- Matrimonios
- Comunidad
Camila89_4
'Santa Marta', Magdalena · Desde Marzo de 2015
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4Posts en los que participo
12Parejitas Es hora de elegir con el corazón una de esta 4 tortas de matrimonio... VOTA por la que amaste fuerte y completa la frase en los COMENTARIOS con el número de tu preferida 🍰 1. 2. 3. 4. ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Como están? Les cuento que en 20 días me casare en la capilla los Alcatraces en santa marta, es un lugar mágico. Si alguna tiene una pregunta acerca de los trámites con mucho gusto. El costo de...
Quería compartirles un sentimiento que estoy atravesando en estos momentos, y tiene que ver con la sociedad. Tengo 21 años y voy a casarme, nunca he convivido con mi pareja por más de 4 días, no hemos...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Bellas Novias! Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco (aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores 😎). ¿Eres pro o anti de usar vestido blanco? ¡Vota, comenta sí o sí para que te...
He votado una encuesta
Hace 953 díasHolaaa!! Sin duda será un momento de lo más emotivo: bailar con tu papá en tu Gran día, 😍 pero no podemos olvidar que se puede hacer cola larga de candidat@s que quieren también hacerlo. ¿Pro o anti de bailar el vals con tu papá y quizás con algunos...
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola hola 😃 Empezamos este jueguito para descubrir qué tan tradicional va a ser tu matrimonio... El first look es una tradición reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la ceremonia para descubrirse. Es un momento íntimo y...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas