Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Octubre 2017 Bogotá DC

Carta a mi padre

Daniela, el 4 de Enero de 2017 a las 00:22 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 12

Hola guapuras...

esto lo hago mas que todo por que se que no soy la unica con un padre ausente, de verdad yo amo a mi padre pero es casi imposible que el estre presente en mi boda (asi sea civil) ya que el vive en nueva york hace 21 años, pero aun que ha sido dificil nuestra relacion por la distancia yo lo amo como si lo hubiera tenido presente durante toda mi vida; encontre esta carta en laplanner.mx...para que miren que mas cositas venSmiley kiss

ver a sus niñas como una mujer

ver a sus niñas como una mujer

Hola papá,

Sé que con todos los preparativos no he tenido mucho tiempo de estar en contacto e imagino que este ha sido un proceso algo difícil para ti. Es por eso que hoy decidí escribirte esta carta… Porque tengo mucho por decir y no quiero que olvides esto nunca.

Tú eres y siempre serás mi primer amor, ese hombre que sintió mariposas al verme por primera vez cuando nací, quien entre sus brazos me hizo sentir la persona más segura del universo y quien me enseñó que estaba bien sentir, llorar, reír y caer… pero que siempre era indispensable levantarse.

Aun que a tu lado aprendí a andar en bicicleta, sentir un regaño por llegar tarde o por malas calificaciones; me enseñaste a ser una mujer independiente, a responsable, tú me enseñaste lo que hace a un hombre grandioso. Gracias a ti supe que no debía conformarme con cualquier persona…

Hoy quiero agradecerte también por haber estado ahí cada vez que me enamoraba de alguien nuevo, cada vez que te llamaba para llorar cuando me rompían el corazón y aquella primera vez que te tocó disimular los celos y fingir que te daba gusto conocer a mi novio, ahora prometido; todo esto por telefono o video… Gracias por siempre estar ahí, en lo bueno y en lo malo.. Por dejarme aprender sola pero siempre aconsejándome y siempre al tanto de mí.

Sé que debe ser complicado imaginar que me voy a casar y que comienzo una nueva familia, pero quiero que sepas que a pesar de tener un nuevo hogar, la casa donde vive mamá o donde vives tú siempre será mi casa, siempre será ese lugar al que quiera volver por un abrazo cuando las cosas no estén bien, siempre me sentiré pequeña y segura en su habitación, siempre querré saber de ustedes, contarles todo, pedir ayuda, seguir aprendido a construir mi propio hogar de quienes construyeron el mío… Y si, estoy por empezar una nueva familia, pero nada me da más gusto que mis hijos tienen la bendición de llamarte abuelo, de conocerte, de ser tus cómplices… Me dan ganas de llorar de imaginar que serán ellos ahora quien aprendan de ti a andar en bicicleta, a ser independientes, a leer y a escribir y sobretodo, a ser personas grandiosas; indenpendientemente de la distacia, se que son cosas que podran relizar al lado tuyo.

Papá, eres el hombre de mi vida. Y sí, estoy por empezar una vida nueva con él, pero tú sabes que no me uniría por el resto de mis días con un hombre que no supiera llenarme por completo. Él me hace sentir hermosa, me hace recordar lo lindo de la vida, me llena de alegría, siempre está a mi lado y sobretodo, siempre me recuerda la importancia de la familia… Así que quédate tranquilo papá, estoy en buenas manos, estoy lista para empezar esta etapa nueva… Pero por favor, no me dejes nunca. Aconséjame como si tuviera trece años todavía, escúchame como cuando llamaba por las noches cuando todo iba mal, regáñame cuando sientas que no estoy actuando bien, y sígueme amando como lo has hecho toda la vida.

Papá, se que es dificil pensar en que estaras en este gran momento, pero siempre he imaginado ese moneto en el que me entregas como tu niña y al recibirme mi futuro esposo soy una mujer, recuerda que siempre estaras conmigo de corazon y yo contigo igual.

Te ama,

Tu hija

padre entregando a su hija

padre entregando a su hija

12 Respuestas

Última actividad por Jassita, el 16 de Octubre de 2018 a las 11:26
  • Jassita
    Novia Novata Abril 2019 Tungurahua
    Jassita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leer esta carta me llena de tristeza por que mi padre es ausente aún viviendo en mi propia casa... ahora estoy en planes de boda con mi novio pero a él se niega a ser parte... quisiera darle una carta pero temo que empeore las cosas, que opinan amigas!!

    • Responder
  • Ivanna
    Novia Curiosa Julio 2017 Atlántico
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería un excelente detalle, aveces no es tan fácil expresarle a los padres nuestros sentimientos, pero siempre es bueno abrir el corazón.
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unas palabras con mucho sentimiento, recuerdo el dia que le anunciamos nuestro compromiso su mirada y sus palabras para mi seran innolvidables

    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso !! Smiley cry ... conmovedor detalle.. felicidades !!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Abril 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente me hiciste llorar!! Que carta tan hermosa y emotiva....será tan difícil irse de casaSmiley tongue
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que hermosa carta Smiley surprise Smiley heart

    • Responder
  • Greys
    Novia Habitual Junio 2017 Bogotá DC
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo llorar sobre todo por que es imposible que mi padre me acompañe en ese gran dia
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que hermsa carta! imposible no sentir alguito en el estomag

    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito, se me erizò la piel
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela! que belleza de carta!!!! wow!!!! pues creo que tu papá tendrá muchos sentimientos.

    me hizo aguar los ojos, me hizo pensar en mis dos papás (si, tengo dos) y lo importantes que son ellos en mi vida!!!!

    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me aguaron los ojos! Creo que él sin duda llorará cuando les tu carta.... que hermosas palabras!
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!!! :') este debate me hizo dar un escalofrío y hasta una lágrima salió... Yo amo a mi papá, siempre fui muy unida a él... Sé que está pasando por un momento difícil con toda esta historia de que me casaré aunque él quiere mucho a mi prometido. En este momento también estoy lejos de mi padre y me hace sentir más emocionada al leer esta carta. No veo la hora de encontrarlo de nuevo.
    Gracias por este debate Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas