Ir al contenido principal
Brigithe
Brigithe

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016

Tengo 28 años soy estudiante de talento humano, quisiera seguir cuando termine mi tecnico, con psicologia, tenemos una bella hija llamada Mariana y tiene... Ver más

Tengo 28 años soy estudiante de talento humano, quisiera seguir cuando termine mi tecnico, con psicologia, tenemos una bella hija llamada Mariana y tiene 7 años, me encanta bailar y escuchar musica especialmente la bachata y la romantica, soy extrovertida, muy dinamica, inteligente, tierna, sociable y enérgica. Enamorada de mi esposo, de la vida, de mi hogar y mi familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3282días 18hrs

36
Ordenar por:
Último mensaje
Brigithe
Votos matrimoniales
Brigithe en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:56

hola comunidad bonita, les quiero compartir mis votos matrimoniales, el miercoles debo ir a la iglesia para que el padre los apruebe, uds que opinan... Votos matrimonio Nixon y Brigithe Porque quiero...

Lorena, lunes 13-May-19 44 802
Brigithe
Burbujas bogota
Brigithe en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:59

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir las burbujas para temática de boda en bogota? Las q me ofrecen son solo infantiles, gracias!

Johana, lunes 28-Ene-19 25 624
Brigithe
Tinta para el arbol de huellas
Brigithe en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:23

Holaaa a todos, les quiero contar q estoy súper feliz ps por fin encontré la tinta para el árbol de huellas en la panamericana del restrepo tercer piso a 8000 cada una, les paso el dato por si les...

Andrea, lunes 25-Jul-16 19 307
Brigithe
Mi árbol de huellas!
Brigithe en Foro manualidades, El 27 de Febrero de 2016 a las 21:04

Estoy muy feliz por pertenecer a esta linda comunidad q me ha sido de gran ayuda e inspiración para la organización de mi matrimonio, todo va de maravilla. En esta oportunidad les quiero compartir mi...