Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2015
!He amado y seguiré amando cada momento de preparación de nuestro gran día!
- Novia Adicta
- 1.323 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
¡Hola a todos! Les cuento que ya iniciamos nuestro prematrimonial, tiene una duración de 12 sesiones donde estudiamos un módulo y revisamos los puntos en los cuales debemos trabajar para facilitar la...

Que emoción!!! Ya casi llega nuestro dia.. Nos faltan 30!!! Novias y novios.. ¿cómo va su conteo regresivo?

¡Hola a todos!Les cuento que estoy a un día y unas horas de casarme y aun no reacciono jaja siento q me faltan cosas en la decoración (todo lo estamos haciendo nosotros) pero mañana vamos a instalar y...

¡Hola a todos! Les cuento que mi novio y yo soñamos con salir de la ceremonia en medio de un camino de invitados con chispitas pero no sabemos donde encontrarlas, ¿alguien nos puede ayudar por favor?...

Estamos felices con nuestra sesión Preboda

Hola a todas!!! Les cuento que en 90 días exactos es mi matrimonio, pero no se si por el estrés o qué pero tengo barros, espinillas y una dermatitis en en las cejas y cuero cabelludo!!! Auxilio!!! Ya...

Hola a todos!! Vi en la comunidad como una novia le avisaba a los invitados que apagan el celular (me parece genial!) pero en este caso quiero pedirles ayuda por mi novio y yo queremos que los...

Hola a todos!! Les quiero compartir nuestro Save The Date.. Estamos muy felices!! :

Chicas hola!!! Necesito de su ayuda, tengo 4 damas de honor sin vestido y en 3 meses es la boda, necesitamos una modista que nos ayude, ¿alguien conoce alguna?. Muchas gracias

!Hola a todas! Nuestro matrimonio es el 3 de octubre y realizaremos una ceremonia cristiana. Me gustaría saber de otras parejas que vayan a tener una ceremonia cristiana, cómo van con los preparativos...

Hola a todos y todas!! Les pido un favor, necesitamos saber donde encontramos buenas flores, bonitas y baratas en Medellín y también si saben donde conseguimos enredaderas. Gracias

!Hola chicas! He estado pensando en qué tipo de ropa interior debo usar el día de la boda, honestamente no tengo idea. Recibo consejos!!!! Gracias!