- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Colombia · Desde Agosto de 2014
Les cuento que mi sueño es tener una boda de cuento de Hadas, pero también quiero que sea muy original... Estoy muy emocionada y no me queda mucho tiempo... Ver más
Les cuento que mi sueño es tener una boda de cuento de Hadas, pero también quiero que sea muy original... Estoy muy emocionada y no me queda mucho tiempo para planear las cosas ya que el trabajo entre semana me absorbe mucho... me encanta ir a Cine, comer Helado, pero de las cosas que más me fascinan es viajar ya que conozco nuevas formas de vida y todas las experiencias son mas especiales siempre que estoy con mi hermoso comprometido.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Ponqués
Posts en los que participo
15
Niñas les cuento que el sábado pasado tuve mi prueba de peinado y maquillaje.. Mi primera opción era un semirecogido, la segunda mi estilista me dijo que me haria algo de tendencia y por ultimo me...

Hola chicas.... estoy en un dilema mi matri sera en la terraza de un restaurante, pero no se si en este caso tambien se numeren las mesas. Quiero alguna idea porque no quiero que se vuelva un total...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 3702 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas