Ir al contenido principal
Brigithe
Brigithe

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016

Tengo 28 años soy estudiante de talento humano, quisiera seguir cuando termine mi tecnico, con psicologia, tenemos una bella hija llamada Mariana y tiene... Ver más

Tengo 28 años soy estudiante de talento humano, quisiera seguir cuando termine mi tecnico, con psicologia, tenemos una bella hija llamada Mariana y tiene 7 años, me encanta bailar y escuchar musica especialmente la bachata y la romantica, soy extrovertida, muy dinamica, inteligente, tierna, sociable y enérgica. Enamorada de mi esposo, de la vida, de mi hogar y mi familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3282días 18hrs

36
Ordenar por:
Último mensaje
Brigithe
Votos matrimoniales
Brigithe en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:56

hola comunidad bonita, les quiero compartir mis votos matrimoniales, el miercoles debo ir a la iglesia para que el padre los apruebe, uds que opinan... Votos matrimonio Nixon y Brigithe Porque quiero...

Lorena, lunes 13-May-19 44 802
Brigithe
Burbujas bogota
Brigithe en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:59

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir las burbujas para temática de boda en bogota? Las q me ofrecen son solo infantiles, gracias!

Johana, lunes 28-Ene-19 25 624
Brigithe
Tinta para el arbol de huellas
Brigithe en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:23

Holaaa a todos, les quiero contar q estoy súper feliz ps por fin encontré la tinta para el árbol de huellas en la panamericana del restrepo tercer piso a 8000 cada una, les paso el dato por si les...

Andrea, lunes 25-Jul-16 19 307
Brigithe
Mi árbol de huellas!
Brigithe en Foro manualidades, El 27 de Febrero de 2016 a las 21:04

Estoy muy feliz por pertenecer a esta linda comunidad q me ha sido de gran ayuda e inspiración para la organización de mi matrimonio, todo va de maravilla. En esta oportunidad les quiero compartir mi...

Andrea, lunes 25-Jul-16 23 355
Brigithe
Texto invitaciones
Brigithe en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:59

Hola, esta vez les quiero compartir como quedo mi texto para las invitaciones, recibo opiniones, gracias por su ayudaEl amor es esa poderosa fuerza que nos une, después de 12 años con mucha alegría...

Jenny, martes 7-Jun-16 16 238
Brigithe
Mi matrimonio en 3 imágenes
Brigithe en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:19

1) recibimos la mejor bendición para nuestro hogar.2)Sentí q fue como nuestro primer beso, muy romántico!3)Compartir con todos los nuestros el día mas especial de nuestras vidas

Wen., sábado 7-May-16 8 103
Brigithe
Mis uñas
Brigithe en Foro belleza, El 20 de Marzo de 2016 a las 09:02

Hola comunidad bonita, ya hoy soy felizmente casada, anoche pasé el momento mas lindo de mi vida. Así fue la decoración de mis uñas, poco a poco les iré contando detalles!

Mayra, lunes 2-May-16 25 299
Brigithe
Mi hermosa boda!
Brigithe en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Marzo de 2016 a las 12:43

Hola linda comunidad, les comparto algunas de nuestras fotos no oficiales, todas tomadas por familiares y amigos, en el mejor día de nuestras vidas

Sara, viernes 8-Abr-16 63 607
Brigithe
Registrar matrimonio
Brigithe en Foro recién casad@s, El 6 de Abril de 2016 a las 21:19

Buenas noches linda comunidad, nos casamos el 19 de marzo por la iglesia y me siento inmensamente felizzzzzzz, mi esposo dice q debemos registrar el matrimonio en notaría para q sea legal, alguien me...

Valery, jueves 7-Abr-16 12 219
Brigithe
Consejos
Brigithe en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:50

Hola comu bonita, necesito consejos para la entrada a la iglesia, entrare con mi padrino de boda y mi mamá q es madre soltera, tengo muchos nervios y ansiedad, no se q cara hacer ni hacia donde mirar,...

Brigithe, lunes 28-Mar-16 19 224
Brigithe
Mis zapatos!
Brigithe en Foro moda nupcial, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:51

Hola, les quiero compartircompartir la imagen de mis lindos zapatos... Siento q después de mucha búsqueda valió la pena, casi q no los consigo, pero bueno al fin y una tarea menos... Ya solo me faltan...

Brigithe, miércoles 16-Mar-16 37 548
Brigithe
Ayuda
Brigithe en Foro soporte, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:12

Hola comunidad bonita, alguien tiene experiencia en el uso de la pagina web y sobretodo del wedshoots, lo quiero usar, mi boda es este sábado 19 de marzo pero ni idea, agradezco sus respuestas!

Karen, miércoles 16-Mar-16 5 128
Brigithe
Despedida y fotos preboda
Brigithe en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:46

Hola comunidad, les quiero compartir nuestras ultimas fotos antes de la boda, estuvimos de despedida de solteros anoche con la familia, y hoy nos tomamos algunas foticos en el parque de los novios, no...

Brigithe, martes 15-Mar-16 34 312
Brigithe
Ayuda urgente
Brigithe en Foro antes del matrimonio, El 10 de Marzo de 2016 a las 20:29

Ayyyy nooo, estoy a 8 días de mi boda y hoy se le dio a mi rostro por brotarse terrible, ayudenme por faaaaa, como me quito esto, es increíble, nunca me había pasado asi, no se si sera por el estrés...

Sara, sábado 12-Mar-16 17 217
Brigithe
Fotos bogota
Brigithe en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:31

Hola a todos, alguien sabe q lugares de bogota hay lindos para tomarnos fotos después de la ceremonia q es un sábado y termina a las 7 de la noche, es q queremos eso mientras nos esperan los invitados...

Brigithe, jueves 10-Mar-16 11 182
Brigithe
Conteo regresivo
Brigithe en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:08

Y empezó mi cuenta regresiva, ya a tan solo 10 dias??? añañay... Dios dejo todo en tus manos, bendicenos, ayudanos a estar tranquilos, q todo sea a tu nombre, danos iluminación y mucha calma, Amén.

Brigithe, jueves 10-Mar-16 31 214
Brigithe
Ofrenda en la iglesia
Brigithe en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:39

Hola comunidad, cuánto les está cobrando su iglesia por realizar su matrimonio, yo pensaba q era una ofrenda voluntaria, pero me entere que no!

Glenda, jueves 10-Mar-16 40 394
Brigithe
Volcanes y varitas de luz
Brigithe en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 06:52

Hola amig@s, alguien me puede informar donde puedo conseguir urgente varitas de luz algo así como chispitas mariposa y volcanes de esos q prenden en navidad, me ha sido difícil conseguirlos para esta...

Maria, jueves 10-Mar-16 9 161
Brigithe
Entrevista con el padre ok
Brigithe en Foro antes del matrimonio, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:27

Hola querida comunidad, les cuento q ya estamos a 12 días y hoy tuvimos la entrevista con el padre, gracias a Dios nos fue bn, y empezó la cuenta regresiva... El padre hace una cantidad de preguntas y...

Sandra, martes 8-Mar-16 22 199
Brigithe
Argollas ok
Brigithe en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:12

Hola les cuento q estoy muy feliz, otro paso menos... Ya solo nos faltan 18 días... Wowww, el tiempo vuela, y ya tenemos nuestras argollas, muy lindas por cierto, les mandamos a grabar "hasta mi final...

Brigithe, martes 1-Mar-16 31 351
Brigithe
Guantes si o no?
Brigithe en Foro moda nupcial, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:11

Hola a todos esta vez quiero preguntarles q opinan sobre guantes largos para disimular un tattoo q tengo en el brazo, sobre todo lo pienso para la ceremonia... Me parece q se ven lindos!

Brigithe, miércoles 24-Feb-16 22 148
Brigithe
Confirmación ok
Brigithe en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:51

Hola solo les quería compartir la gran felicidad q siento de haber recibido la noche de hoy el sacramento de la confirmación a través del espíritu santo... Y después de haber liberado mi corazón del...

Brigithe, lunes 22-Feb-16 10 108
Brigithe
Confirmación en Bogotá
Brigithe en Foro antes del matrimonio, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:28

Holaaa, estoy contenta porque de mi iglesia ya me remitieron para hacer la preparación para la confirmación, será este domingo 14 de febrero de 8 am a 6pm el curso, hay plazo de inscripción hasta el...

Brigithe, viernes 19-Feb-16 10 134
Brigithe
Vestido de cambio
Brigithe en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:44

Hola Comunidad, por fisss me ayudan con opiniones sobre q vestido me aconsejan y q color para cambio, mis damas de honor se colocaran rojo largo y el color de mi boda sera blanco con rojo, no se si...

Brigithe, lunes 15-Feb-16 9 186
Brigithe
Ropa confirmación
Brigithe en Foro antes del matrimonio, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola grupo, necesito consejos de como debe ser la muda de ropa Para hacer la confirmación es decir las prendas más adecuadas... ya q me toca el sábado y no se q ponerme, les agradezco su ayuda!

Brigithe, lunes 15-Feb-16 10 205
Brigithe
Invitaciones ok
Brigithe en Foro antes del matrimonio, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola amig@s, les quiero compartir nuestras tarjetas de invitación, un paso más para nuestro gran día!

Brigithe, domingo 14-Feb-16 10 247
Brigithe
Lagrimas
Brigithe en Foro belleza, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola comunidad, algún psicólogo (@) por aquí? jijijijijiji Necesito urgente tips de como controlar el llanto, les cuento q soy muy sentimental, en todos los 15 años de mis familiares no he podido...

Brigithe, miércoles 10-Feb-16 30 347
Brigithe
Curso prematrimonial
Brigithe en Foro antes del matrimonio, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:36

Hola comunidad, les quiero compartir la gran felicidad y satisfacción q siento pues hoy fue un día muy provechoso para nosotros, hicimos el curso prematrimonial el cual fue excelente, muy divertido y...

Wen., lunes 8-Feb-16 15 241
Brigithe
Aerobronceado
Brigithe en Foro belleza, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:25

Hola comunidad, ya solo me faltan 42 días wowwww el tiempo vuelaaa, que opinan de la idea de hacerse un aerobronceado para el gran día? yo tengo muchas ganas de hacérmelo pero me da susto q quede mal,...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 20 340
Brigithe
¿Será necesaria la prueba de maquillaje y peinado?
Brigithe en Foro belleza, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:24

Hola comunidad, estoy un poco ansiosa e indecisa sobre mi peinado y mi maquillaje y ya solo me faltan 43 días para mi matrimonio, el estilista q me va a arreglar dice q eso no es necesario q él me...

Andrea, lunes 8-Feb-16 22 240
Brigithe
Tarjetas de invitación
Brigithe en Foro matrimonios famosos, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:22

Ayuda comunidad, no sabemos que poner en las tarjetas de invitación, va con una foto de los 2 y queremos algo original y lindo de enunciado pero no sabemos que... Recibo cariñosamente todas las ideas...

Brigithe, viernes 5-Feb-16 9 434
Brigithe
Papel de las damas de honor?
Brigithe en Foro antes del matrimonio, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:56

Cual es el papel de las damas de honor para el matrimonio, tengo 4 chicas q quiero mucho y q pueden ayudarme pero ni ellas ni yo sabemos que se hace, ayuda por fa!

Brigithe, viernes 5-Feb-16 8 142

Grupos generales

Artículos por temas