- Matrimonios
- Comunidad
Carito

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2016
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Muy bonito a pesar que no alcanzamos a casarnos con el atardecer y se nos olvidaron muchas cosas. La ceremonia fue muy emotiva y el lugar de recepción es un lugar mágico, con el...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Invitaciones matrimonio

Wedding Planner

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
130
Comu bella Pasamos a la segunda pregunta para que se lleven los hermosos abanicos con la frase que ustedes mismos eligieron... ¡No dejes de responder! 🎁 ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ¡VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas 😍 Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe qué parte de su rostro quiere resaltar más, qué efectos potencian tu mirada y qué tono hace brillar más tu...

Hola bellas, ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar lo mejor de cada una a la hora de estar regias para salir... ¿Qué tocado le pones a este...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1312 díasMis amores Sabemos que a Jessi le gusta mucho marcar su maravilloso cuerpo y que además tiene un estilo tipo tejano, así que vamos a ver ustedes qué le pondrían a este hombre para su matrimonio... ¿Cuál de estos trajes crees que le quedaría...

He votado una encuesta
Hace 1312 díasComu bella Sabiendo como es la bella Paola Jara, que además tiene un cuerpazo impresionante... vamos a decidir el vestido de novia perfecto para ella... ¿Cuál de estos modelitos elegirías para ella? No dejes de comentar el por qué de tu...

He votado una encuesta
Hace 1312 díasParejitas bellas Una vez escogido el lugar de su recepción vamos a mirar el tipo de decoración que más les pega a Jessi y a Paola, así que cuéntenme... ¿Qué decoración recomiendas para el Gran Día de esta parejita de cantantes? No olvides comentar...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas