Manizales, Caldas · Desde Enero de 2015
Soy Manizaleña, soy funcionaria pública de una de las Universidades de la ciudad, tengo 36 años con una hija de 19 años q estudia en los Estados Unidos.... Ver más
Soy Manizaleña, soy funcionaria pública de una de las Universidades de la ciudad, tengo 36 años con una hija de 19 años q estudia en los Estados Unidos. Mi futuro esposo lo conocí como conferencista que llegó desde Bogotá a mi universidad y allí hubo algo de química.Desde hace 7 años nos vemos cada 8 o cada 15 días, él viene a Manizales o yo voy a Bogotá y hemos decidido casarnos por lo católico pero continuaremos viéndonos los fines de semanas por cuestiones laborales. Mi futuro esposo tiene dos hijas, una de 25 años y otra de 29 años, por eso hemos decidido no tener hijos sino disfrutar la adultez y vejez en pareja.
- Súper Novia
- 4.099 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Https://www.youtube.com/watch?v=uIctXepOkN0. Hola a tod@s: Les comparto el vídeo clip de mi boda que se celebró el pasado 18 de Julio en Manizales, me encantó porque en 6 minutos y medio puedo...

Lista para salir rumbo a la iglesia Con mi hermosa hija Mi hermosa hija Mis hermosas damas Mis Damas Mis zapatos 1 Mas que lista para llegar al altar Q mi amor no me viera hasta la entrada a la...

Hola a tod@s: Les comparto fotografías de mi boda no editadas porque me las han enviado los invitados, las originales y oficiales las entregan en un mes junto con el book y el vídeo, un abrazo. ...

Buenas noches a tod@s: Bien sabido por ustedes que me casé hace un mes y me gustaría contarles algunos tips para que tu boda sea un poco diferente a lo normal, sin salir de lo clásico y bonito, pues...

Buenas Noches: Que opinión les merece esta frase?

Así va mi contador...el de ustedes cómo va?...

Les presento a mi mamá y a mi abuela materna, las dos han sido super importantes y respetuosas en la toma de decisiones, además son mujeres con muy buen gusto.Sus consejos han sido muy...

Buenas tardes: Quiero compartirles mis invitaciones, hemos quedado muy felices porque logramos la sobriedad que buscábamos, pues este es el punto de partida para los invitados....un abrazo para tod@s....

Hola niñas: Leí un artículo en el que dan a conocer q los ronquidos en las noches, son una de las causas más comunes de divorcio en todos los continentes y q muchas de esas parejas ya sabían q sus...

Hola niñas en mi boda habrá una agencia planeadora y coordinadora de eventos, mas músicos, más los encargados de los juegos pirotécnicos, el fotógrafo, el del vídeo; cuando esten sirviendo la cena se...