Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2016
Holaaaa!!!! me llamo Daniela, me dicen Danny, tengo 23 años, soy de Bogotá, soy super alegre, muy espontanea, extrovertida; me encanta reír, bailar,... Ver más
Holaaaa!!!! me llamo Daniela, me dicen Danny, tengo 23 años, soy de Bogotá, soy super alegre, muy espontanea, extrovertida; me encanta reír, bailar, cantar, vivir cada día al máximo.
- Novia Experta
- 1.757 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2017
Hola guapuras... esto lo hago mas que todo por que se que no soy la unica con un padre ausente, de verdad yo amo a mi padre pero es casi imposible que el estre presente en mi boda (asi sea civil) ya...

Hola preciosuras.... quisiera saber como van con planificacion de su matrimonio? hace cuanto estan juntos? si es la fecha definitiva? hace cuanto se comprometieron? matrimonio civil o religioso? Vamos...

Hola niñas.. hoy quería contarles que ya mi fecha para boda se acerca cada vez mas, ya solo quedan 15 días me siento super feliz, pero tengo muchas cosas en que pensar, muchas mas que hacer, estoy...

Bueno la verdad solo he contratado a novios falabella, mi boda va a ser muy simple, no tendremos fiesta pero si un shower, mi ceremonia va a ser civil.

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en el trabajo en el 2014😍 2. ¿Quién dio el primer paso? Fui yo... Lo conquiste con oreo 3. Completa la frase: Mi novio se llama __ Mi novio se llama...

Buenas noches quiero contarles que me comprometi hace 6 meses y por fin nos decidimos a que nos queremos casar por lo civil; la cuestion es que no contamos con mucho presupuesto para hacer una...

Debido a que mi matrimonio va a ser por lo civil y a mi escaso presupuesto no se si celebraer con un shower antes de la boda o despues con algo muy sencillo: shower de boda algo simple después de la...

Hola mis hermosas hoy les vengo a mostrar mis anillos, yo me caso hasta diciembre y pense que se demoraban mas en entregarlos pero resulta que no... quiero que me muestren como son los de uds, las que...

Buenos días preciosas... Esperarse tod@s hayan tenido un excelente comienzo de año. Hoy que es 1 de enero les traigo un reto de 30 días en pareja ¿ por que no empezar un reto con la persona que va a...

Tengo una gran incognita debido a que no se como poner la confirmasion de asistensia a la notaria ya que los cupos son limitados, y tambn la confirmasion a la recepcion (si hay) todavia no se si...

Hola niñas la verdad mi unico proveedor que he conratado es falabella de resto son microempresas... los anillos ya los tengo, fueron hechos en orfebre del castillo. Tengo varios cotizados... por...

Es hora de elegir la lenceria que te gustaria utilizar en la noche de bodas... veamos cual es la preferia... opcion 1 opcion 2 opcion 3 opcion 4 yo me quedo con la opcion 2

Hola preciosas... les cuento que despues de hacer el debate descubre tu color tendencia para el 2017, me salio que mis colores eran neutros casualmente estos son los colores que yo habia escogido para...

Hola preciosuras.... hoy les vengo hacer una pregunta en cuando al anillo de compromiso, me surguio esta pregunta porque la verdad no se que hacer con el despues de que me case; las que ya se casaron...

Hola guapuras les quiero mostrar lo que he pensado para mi matrimonio, lo que tengo y lo que voy a mandar hacer... no es mucho pero tampoco me quiero apresurar... vestido de novia 1 vestido de novia 2...

Buenas tardes hermosura...Hoy quiero mostrarles estas divinas botellas que me he encontrado, las cuales ni pueden servir como centro de mesa, decoracion y/o recordatorio, en nuestra recepción y si nis...

Hola hermosuras... hoy amaneci un poco romanticona, les soy sincera me encanta escribir, ser detallista y mas si esto implica dar una carta, no se de donde salen tantas palabra e ideas pero me inspiro...

Como futura esposa pienso que todas pensamos en este momento tan especial que despues de tanto tiempo de preparativos y estres nos podamos al fin poner en sintonia con nuestro esposo. aqui les dejo...

1. Me pidió matrimonio el día: 23 de marzo de 2016 (2do aniversario de novios) 2. Nuestra fecha de boda es: 23 de diciembre de 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: B & D 4. Nos casamo en la...