Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2014

Mujer sencilla, enamorada y emocionada de casarme con mi esposo... ya vivimos en unión libre hace unos años y tenemos una hermosa hija de 3 años.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3273días 17hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Argollas tradicionales e iguales o con diseños y diferentes
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Abril de 2014 a las 17:04

Averiguando por las argollas, hemos recibido muchas opiniones, unos que opinan que un anillo de compromiso mas un complemento (para la novia) es algo moderno y diferente... y otros que opinan que...

July, domingo 25-Jul-21 11 2.344 1
Claudia
Proveedores: quien si y quien no despues de casada (boda en cartagena)
Claudia en Bolívar, El 18 de Junio de 2015 a las 11:47

Hola mi bella comunidad del anillo... Estoy supremamente feliz, me case el 16 de mayo, fue todo un sueño hecho realidad... aunque no faltaron algunos detallitos no tan cheveres... pero lo importante...

Taty, viernes 10-Ago-18 51 1.183 1
Claudia
Cómics en tu matri ? Te atreves ?
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:11

Https://www.facebook.com/filosoranapagina/posts/1236699889768969 Les comparto este enlace que me encontré muy simpático

Melanie, sábado 23-Sep-17 4 76
Claudia
Foticos detalles de boda a+c (fotos caseras)
Claudia en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Junio de 2015 a las 16:24

Hola mi bella comunidad del anillo Aqui les dejo algunas foticos de detalles de nuestro matrimonio para ir compartiendo con ustedes porque las de los fotografos se demoran un poco Lista para empezar...

Francy, martes 7-Jun-16 112 2.738
Claudia
Cuatro consejos para elegir tu bouquet de novia
Claudia en Foro moda nupcial, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:42

Hola niñas Les comparto este artículo que me encontre buscando y mirando que voy a hacer con mi ramo... ya defini que va a ser redondo y corto, de flores naturales... me falta saber que flores, si le...

Yina Gómez, domingo 5-Jun-16 10 211
Claudia
Fundas de almohada parejas
Claudia en Foro Vida en pareja, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:54

Hola niñas y niños En otras ocasiones anteriores habíamos hablado sobre elementos curiosos como las fundas de parejas que nadie sabia donde se conseguían Hace poco estuve en un almacén brisa en Bogotá...

Joha, viernes 27-Nov-15 5 284
Claudia
Maquillaje y peinado... a quienes eligieron?
Claudia en Bolívar, El 9 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola bonitas, Necesito que me ayuden a conseguir contactos en cartagena para maquillaje y peinado viajo para alla en agosto y necesito hablar con varios y hacer prueba de una vez para escoger quien....

Carolina, lunes 16-Nov-15 20 755
Claudia
Cursillo prematrimonial con enfoque poco religioso
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:07

Hola bonitas, Les cuento que ando en la tarea de mirar donde puedo hacer cursillos prematrimoniales en Bogotá, encontré unas páginas donde hay opciones por localidades y pues ya ubique la parroquia...

Andrea, viernes 18-Sep-15 33 1.984
Claudia
Primera prueba de mi vestido... aunque faltan 4 meses
Claudia en Foro moda nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 08:25

Hola bonitas Yo pedí mi vestido por internet y ya llego, me quedo algo grande; aquí les muestro la primera prueba donde la señora que me lo va a arreglar Aún no se sí dejarlo y que lo arreglen o...

Claudia, jueves 18-Jun-15 91 1.474
Claudia
Mañana mañana mañana
Claudia en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:44

Se me llego la hora Estoy feliz y agotada Ahora mismo estoy en proceso de arreglarme las uñas para relajarme un poco

Daniela, sábado 30-May-15 21 387
Claudia
Como se hace con el ramo para la virgen ?
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Abril de 2015 a las 04:03

Hola niñas creyentes en la Virgen María Tengo una duda muy grande, organizando el matri me entere que uno le deja el ramo a la Virgen en la ceremonia pero y entonces como hacer con la rifa del ramo...

Claudia, miércoles 22-Abr-15 7 537
Claudia
30 solo 30
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 15 de Abril de 2015 a las 10:11

Muero de angustia, felicidad, emoción, estrés... En un mes ya estaré a punto... Siento que tengo listo todo pero que a cada cosa le falta algo... Hay noooo voy a morir Solo quería compartirlo con...

Claudia, miércoles 22-Abr-15 18 373
Claudia
Historia de amor en chocolates
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:02

Hola bonitas No me aguante las ganas de compartir con ustedes este hermoso regalo que me hizo mi amado Lo que ven en la foto son chocolates, como trufas cuadradas con algunas fotos de nuestra historia...

Yisel, domingo 1-Mar-15 11 284
Claudia
Necesito una opinión, ayuda, ideas... con mis tarjetas
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2014 a las 23:01

Hola bonitas Quiero solicitarles una ayudita con la redacción del texto de nuestra tarjeta... Les escribo el texto como será y luego les digo las inquietudes cuales son. Para quienes no saben mi amado...

Maria, jueves 8-Ene-15 13 286
Claudia
Llegaron mis invitaciones... a brindar !!!
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Enero de 2015 a las 09:32

Niñas Estoy súper feliz por fin tengo mis invitaciones, se las presento Y muchas gracias por las sugerencias y aportes en los otros debates mientras las definía Que les parece como quedaron

Diana, miércoles 7-Ene-15 11 242
Claudia
Terapia anti estrés: Foticos para entretenerse un miércoles con cara de viernes
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 26 de Noviembre de 2014 a las 20:33

Hola niñas Estos días me ha entrado una angustia de querer tener todo listo ya pero llega Navidad una época de muchos gastos y me frena bastante entonces me comen las ansias Pero una de las formas de...

Nazly, lunes 5-Ene-15 15 468
Claudia
Black friday hoy y ciber lunes
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 28 de Noviembre de 2014 a las 09:43

Niñas, Las que esten en proceso de compra y puedan aprovechar hoy para comparar Miren algunas cosas Fundas de almoada de Sr y Sra Copas en par lindas Tiara de sueño Almendras brillantes Espero les...

Claudia, miércoles 3-Dic-14 8 207
Claudia
Corazones con personas
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Noviembre de 2014 a las 19:50

Miren estas foticos, me parecieron simpáticas y originales y no sería difícil de hacer Quién se anima ?

Claudia, lunes 24-Nov-14 17 404
Claudia
Lluvia de... consignaciones ?
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:28

Hola bonitas Estoy a 6 meses de mi gran dia y ya vamos a mandar a imprimir las invitaciones... pero tengo una idea que me anda rondando por mi cabeza... les voy a contar con preambulo para que me...

Paula, martes 18-Nov-14 23 420
Claudia
Zapatos de boda para novia - Ivory
Claudia en Foro moda nupcial, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:36

Hola chicas... que les parecen estos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17.

Claudia, viernes 31-Oct-14 61 1.763
Claudia
Vestidos iguales... ayudenme a pensar
Claudia en Foro moda nupcial, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:44

Hola bonitas De nuevo yo por aqui... como algunas ya saben tengo una hermosa hija de tres años y ella será la pajesita (la novia chiquita como dice ella) y quiero que su vestido sea igual o muy...

Maria, miércoles 22-Oct-14 31 875
Claudia
Tu pastel de boda con forma perfecta
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:14

Hola bonitas, Despues de un placido puente y a tan solo 213 días de mi gran dia, les quiero compartir este artículo que me encontré y que tal vez les pueda interesar. Saluditos para todas y feliz...

Maria, miércoles 15-Oct-14 5 2.088
Claudia
Cartagena busca consolidarse como destino top de la industria de las bodas
Claudia en Bolívar, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:47

Hola bonitas, Les comparto este articulo que me parecio interesante http://industriadereuniones.com/cartagena-busca-consolidarse-como-destino-top-de-la-industria-de-las-bodas/ Saluditos y feliz fin de...

Claudia, viernes 26-Sep-14 1 179
Claudia
ExpoBodas en Bogotá
Claudia en Bogotá DC, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:09

Hola niña les dejo una imagen que me encontré en una revista de Home Sentry para quienes estén en Bogotá que quieran y puedan ir Sí alguna va sería chevere que pueda compartir fotos y vídeos que sean...

Claudia, martes 16-Sep-14 9 1.284
Claudia
Para casarse en el hielo
Claudia en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:46

Este abrigo de piel me parecio espectacular... no aplica para mi caso, pero me parecio divino Si hay alguna interesada aqui le dejo el enlace para comprarlo (esta en promoción) Abrigo de piel boda de...

Maria, jueves 4-Sep-14 2 158
Claudia
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Bolívar
Claudia en Bolívar, El 11 de Junio de 2014 a las 09:44

Hola todos los que nos casamos el mismo día en la Bella Cartagena, Todos viven en Cartagena? alguno vive en otro lado y se casa alla? Yo por ejemplo soy de Medellín, vivo en Bogotá y me caso en...

Claudia, jueves 21-Ago-14 6 257
Claudia
Etiquetas y tarjetas DIY
Claudia en Foro manualidades, El 29 de Julio de 2014 a las 11:13

Hola niñas y niños, Quisiera saber sí alguno sabe sí encuentro un programa o aplicación que me permita hacer "letreros" del estilo de estas fotos (diferentes letras, estilos, tamaños, etc). Quisiera...

Claudia, jueves 31-Jul-14 6 372
Claudia
Www.noviasconpantalones.com
Claudia en Bogotá DC, El 29 de Abril de 2014 a las 09:00

Hola niñas, esto no es tanto un debate sino una información que me llego y se las quiero compartir por sí les interesa para las que se van a casar En vibra hay un concurso Noviasconpantalones Tienen...

Molala, viernes 2-May-14 6 632

Grupos generales

Artículos por temas