Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Súper Novia Julio 2015 Caldas

A los de logística, fotógrafo, músicos, etc, se les ofrece comida? o como es el manejo con ellos?

Carolina, el 1 de Febrero de 2015 a las 16:36 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 11
Hola niñas en mi boda habrá una agencia planeadora y coordinadora de eventos, mas músicos, más los encargados de los juegos pirotécnicos, el fotógrafo, el del vídeo; cuando esten sirviendo la cena se les ofrece a ellos? Pues me cobran por plato servido y es un poco costoso ...que hago? Que se les ofrece de ckmid?

11 Respuestas

Última actividad por Ramiro, el 2 de Febrero de 2015 a las 20:46
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto, por ejemplo, si tu número de invitados son 100...ellos llevan esa cantidad, más el número de personal que esté trabajando con ellos, pero eso NO se cobra al cliente.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad a mi no me cobraron los platos del personal de logística, contraté una sola empresa para absolutamente todo y ellos llevaban los platos de su personal, por cuenta de ellos.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carolina. De acuerdo a lo que he averiguado en la lista de invitados debe encabezar obviamente los novios, se deben incluir el fotógrafo, músicos etc.
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Abril 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los logísticos se les ofrece comida y bebida hay lugares donde el plato para ellos es más económico y otro tipo de menú hay unos que en la cotización mandan que los novios pagan comida y bebida hay otros que no pero se entiende que eso corre por cuenta de los novios.
    • Responder
  • -Cris
    Súper Novia Octubre 2015 Antioquia
    -Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy siiiii nobo habia pensado... weeding planner y su equipo, músicos ... suman platos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, mil gracias. ..
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias x los valiosos aportes¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Stephy, nosotros hicimos igual en nuestra boda Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina personalmente creo que lo ideal es darles comida, debes preguntar al organizador si ya incluyó en el servicio la comida de los proveedores, en nuestro caso el weeding planner incluyó la cena del equipo de trabajo excepto el de fotografía que en total eran 7 y nosotros corrimos con el gasto de la cena porque ellos fueron contratados por aparte. Entonces yo te diría que lo ideal es que a las personas se les dé la cena, hay que tener en cuenta que están desde temprano en toda la organización y el evento dura aproximadamente 8 horas o en ocasiones puede durar mas.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina, creo q por cordialidad los debes agregar y deberias ofrecerle lo q se le brindara a tus invitados. Aunq formalmente no estas obligada pues ellos son proveedores y como tal deben saber q se le esta pagando por su servicio.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si se les paga comida pero no pueden cobrarte mas de 20.000 por cada uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa