Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

6 ideas para convertir tu casa en el lugar perfecto para tu matrimonio 🏠

Xime, el 16 de Septiembre de 2020 a las 07:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola comu Smiley love

Cada vez más son las parejas que eligen un matriminio íntimo, en un lugar abierto y familiar. Por eso aquí les dejo 6 ideas para convertir tu casa en el lugar perfecto para tu celebración.

.

¿Qué vas a necesitar? ¡Toma nota!

1. Lo primero es conseguir una casa con un patio lo suficientemente generoso como para que todos tus invitados puedan moverse y estar cómodos.

2. De la mano con el espacio hay que definir la lista de invitados. Habitualmente en una pista de baile se incluían 4 personas por m2. Hoy hay que multiplicarlo por 2. Así que calcula que para 50 invitados vas a necesitar unos 25 - 30 m2 sólo de pista. A eso le tienes que sumar un espacio para comer, algún rincón decorativo, etc.


6 ideas para convertir tu casa en el lugar perfecto para tu matrimonio 🏠 1

📷 Be Lounge


3. Contratar un cátering. El servicio de cátering te va a ahorrar tiempo y esfuerzo. Incluso muchos ofrecen ya el servicio de meseros, por lo que ese día ni tu, ni los tuyos tienen que estar pendientes de eso.

4. Contratar mobiliario y decoración. Seguramente necesitarás recrear diferentes espacios: una carpa, unos sofás, una zona de juegos o animación, luces, etc.


6 ideas para convertir tu casa en el lugar perfecto para tu matrimonio 🏠 2

📷 Yann Texier Photographie


5. ¡La animación!. Que no falte música, un photocall, unos fuegos artificiales, un show en vivo...

6. Y en cuanto al civil, también puede ser una opción utilizar este espacio para un civil móvil. Por ejemplo, pueden organizar el civil por la mañana y la recepción/fiesta por la tarde-noche...


¿Qué dices? ¿te gustaría celebrar tu matrimonio en tu casa?


***

Y por si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonio.com.co... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales!

️️

No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer debate 👇
Crear-debate.png

9 Respuestas

Última actividad por ANGELICA, el 14 de Diciembre de 2022 a las 06:50
  • ANGELICA
    Novia Habitual Julio 2023 Santander
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá tuviese un jardín inmenso como para eso! jaja me encanta la idea, y sin duda lo haria si contara con el espacio. gracias por los tips Smiley heart

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea, si tuviera una casa espaciosa sin duda alguna lo haría en casa pero no es así 😅 así que tocó alquilar lugar..
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es una buena idea, aunque lo malo es que no contamos con un espacio así, tocó alquilarlo
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra si está predispuesta para el mismo lugar y no hemos visto la necesidad de modificar 😊
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2022 Nariño
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo cierto es que la opción es muy buena pero me gustaria otro espacio

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial la idea pero nah quiero un lugar diferente 🙈
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea pero no tengo un rspa io así en mi casa
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial pero no cuento con la locación así que me daría la misma, pero los tips dan buenas ideas

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea Xime, ahorraríamos mucho dinero en el lugar, pero lo tendría como segunda opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas