Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2016
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 546 díasMis amores Sabemos que a Jessi le gusta mucho marcar su maravilloso cuerpo y que además tiene un estilo tipo tejano, así que vamos a ver ustedes qué le pondrían a este hombre para su matrimonio... ¿Cuál de estos trajes crees que le quedaría...

He votado una encuesta
Hace 546 díasComu bella Sabiendo como es la bella Paola Jara, que además tiene un cuerpazo impresionante... vamos a decidir el vestido de novia perfecto para ella... ¿Cuál de estos modelitos elegirías para ella? No dejes de comentar el por qué de tu...

He votado una encuesta
Hace 546 díasParejitas bellas Una vez escogido el lugar de su recepción vamos a mirar el tipo de decoración que más les pega a Jessi y a Paola, así que cuéntenme... ¿Qué decoración recomiendas para el Gran Día de esta parejita de cantantes? No olvides comentar...

He votado una encuesta
Hace 546 díasHola mis amores Empezamos a montar entre todos el matrimonio de esta parejita de cantantes y como nos hemos podido dar cuenta, ellos son muy de naturaleza, aire libre, pero también tienen un estilo muy elegante y chic... ¿Cuál de estos lugares...

He votado una encuesta
Hace 546 díasComu bella Cerramos este jueguito de inspiraciones con dos opciones de Seating Plan para que todos los invitados se ubiquen de la mejor manera... ¿Cuál de estos dos prefieres y por qué? VOTA y COMENTA... *** Y como te gustan los juegos y...

He votado una encuesta
Hace 546 díasMis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA y COMENTA...

He votado una encuesta
Hace 546 díasParejitas De acuerdo al estilo del matrimonio que elijan, hay que escoger el look de ustedes como novios, así que les dejo estas opciones para que me cuenten... ¿Cuál prefieren y por qué? VOTA y COMENTA...

He votado una encuesta
Hace 546 díasMis amores Ahora vamos a hablar de la ceremonia nupcial, así que cuéntenme: ¿Cuál prefieres y por qué? VOTA y deja tu comentario...

He votado una encuesta
Hace 546 díasHola comu bella Empezamos este jueguito de inspiraciones y nada mejor que ver el banquete o lugar de la celebración de sus matris... ¿Cuál de estos dos prefieres? VOTA por tu favorito y COMENTA el por qué...

He votado una encuesta
Hace 546 díasHola novias Dicen que debemos dejar descansar la piel de vez en cuando... ¿pero no les ha pasado que cuando dejan aunque sea un día sin maquillarse, luego cuando lo hacen les queda más bonito? Pues yo eso lo practico mucho y no se imaginan el...

He votado una encuesta
Hace 546 díasHola preciosas Nosotras ya somos hermosas por naturaleza, pero si podemos darnos una ayudita con alguna cosa para estar mejor, siempre será bienvenido... ¿no creen? Para las que no tienen las cejas bien formadas, el Microblading es...

He votado una encuesta
Hace 546 díasNovias Les muestro 8 peinados espectaculares de novia y quiero queme cuenten... ¿Cuál de todos es el que quieres lucir? VOTA y comenta con el por qué... *** Siguiente post ➽ ¿Te harías algo de esto para potenciar tu belleza en el Gran Día?

He votado una encuesta
Hace 546 díasHola hermosas Un día hablando con una de ustedes, me comentó que quería un peinado para la ceremonia y otro para la recepción... también sé que muchas dudan acerca de su peinado, por eso les dejo estos peinados desmontables a ver qué les...

He votado una encuesta
Hace 546 díasNovias de mi Feliz sábado... ¿hablamos del peinado del Gran Día? ¡Pues VOTEN y CUÉNTENME en los comentarios qué estilo prefieren! *** Siguiente post 👉 5 Peinados desmontables... ¡Ideales para una indecisa!🤔

He votado una encuesta
Hace 546 días¡Holiiiiiis! ¿En qué vehículo llegarán al altar. Vota entre estas 3 opciones: pequeño, mediano o grande. ¡Vota, comenta abajito! Sigue aquí → En mi Gran Día quiero...

He votado una encuesta
Hace 546 días¡Hola parejas! Seguimos con otro gran accesorio para el look de novio. ¿Cómo se ve mejor: pequeña, mediana o grande? ¡Vota, comenta y dale al siguiente!