Claudia
Novia Experta Mayo 2015 Bolívar

Argollas tradicionales e iguales o con diseños y diferentes

Claudia, el 24 de Abril de 2014 a las 17:04 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 11
Guardado
Responder

Averiguando por las argollas, hemos recibido muchas opiniones, unos que opinan que un anillo de compromiso mas un complemento (para la novia) es algo moderno y diferente... y otros que opinan que nunca será lo mismo tener cualquier anillo a tener "la argolla" de matrimonio

Tu que opinas... te dejo los dos ejemplos y el numero 3 es mi anillo de compromiso... aun estoy en el dilema si le hago complemento o hago otra argolla independiente

1.

Argolla y pisargolla

2.

Argollas iguales

3.

Compromiso

11 Respuestas

Última actividad por July, el 25 de Julio de 2021 a las 22:31
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar

Muchas gracias por la informacion.

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    Tu anillo es hermoso, no tienes porque dejar de usarlo, simplemente lo colocas en la otra mano y tema solucionado.
    Yo voto por argollas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    Mil gracias a todas por sus valiosisisimos comentarios, me han ayudado mucho
    Creo que inicialmente tomate el consejo de medirme muchisisisisimos anillos y estilos junto y separado al mío antes de tomar la decisión definitiva

A mi me encanta mi anillo de compromiso y sí la decisión final fuera independiente creo que lo usare todos los días del resto de mi vida también con el otro

Mi novio tiene claro el de el pero el se va más por la idea de uno independiente muy sutil que pueda usarlo junto o separado

Vamos a ver... Aún tengo mucho tiempo pero les contaré cuando ya los tengamos

Saludos para todas y de nuevo mil gracias
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar

Hola, Claudia Smiley smile

Tu anillo esta muy lindo! Al igual que Carolina yo te diria que cuando vayas a mirar las argollas lleves tu anillo para que te la midas junto con el y asi sepas como se ve y que idea te gusta mas, en nuestro caso siempre quisimos tener argollas para nosotros es muy significativo ya que es el simbolo de nuestra union, y mi anillo me permite llevarlos juntos, se ve bien... igual lo importante es como tu te sientas y el significado y el gran amor con el que llevaras escojar la opcion que escojas. Nos cuentas tu decision Smiley shame

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar

Holaaaa Ame tu anillo de compromiso que lindo.!!! cuando miramos nuestras argollas siempre llevo el mio de compromiso para medirmelas todoas junto a el ya que quiero que vayan juntas auqnue la mia tiene algo raroo... y al poner la otra se ve un huequito quiero dejarla asi por si algun dia me da la locura las separe y listo.. a mi me encanta la idea moderna de usarlas juntas.!

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar

Claudia! Amé tu anillo de compromiso!!

Y yo voto por: COMPLEMENTOOOOO!!!!

Tienes un anillo hermosisisisimo y si yo tuviera uno así, me gutaría usarlo junto a la argolla todos los días de mi vida!!

• Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Julio 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar

Clau hola y estoy en este dilema tambien pero yo me voy por anillos independientes, ya que cada uno tiene un valor diferente para mi.

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar

Hola Clau!! Tienes un anillo de compromiso hermoso :Smiley heart

Ya has ido a ver argollas? Que opina tu novio al respecto?

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar

Hola Claudia, la verdad cuando mandamos a hacer las argollas la idea es q fueran un complemento al anillo de compromiso, pero cuando me los medi juntos no me gusto, creo que voy a usar el anillo en una mano y la argolla en la otra.

Yo te recomiendo que te midas muchas argollas con el anillo y sin el anillo y con eso te daras una idea de lo que realmente quieres

• Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    Hola Claudia.
    Es un gusto saludarte Smiley smile
    En mi opinion la argolla es un simbolo unico y diferente a los demas anillos. Que cuando lo ves sabes que el Smiley heart de esa persona ya tiene dueño, pienso que es muy bello usar su anillo de comprimiso y adicional la argolla.
    Nos cuentas cual es tu eleccion al final.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    Hola Claudia!!! Pues mira en mi caso mandamos a hacer unas argollas iguales para los dos porque son súper importantes y son el símbolo de nuestra unión... Yo tengo mi anillo de compromiso pero voy a llevar la argolla junto a el... Es de gustos Claudia si tu quieres un anillo como complemento es tu decisión ya que tu vas a saber el significado del porq lo elegiste!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados