna...

Buenas noches lindas.Encontré esta tienda online que confecciona y vende los vestidos, los precios se ven realmente buenos y son muy lindos. Pero sucede que he estado buscando con la fiabilidad de esta tienda y no encontrado nada que me ayude. Quizás alguna de ustedes ha comprado o tiene alguna referencia de esta tienda, se los agradecería mucho aún no me decido y quiero estar sentirme tranquila si mando a pedir mi vestido. Muchas gracias, Smiley heart https://suenosnovia.com

¿alguien ha comprado en la tienda online sueños de novia? - 1

55 Respuestas

  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii les contaré, primero quiero terminar el proceso con ellos para ahí si poder desahogarme!

    • Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula ¿sí? Quisiera saber que paso Smiley sad ojalá lo puedas solucionar.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya me llegó el vestido que encargué con esa página, mas adelante subiré un debate detallado de cómo me fue, por el momento les digo que NO LO RECOMIENDO Smiley cry

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diría que mejor fueras a una tienda física, nada como conocer las telas, calidad de confección, etc.
    Te puedo recomendar el lugar donde hicieron mi vestido y el de mi cuñada, tienen diseños preciosos o confeccionan el que quieras. Los precios son justos. https://www.matrimonio.com.co/tiendas-de-novia/alta-costura--e112091
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Bolívar
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también he visto la página, tienen diseños súper lindos y económicos, he hablado con la encargada y es muy amable y atenta pero aún no me decido pedirlo online, me da cierto temor, yo vivo en cartagena y me dirigí directamente a la dirección pero nadie me abrió, y la chica me dice que solo es online la atención. Si te decides me cuentas cómo te va haber si me animo
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sabría decirte que opción son los precios que aparecen en la página, tocaría que preguntaras cuando elijas uno que te guste.

    Con respecto al domicilio, sale gratis si llevas el ajuar de novia (vestido, velo o tiara), y del IVA no tenía ni idea, aprovecharé para preguntar.

    Lo del diseño que desees, yo creo que si, porque el vestido que yo estoy averiguando no aparecía en la pagina de ellos, yo les envíe las fotos (coincidió con que ya lo habían hecho)

    Y cómo te digo, creo que esto va a estar demoradito porque esperaré los precios del 26 de noviembre.


    Es un placer podernos ayudar ! Smiley heart


    • Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula
    Esa sino no me la sabía que manejaban estas tres opciones, eso es lo bueno de preguntar tanto. ¿Entonces los precios que aparecen en la pagina de que opción son? :/ Ya quede con la duda y según los precios aún no incluyen el IVA y el domicilio es "gratis" cosa que no me creo.
    Perfecto cuando te mande las foticos me comentas tu decisión a ver si me decido también. Otra cosita por si conoces la respuesta ¿ellos pueden hacer el diseño que yo desee cierto?

    Muchísimas gracias de nuevo por tu aporte. Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es con mucho gusto, por el momento sigo a la espera de tomar decisiones (aprovecho para ampliarte información). Les he hecho muchísimas preguntas (asegúrate de hacer lo mismo) y al hacerlas recibí más claridad; ellos manejan tres opciones para hacer el vestido: 1. el vestido original (precio alto), 2. Confección del vestido con la misma tela y encaje del original (precio medio), 3. Confección del vestido 90% parecido al original, usan otro tipo de tela y encaje, que no es sinónimo a que sean de mala calidad (precio bajo).

    En estos momentos estoy a la espera de que me manden las fotos de la tela y encaje que usarían para hacerlo por el precio bajo; dependiendo de eso tomo la decisión, además pienso aprovechar que el próximo 26 de noviembre es Blackfriday ¡promociones! Te seguiré contando! Smiley winking

    • Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula,
    ¿Si en serio? Que bueno saber que le gusto a la esposa de tu tío. Si te decides me comentas tu experiencia a ver si yo también lo hago, es que son muy hermosos. Exacto eso fue lo que también investigue y que están en Mercado libre también. Espero que estés bien y Muchas gracias por comentarme tu expericiencia estaré atenta. Smiley shame
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo supe de la tienda porque la esposa de mi tío lo mando a hacer allá, me cuenta que le fue muy bien, que el vestido llego hermoso tal cual como lo habia mandado en la foto, las medidas perfectas, la calidad de la tela excelente, mejor dicho sin ningún problema.
    Yo me contacté con ellos y estoy en el proceso de decidir si lo mando a hacer (teniendo en cuenta la buena referencia) sin embargo, no niego que me da nervios que no llegue tal cual.
    Lo que se de la tienda es que desde cartagena hacen los pedidos y despachos, los diseñadores son europeos, te garantizan el trabajo, te lo envían en 20 días.
    Les estaré contando como me va si decido comprarlo a través de esa página.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la habia escuchado pero insisto como lo he digo en otros articulos, es mejor ir a medirse el vestido o por lo menos un modelo parecido, recordemos que a las modelos les bjscan los vestidos que se acomoden a sus mejores perfiles, no nos quedara igual que en las fotos.
    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había escuchado hasta el momento

    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no la he escuchado, tal vez debas buscarlo en aliexpress, o magbridal

    • Responder
  • Heily
    Novia Experta Septiembre 2017 Valle del Cauca
    Heily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que lo escucha mencionar
    • Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Valeria, mi fe también logró encontrar esa información. Te lo agradezco.
    • Responder
  • Miladys
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santander
    Miladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. No es muy común.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Mayo 2018 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca habia escuchado esa tienda online.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca la había oído mencionar.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2018 Bogotá DC
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Personalmente no la conozco pero si sé que también está en Mercado Libre con muy buena puntuación y buenos comentarios, tal vez allí puedas encontrar más información! Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Curiosa Octubre 2017 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔 ni idea
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Mientras van llegando más novias y nos cuentan si conocen esta tienda, por qué no nos cuentas un poco sobre el tipo de vestido que quieres?

    Pásate por estos debates reina:

    Especial cortes de vestido, ¿cuál es el tuyo?

    ¿Qué tal este escote?

    4 colas para tu vestido sirena

    ¿Qué NOTA le das a este vestido princesa?

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca la he oído mencionar en realidad te aconsejo Aliexpress o jjhouse son reconocidos, vestidos perfecros económicos a tu medida! Pídelo mínimo dos meses antes
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esta tienda no la he visto,en la comunidad,no he comprado en ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas