Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2016

Holaaaa!!!! me llamo Daniela, me dicen Danny, tengo 23 años, soy de Bogotá, soy super alegre, muy espontanea, extrovertida; me encanta reír, bailar,... Ver más

Holaaaa!!!! me llamo Daniela, me dicen Danny, tengo 23 años, soy de Bogotá, soy super alegre, muy espontanea, extrovertida; me encanta reír, bailar, cantar, vivir cada día al máximo.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

2695días 5hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Carta a mi padre
Daniela en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Enero de 2017 a las 00:22

Hola guapuras... esto lo hago mas que todo por que se que no soy la unica con un padre ausente, de verdad yo amo a mi padre pero es casi imposible que el estre presente en mi boda (asi sea civil) ya...

Jassita, martes 16-Oct-18 12 1.711
Daniela
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2017 en Bogotá DC
Daniela en Bogotá DC, El 9 de Enero de 2017 a las 12:16

Hola preciosuras.... quisiera saber como van con planificacion de su matrimonio? hace cuanto estan juntos? si es la fecha definitiva? hace cuanto se comprometieron? matrimonio civil o religioso? Vamos...

Astrid, martes 6-Feb-18 6 79
Daniela
me caso en 15 dias
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:24

Hola niñas.. hoy quería contarles que ya mi fecha para boda se acerca cada vez mas, ya solo quedan 15 días me siento super feliz, pero tengo muchas cosas en que pensar, muchas mas que hacer, estoy...

Daniela, viernes 13-Oct-17 7 143
Daniela
Danny + preparativos y proveedores
Daniela en Bogotá DC, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:16

Bueno la verdad solo he contratado a novios falabella, mi boda va a ser muy simple, no tendremos fiesta pero si un shower, mi ceremonia va a ser civil.

Xime, viernes 22-Sep-17 2 21
Daniela
Nuestra historia de amor Bryan y Danny
Daniela en Foro juegos y test, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:42

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en el trabajo en el 2014😍 2. ¿Quién dio el primer paso? Fui yo... Lo conquiste con oreo 3. Completa la frase: Mi novio se llama __ Mi novio se llama...

Xime, viernes 1-Sep-17 2 34
Daniela
Matrimonio civil
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Diciembre de 2016 a las 21:54

Buenas noches quiero contarles que me comprometi hace 6 meses y por fin nos decidimos a que nos queremos casar por lo civil; la cuestion es que no contamos con mucho presupuesto para hacer una...

Camila, jueves 15-Jun-17 14 189
Daniela
Como celebrar?
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Diciembre de 2016 a las 18:27

Debido a que mi matrimonio va a ser por lo civil y a mi escaso presupuesto no se si celebraer con un shower antes de la boda o despues con algo muy sencillo: shower de boda algo simple después de la...

Camila, jueves 15-Jun-17 6 86
Daniela
Anillos de matrimonio
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 12 de Enero de 2017 a las 14:30

Hola mis hermosas hoy les vengo a mostrar mis anillos, yo me caso hasta diciembre y pense que se demoraban mas en entregarlos pero resulta que no... quiero que me muestren como son los de uds, las que...

Camila, jueves 15-Jun-17 25 235
Daniela
Reto 30 dias
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 1 de Enero de 2017 a las 14:26

Buenos días preciosas... Esperarse tod@s hayan tenido un excelente comienzo de año. Hoy que es 1 de enero les traigo un reto de 30 días en pareja ¿ por que no empezar un reto con la persona que va a...

Adriana, viernes 5-May-17 15 3.206
Daniela
Invitaciones...
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Diciembre de 2016 a las 19:07

Tengo una gran incognita debido a que no se como poner la confirmasion de asistensia a la notaria ya que los cupos son limitados, y tambn la confirmasion a la recepcion (si hay) todavia no se si...

Camila Andrea, miércoles 3-May-17 3 98
Daniela
Mis proveedores en bogota
Daniela en Bogotá DC, El 16 de Marzo de 2017 a las 14:31

Hola niñas la verdad mi unico proveedor que he conratado es falabella de resto son microempresas... los anillos ya los tengo, fueron hechos en orfebre del castillo. Tengo varios cotizados... por...

Camila, miércoles 22-Mar-17 5 42
Daniela
Lenceria
Daniela en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Diciembre de 2016 a las 00:35

Es hora de elegir la lenceria que te gustaria utilizar en la noche de bodas... veamos cual es la preferia... opcion 1 opcion 2 opcion 3 opcion 4 yo me quedo con la opcion 2

Marly, martes 21-Feb-17 10 93
Daniela
Colores neutros para mi boda
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2017 a las 13:56

Hola preciosas... les cuento que despues de hacer el debate descubre tu color tendencia para el 2017, me salio que mis colores eran neutros casualmente estos son los colores que yo habia escogido para...

Lizeth, miércoles 25-Ene-17 13 147
Daniela
Que hacer con el anillo de compromiso?
Daniela en Foro recién casad@s, El 18 de Enero de 2017 a las 13:31

Hola preciosuras.... hoy les vengo hacer una pregunta en cuando al anillo de compromiso, me surguio esta pregunta porque la verdad no se que hacer con el despues de que me case; las que ya se casaron...

Liliana, martes 24-Ene-17 20 180
Daniela
La inspiración para mi boda
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Enero de 2017 a las 13:33

Hola guapuras les quiero mostrar lo que he pensado para mi matrimonio, lo que tengo y lo que voy a mandar hacer... no es mucho pero tampoco me quiero apresurar... vestido de novia 1 vestido de novia 2...

Sandra, viernes 20-Ene-17 13 116
Daniela
Decoracion con botellas
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Enero de 2017 a las 16:52

Buenas tardes hermosura...Hoy quiero mostrarles estas divinas botellas que me he encontrado, las cuales ni pueden servir como centro de mesa, decoracion y/o recordatorio, en nuestra recepción y si nis...

Yese, viernes 20-Ene-17 11 169
Daniela
Carta a mi futuro esposo
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 9 de Enero de 2017 a las 12:00

Hola hermosuras... hoy amaneci un poco romanticona, les soy sincera me encanta escribir, ser detallista y mas si esto implica dar una carta, no se de donde salen tantas palabra e ideas pero me inspiro...

Maria, martes 10-Ene-17 20 25.809 1
Daniela
Noche de bodas
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Diciembre de 2016 a las 00:20

Como futura esposa pienso que todas pensamos en este momento tan especial que despues de tanto tiempo de preparativos y estres nos podamos al fin poner en sintonia con nuestro esposo. aqui les dejo...

Rouse, lunes 2-Ene-17 11 132
Daniela
El diario de novia de daniela taborda
Daniela en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Diciembre de 2016 a las 20:10

1. Me pidió matrimonio el día: 23 de marzo de 2016 (2do aniversario de novios) 2. Nuestra fecha de boda es: 23 de diciembre de 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: B & D 4. Nos casamo en la...

Maria, jueves 29-Dic-16 5 87

Grupos generales

Artículos por temas