Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2015

!He amado y seguiré amando cada momento de preparación de nuestro gran día!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3120días 17hrs
Maria
¿Fotógrafo profesional o mi amigo es fotógrafo?
Maria, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola novias y novios! El servicio de fotografía puede ser uno de los más costosos de la organización del matrimonio y por este motivo, algunas veces pensamos 'mejor le pido a mi aligo Fulanito que...

Silvana, martes 17-Nov-15 28
Daniela
!llegó la hora!
Daniela, El 1 de Octubre de 2015 a las 06:45

¡Hola a todos!Les cuento que estoy a un día y unas horas de casarme y aun no reacciono jaja siento q me faltan cosas en la decoración (todo lo estamos haciendo nosotros) pero mañana vamos a instalar y...

Katerin, sábado 3-Oct-15 42
Ana Eme
Vestidos de las botellas
Ana Eme, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:34

Niñas que les parece está idea? Chic o no chic??

Luisa, sábado 3-Oct-15 20
Katherin
Maquillaje con aerografo
Katherin, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Hola! Que opinan del maquillaje con aerografo, es mejor que el normal? Saben de algun lugar en Cali que puedan recomendarme...

Camila, jueves 11-May-17 32
Maria
¿Pestañas postizas o naturales?
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Las pestañas postizas están de moda y son perfectas para las mujeres que tienen poquitas pestañas o cortitas ¿Que dicen? Pestañas postizas Pestañas naturales Sigue en --> Tus uñas...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 79
Diana
Boda con o sin niños?
Diana, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola chicasLes cuento que tengo un dilema grande. Mi novio y yo tenemos familias muy grandes, con decirles que los invitados suman 300 personas y ps por cuestiones de presupuesto y además que nos...

Andrea, viernes 25-Sep-15 26
Maria
6 tendencias para tu look ¿te atreves?
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas! ¿Cómo van con el look de novia? Hoy vamos a continuar la mañana con estas tendencias que están en furor para el gran día 1. Vestidos con manga caida 2. Vestidos de dos piezas 3. Falda...

Cindy, sábado 3-Oct-15 25
Maria
Me atrevo o no me atrevo - La corona
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Y llegamos a uncomplemento del peinado que nos enamora a muchas, pero que pocas son capaces de usar ¿Entre estas opciones cuales te atreves a usar y cuales no? A. B. C. D. Yo me atrevo...

Carolina, sábado 17-Oct-15 33
C
No me atrevo: 9 decoraciones de pastel que solo ellos usaron
Cindy, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:22

Hola Chicas Les traigo estas decoraciones de pasteles que creo ninguna se atreveria a usaria, si me equivoco me lo hacen saber se respetan todas opiniones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Yo me atrevo...

Andrea, lunes 28-Sep-15 38
Maria
Me atrevo o no me atrevo - El ramo
Maria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Hola bonitas! Continuamos con nuestro juego Me atrevo o No me atrevo ¿Cuáles de estas opciones te atreves a usar y cuáles no? A. B. C. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo...

Erika, miércoles 2-Ago-17 49
Maria
Me atrevo o no me atrevo - Los zapatos
Maria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Hola bonitas! Empieza el juego y el primer elementos al que tienen que darle un 'Me atrevo' o 'No me atrevo' es a los zapatos A. B. C. D. ¿Para el novio? ¿Cuáles de estas opciones te atreves a usar y...

Erika, miércoles 2-Ago-17 60
Maria
Qué tipo de lugar elegiste para tu matrimonio
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 05:20

Hola bonitas! Cómo hablábamos en cómo organizar un matrimonio sencillo y especial, existen muchos tipos de lugares para celebrar el matrimonio como: Hoteles...

Luisa, martes 6-Sep-16 68
Maria
¿A quienes NO invitaste a la boda?
Maria, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Para nadie es un secreto que cuando hacermos la lista de invitados queremos que todos queden en la lista pero por temas de presupuesto siempre hay varios que se quedan por fuera...

Melany, domingo 4-Oct-15 36
Maria
Amor, amor.....al estilo 101 dalmatas
Maria, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola, hola!! Acabo de encontrar esta magnífica sesión de fotos preboda basada en la películas 101 dalmatas y me dejó flechadísima ¿Que tal? ¿Con qué película les gustaría hacer una sesión así? ...

Karen, lunes 21-Sep-15 13
Maria
¿Escote corazón o escote halter?
Maria, El 16 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy continuamos con nuestra semana de duelos para definir cada detalle de nuestro look de novia. Si se perdieron los otros duelos, aquí los tienen todos --> ¿Indecisa? 10 duelos para...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 43
Maria
¿Aretes largos o cortos?
Maria, El 16 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Lindas, Los aretes son la joya por excelencia que no puede faltar en tu look de novia, porque cuando salimos sin aretes nos sentimos en pelota ¿les ha pasado? Existen muchos tipos de aretes para...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 31
Maria
¿Torta negra o de otro sabor?
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas! Hoy les tengo un debate muy apetitoso con pasteles de boda ! Cuando empezamos con las cotizaciones de pasteles nos encontramos con la tradición de la trota negra y con otros infinitos...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 72
Daniela
Chispitas en medellín
Daniela, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:17

¡Hola a todos! Les cuento que mi novio y yo soñamos con salir de la ceremonia en medio de un camino de invitados con chispitas pero no sabemos donde encontrarlas, ¿alguien nos puede ayudar por favor?...

-Cris, miércoles 16-Sep-15 10
Maria
¿Peinado recogido o semirecogido?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Los duelos son una forma genial de ayudarnos a entender nuestro estilo de novia, por eso ahora el turno es para el peinado Recogido Boda de Ronald & Tatiana...

Lina, martes 29-Ene-19 154
Maria
¿entregaron las invitaciones personalmente?
Maria, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Bonitas, El primer contacto con los invitados es cuando reciben la invitación al evento del año ¡tu matrimonio! Dedicamos mucho tiempo para escoger el texto y el diseño perfectos para nuestras...

Claudia, jueves 17-Sep-15 17
Maria
Sandalias descalzas para novias e invitadas playeras
Maria, El 12 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola hermosas!! Esta es una idea genial para novias e invitadas playeras. Cuando te casas en la playa se te arma un lío pensando en los zapatos y esta es una muy buena opción Para novia: Para...

Daniela, viernes 11-Sep-15 6
E
Guantes para novias; una tendencia que regresa en 2015
Emily, El 10 de Agosto de 2014 a las 20:15

Ya nos habíamos olvidado de su existencia y habíamos renunciado a ellos en nuestros looks de novia, salvo en el caso de las bodas de invierno, pero en el 2015: ¡Vuelven los guantes para novias! Los...

Carolina, sábado 12-Sep-15 29
Daniela
¿cuantos días faltan?
Daniela, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:29

Que emoción!!! Ya casi llega nuestro dia.. Nos faltan 30!!! Novias y novios.. ¿cómo va su conteo regresivo?

Paula, domingo 6-Dic-15 58
Maria
¿quién quieres que sea la primera persona en verte con tu vestido?
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas!! ¿Quién quieren que sea la primera persona en verlas con el vestido de novia? 1. Tu mamá 2. Tu papá 3. Tu novio 4. Tus damas o mejores amigas

Wen., sábado 7-Nov-15 43
Sara
Ceremonia y recepción en el mismo lugar
Sara, El 19 de Marzo de 2014 a las 09:18

Hola chicas, hoy como casi todos los días tengo una duda: cómo hacer la entrada de los novios si la ceremonia y la recepción van a ser en el mismo lugar?. Lo que teníamos pensado era que luego de la...

Sara, miércoles 30-Sep-15 27
Andrea
Vestidos de novia en colores, si o no?
Andrea, El 5 de Septiembre de 2015 a las 11:31

Hola Chicas, hoy en día existen muchos cambios entre las bodas que se celebraban antes y las de ahora.. Poe ejemplo en el vestido de novia, en la actualidad hay muchas novias que se atreven a dejar de...

Sandra, lunes 7-Sep-15 25
Daniela
Nuestra preboda
Daniela, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Estamos felices con nuestra sesión Preboda

Diana, jueves 3-Sep-15 20
Maria
Elige tu favorito: Zapatos de varios estilos
Maria, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:05

Hola beautifuls! Vivimos enamorándonos de zapatos todos los días y esto hace las dificil la elección de tener que escoger sólo uno o dos pares para el matrimonio. Hoy les comparto este variado de...

YENY, sábado 21-Jul-18 54
Maria
¿que bebida escogieron para el brindis?
Maria, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola novias y novios! El brindis de boda es una tradición que no puede faltar en la fiesta, es el momento de levantar las copas, mirarse a los ojos y ¡que suenen las copas! ¿Ustedes qué bebida...

Liliana, martes 26-Abr-16 18

Grupos generales

Artículos por temas